Asociación lícita para mentir.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CURINOV, 27 Dic 2013.

1. CURINOV

CURINOV Miembro de oro Plus

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    233

Humala - Toledo: asociación lícita para mentir.

El gobierno de Ollanta Humala ha demostrado cabalmente que la máscara de luchador anticorrupción que tomó prestado del impresentable Alejandro Toledo, solo sirve para hacer campañas políticas y engañar a los incautos. Este gobierno pseudo-nacionalista se hunde cada día más en el fango del desprestigio a medida que las evidencias de sus viejos compromisos con la mafia van saliendo a la luz. Y gracias a que está conformado por puros incompetentes e improvisados, con cada movimiento que hacen se hunden más.

Los primeros en saltar del barco pestilente del humalismo han sido los garantes. Por lo menos el menor de ellos, el hijito del Nobel, Alvarito Vargas Llosa, ya le rescindió la póliza y ha dicho claramente que este gobierno apesta. Mientras tanto Mario Vargas Llosa aun sigue en el extranjero haciendo sus poses de patricio guardián de la democracia peruana. Pero no tardará mucho en declarar su desencanto y decir, con cara de adolescente engañada, que Ollanta lo ha decepcionado.

Al final lo único que le quedará al gobierno es su convenida alianza con Alejandro Toledo, quien ya es parte del basurero político peruano. Más allá de esto, el gobierno cuenta apenas con el magro apoyo mediático de cierta prensa mediocre de izquierda que vive de las migajas que el gobierno le arroja. Así las cosas el gobierno necesita desesperadamente cubrirse las espaldas. Este es el factor común que hace que el humalismo y el toledismo conformen una de las alianzas políticas más podridas y pestilentes de la historia republicana, hecha con el exclusivo propósito de cubrirse las espaldas y protegerse de la ley.

Nunca antes en el Perú hubo una alianza política elaborada en torno al exclusivo mutuo interés de librarse del acoso de la ley. Se trata de una auténtica asociación para engañar, confundir, mentir y protegerse. La alianza toledohumalista no tiene otro propósito. Recordemos que Alejandro Toledo fue quien salió a los medios a dar un mensaje a la nación en plena campaña electoral, para advertirle al país del peligro que significaba Ollanta Humala. Entonces dijo que votar por Ollanta era dar un salto al vacío, e invocó al pueblo a meditar su voto. Y luego resultó que este mamarracho humano fue el primero en ir a saludar a Ollanta tras su triunfo para colgarse de su saco y pedirle cargos. Claro que lo hizo vestido con el usado disfraz de salvador de la patria y defensor de la democracia, jurando con voz engolada que solo quería apoyar la gobernabilidad.

Nunca antes en la política peruana habíamos tenido en el poder una alianza tan burda. En su gobierno Alejandro Toledo conformó una alianza de limitados mentales con Fernando Olivera, otro personaje de baja estofa que tiene el record Guiness de ser el ministro que menos tiempo ha durado: menos de 24 horas. Pero hoy esta alianza toledohumalista va más allá de la pobreza mental de ambos para unir recorridos sinuosos y hasta delictivos. Alejandro Toledo tiene a la vista una maniobra de lavado de activos del que apenas trata de librarse gracias a un padrino de la mafia judía. Por su parte, Ollanta Humala no es ningún santo. Hasta ahora la mafia ha cubierto su figura y borrado sus huellas, pero lentamente las cosas salen a flote.

Ollanta Humala tiene una larga cola de sucesos que mágicamente han estado siendo cubiertos por la mafia. Nunca se esclareció si fue el famoso "capitán Carlos", que no solo asesinó en Madre Mía sino que le cobraba cupos a los aviones del narcotráfico. Esta investigación no prosperó porque misteriosamente desapareció su legajo entero en el Ejército. El otro proceso se truncó por la descarada compra de los testigos. A esto hay que añadirle la fanfarronada protagonizada en Locumba, que fue claramente una maniobra distractiva para cubrir la fuga de Vladimiro Montesinos. Luego de ser amnistiado por el funesto gobierno transitorio de Paniagua, Ollanta surgió en escena apoyando las locuras de su hermano en Andahuaylas con un mensaje a la nación desde Seul. No hay que olvidarlo. Pero mágicamente han ocultado sus vínculos librando a Ollanta Humala de toda culpa en el Andahuaylaso.

A continuación Ollanta Humala apareció dándose la gran vida y gastando como millonario. Era obvio que la plata le llegaba fácil. ¿De dónde? Las investigaciones sobre sus fondos llevaron, por un lado, a Venezuela, donde apareció una empresa fantasma que le pagaba grandes sumas a Nadine por asesorías. Para nadie es un secreto el apoyo de Hugo Chávez a este cachaquito de dos por medio en la campaña del 2006. Para entonces Ollanta se agenció un vientre de alquiler y postuló a la presidencia logrando meterse en la segunda vuelta. Cosas que solo ocurren en un país sin institucionalidad ni cultura y con leyes absurdas como el Perú. Ollanta no ganó la presidencia entonces pero nos introdujo al Congreso la recua de ignorantes e iletrados más grande jamás vista en la historia.

Lo demás ya se sabe. Vino la campaña del 2011 en la que Mario Vargas Llosa jugó un papel penoso apoyando al fantoche de Ollanta Humala solo para perjudicar la candidatura de Keiko. Una muestra de bajeza moral que sin embargo fue nuevamente disfrazada para los tontos como defensa de la democracia y lucha contra la corrupción. Ahora MVLL sabe muy bien que terminó apoyando tan solo a la nueva corrupción del siglo XXI.

Última edición: 27 Dic 2013
    A Ratel le gustó este mensaje.

2. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo  

Registro:
    6 Ene 2011
    Temas:
    3
    Me pregunto por qué Bobadilla siempre habla del 2001 en adelante.

¿Que acaso el Perú antes de ese año no existía o qué?

Y otra cosa que me pregunto es por qué no dejan de salir tantos usuarios a colgar las reflexiones de water de un sujeto que ni en televisión sale. ¿Habrá un salario de por medio o qué?

A FinalVelmont, Chumlee, D4rking91 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. CURINOV

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    233
    Se critica el mensaje y no al mensajero, señor Kaiser Ryo.

Y por cierto, yo hago este trabajo AD HONOREM y lo seguiré haciendo mientras esté permitido en este foro.

Y para finalizar, sino tiene nada que agregar referente al tema en cuestión le sugiero retirarse o tendré que reportarlo por OFF TOPIC.

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  4. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo  

Registro:
    6 Ene 2011
    Temas:
    3
    ¿Quién dice que no se critica el mensaje? Para hacerlo no es necesario desmenuzarlo, sino darle una leída al artículo en donde al señor bloguero Bobadilla se le olvida mencionar que antes del gobierno de Toledo (y antes que el de transición) hubo un decenio plagado de putrefacción y corrupción, donde ese sujeto al que tanto critica de apellido Olivera fue uno de los que comenzó a ventilar las heces enquistadas en Palacio, y razón por la cual su candidata Keiko Fujimori no pudo ganar hace poco más de dos años.

Si Bobadilla desea opinar sobre la asociación ilícita para mentir no debe olvidar también que durante el 2006 al 2011 gobernó un adiposo abogado de gran manejo verbal hacia las masas y cuyo partido actualmente también participa de una alianza, pero con la bancada fujimontesinista. Ya que el bloguero tanto habla de que nunca había visto una alianza tan bien elaborada, le recuerdo a ese señor del cual haces de vocero (ad honorem o no, ese es tu problema), usuario, que una coalición mejor elaborada que Toledo-Humala es el aprofujimontesinismo. Y no hace falta ser un marxista leninista para darse cuenta de ello.

Finalmente, usuario, te pido por favor que vayas con amenazas a otra parte. Si crees que se debe censurar mi intervención, adelante, actúa como creas conveniente.

A FinalVelmont, D4rking91, Kittie y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  5. PeterWill

PeterWill  

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    28
    Pésimo articulo,

Inicia con una afirmación, por lo cual se espera que en el desarrollo del mismo este se sustente... pero no lo logra.

Hace mención a investigaciones que ... claramente el no ha desarrollado y que hasta ahora no se logrado comprobar nada, además se busca desprestigiar en todo momento al actual gobierno haciéndolo notar como si fuese el peor de toda la historia ( que tipo! seguro tiene 10 años! )

Y Fujimori, Montesinos y el apra? o nos hacemos los ******s? bueno seguro el tipo lo es.

Ya el resto es lo mismo, odio guardado al gobierno, a toledo y a MVLL que lograron evitar que Keiko asuma el poder las ultimas elecciones

donde? aca:

Incluso se anima a pronosticar las futuras reacciones del nobel de literatura. =/

Bueno...

Señor Curinov, gracias por hacerme perder mi tiempo ( andaba algo aburrido), a modo de recomendación le diría que deje de visitar ese blog, no realiza trabajos de investigación solo busca generar odios y agarrar de cojuda a la gente que lo lee y claro le cree.

No soy de meterme en Política pero acá dejo mi opinión.

Saludos,

PD: no me citen, evitenlo solo pasaba por acá.

A FinalVelmont, D4rking91, Bifrost y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. CURINOV

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    233
    Resulta señor Kaiser Ryo que el tema en cuestión es acerca de Humala y Toledo y no de otros políticos, que manía esa de traer a colación a otros políticos que nada tienen que ver; pero ya conocemos la estrategia de los Humalientos: "Comparamos al cosito con un politicucho igual o peor y lo hacemos pasar como el mal menor".

Usted podrá comparar al señor Ollanta Pisado Humala con cuantos políticos quiera pero eso no borra su ineptitud, sus nexos con el montesinismo, sus crímenes en Madre Mía, su mediocridad, etcétera.

7. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo  

Registro:
    6 Ene 2011
    Temas:
    3
    ¿Y quién desea justificar las tonterías del gobierno de Humala? Parafraseando al que refieres despóticamente como "Alvarito", no se puede seguir soportando cosas de este gobierno bajo el justificativo de que "con Keiko sería peor".

Pero, restrigiéndome al tema, si el bloguero Bobadilla desea hablar de "asociaciones ilícitas" y, peor aún, refiriéndose de lo peor de nuestra historia republicana; una de ellas incluyó a su añorado ex-presidente ahora justamente purgando condena por asesino, corrupto y ladrón, Kenya Fujimori, junto con su mellizo delincuencial, Vladimiro Montesinos.

Todo ello sin nombrar a otros especímenes políticos cuyos simples nombres causan repugnancia y ganas de vomitar como Alan García ('panzón maléfico'), Jorge del Castillo ('tío George'), Mauricio Mulder ('perro de chacra'), Martha Chávez, Luis Castañeda, entre otros asquerosos personajes.

¿Para cuándo un post del bloguero Bobadilla hablando de estos señores?

A Kittie le gustó este mensaje.
  8. CURINOV

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    233
    Si se fija bien lo que ha citado, el autor del artículo dice que la alianza Humalatoledista es "una de las más podridas y pestilentes de la historia Republicana", es decir que no es la única sino que hay más pero eso no es tema de discusión ahora mismo porque ahora mismo el tema se enfoca en la alianza Humalatoledista por lo tanto traer a colación a otros políticos es hacer OFF-TOPIC.

Por cierto ¿Algún día los humalistas podrán defender a su amado líder sin necesidad de compararlo con otros políticos? ¿Será acaso que el señor Humala no tiene virtudes a destacar? Tal parece que no, lo único que queda es presentarlo como el "mal menor".

No dejaré de hacerlo, señor PeterWill, los artículos publicados en este blog son ideales para mis intenciones ocultas que al mismo tiempo son fácilmente identificadas por cualquier persona medianamente inteligente, por suerte en este foro no hay mucha gente con la capacidad suficiente para pillarlo lo cual facilita mi trabajo.

9. PeterWill

PeterWill  

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    28
    Hola Sr Curinov, he vuelto.

aunque pedí que no me citen veo que no le interesó.

Si he leído, pero el árticulo no lo sustenta, solo lo afirma... o usted con ese articulo lo cree asi?

Sobre su pregunta, no sabría decirle... no conozco a ningún humalista en mi entorno, si el Sr Humala tiene virtudes yo supongo que si.

Hasta hace unos años se le hacia la fama de ser el peor de los males, ahora que estamos bajo su gobierno no lo siento tan así.

Intenciones ocultas, vaya tener intenciones de este tipo en un foro, es todo un logro de su parte Sr. Curinov quizás el mas grande de toda su vida, lo felicito.

Yo por mi parte solo brindo una opinión.

Saludos,

A Judge Dredd le gustó este mensaje.
  10. CURINOV

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    233
    Y dale con la mula al trigo.

Señor 'Kaiser", si usted desea increpar a Bobadilla por no criticar a cierto expresidente de la postrimería del siglo XX o acerca de cierto presidente bonachón que nos dejó en la quiebra en los años '80 sería mejor que se contacte personalmente con él.

Este tema trata acerca de la Asociación HumalaToledista y le agradeceré que se limite a hablar de ello.

Es de mal gusto tirar la piedra y esconder la mano, señor PeterWill.
    Sea caballero y afronte las consecuencias de sus palabras.

El artículo es libre de interpretación, acá no estoy tratando de imponer una verdad absoluta a nadie, usted puede estar de acuerdo como no puede estar de acuerdo. En mi opinión personal Humala es el peor presidente que ha tenido el Perú desde los años '80 en adelante, es mi opinión y se respeta.

11. PeterWill

PeterWill  

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    28
    No recuerdo haber tirado piedra, he comentado un tema como cualquier otro.

Por supuesto que es de libre interpretación, yo doy mi opinión, usted da la suya y el tema acabo, por eso le mencione que no me cite porque no tengo más que agregarle a usted.

Saludos,

12. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo  

Registro:
    6 Ene 2011
    Temas:
    3
    ¿Por qué tendría que contactarme con Bobadilla? ¿Quién es ese señor como para gastar mi tiempo y recursos en pedirle explicaciones?

Yo me remito a lo que él escribe y hace público en su blog. ¿Busca exponer a una de las alianzas más corruptas "de nuestra historia republicana"? No me parece mal, está en su derecho de hacerlo.

Y el mío en remarcar que, por lo menos, un millón de veces más corrupta fue la alianza del japonés al que él defiende en su blog con su siamés del mal. Pero sobre ello no se pronuncia y parece ignorar que nuestra "historia republicana", para utilizar su misma expresión, no comienza el 2001.

A Kittie y Judge Dredd les gustó este mensaje.
  13. CURINOV

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    233
    Bueno, solo lo cito una vez más para dar por concluida esta conversación.
    Vaya en paz, mister Peter.

El señor Bobadilla ha mencionado a la alianza HumalaToledista como una de las peores de la historia republicana del Perú, "UNA DE LAS PEORES", eso quiere decir que hay más y seguro que en un futuro abordará esos temas pero ahora se está hablando exclusivamente de la alianza HumalaToledista y por ende no es correcto traer a colación cosas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión, eso es hacer OFF TOPIC.

Si usted tiene algún tipo de despecho con el señor Bobadilla arregle sus problemas con él por privado, no desvirtúe el tema en cuestión.

14. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo  

Registro:
    6 Ene 2011
    Temas:
    3
    El tema no se ha desvirtuado, es más, ya existen otros temas en las primeras dos páginas (es decir, que han estado en actividad en los últimos 10 días aproximadamente) para hablar de Humala y Toledo, ya sea por separado o juntos.

Pero crear un tema nuevo para hablar de más de lo mismo, eso sí desvirtúa el foro, pero igual estás en tu derecho hacerlo. ¿Si es porque Bobadilla o alguno de sus compinches de ese blog te da dinero por ello o es que eres directamente colaborador de esa página? No lo sé, y la verdad es que tampoco me interesa.

Lo que sí es que yo también hago completo uso de mi derecho de opinar no solo del contenido del artículo citado por ti sino también sobre otros temas adyacentes. ¿Estoy hablando del tamaño del trasero de Tilsa Lozano o el odio de la gente hacia Gianmarco? En absoluto, mis intervenciones se han remitido a estar vinculadas con el tema. Así que tu queja está sinceramente de más.

A Kittie le gustó este mensaje.
  15. xSyDx

xSyDx  

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    141
    A ver, dice que no está en contra de ninguna norma del foro pero:

Cumple lo de citar, pero esto es un ctrl c + ctrl v con un par de imagenes.
    -----------------------
    Sobre el tema: El congreso de ahora no es peor que el congreso de los 90s, lamentablemente la mentira y corrupción se han institucionalizado desde 1991.

Desde el 2000 no siento que ningún presidente haya hecho algo considerable, se ha dicho mucho pero el gobierno está en piloto automático.

16. CURINOV

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    233
    Si te fijas bien las normas, esa es la sección de "Normas sobre los mensajes".

Falso, el Congreso de la República es peor desde antes del primer gobierno de García y nunca ha cambiado hasta el día de hoy pese a la "chiquita" que les dieron en el '92 y pese a la "Restitución de la democracia" en el 2000.

Lastimosamente para algunos y agradablemente para otros, Fujimori aún sigue teniendo una gran aprobación en buena parte de la población peruana debido a la pésima calidad de sus sucesores, acá no ha habido "Dominio de las masas" ni "lavamiento cerebral colectivo".

17. xSyDx

xSyDx  

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    141
    ¿No sigue siendo un mensaje el inicio de este tema? :)

Pues claro, la mayoría de la población es la que nos hizo estar entre 2 pésimas opciones las dos últimas elecciones, entre Keiko y Ollanta y entre Alan y Ollanta. Conocida por muchos como "electarado" es la responsable que tengamos los gobiernos que tenemos, los congresistas de los cuales se quejan, el indice de aprobación no indica la calidad del gobierno, si no la percepción del que se tiene al respecto.

Y bien se sabe que esa percepción se puede manipular.

18. relámpago

relámpago  

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    552

Falso.
    El señor BObodilla hace una relación entre capacidad de luchar contra la corrupción y la popularidad en las encuestas. Acusa y acusa.¿Pruebas?Ninguna

¿Importa en algo lo que diga o lo que deje de decir, o de hacer, de Alvaro Vargas Llosa? El resto para qué mencionar, se sabe que los fujimoristas son haters de Mario Vargas Llosa.

Eso es un añoranza por los tiempos fujimoristas cuando tenían comprado todos los medios de comunicación importantes(o al menos esa era su meta):w0w:

Toledo habló esas cosas de Ollanta por cuestiones electorales, y su cambio de discurso luego por la misma razón, y para que su partido ganase algunos puestos ministeriales. No fue para librarse de alguna acusación porque entonces no tenían ninguna acusación.

Señor Dante Bobadilla, no mienta.

Esta parte es solo un lloriqueo. Así como dice el Puma, next...

FALSO

Lo del capitan Carlos si está esclarecido. Solo fue una maniobra política electoral, tal como lo fue lo de "Ollanta admirador de Abimael" acusación propalada por los mismos que lo acusaban de violador de derechos humanos de sospechosos por terrorismo. ¿En que quedamos? ¿Ollanta asesino tipo grupo Colina? o ¿Ollanta terrorista?

Lo de Locumba es igual de falso

En esos tiempos la tv seguía en manos de los fujimontesinistas y casi ningun canal mencionó lo del levantamiento de Locumba. ¿Como podía servir ese levantamiento como maniobra distractiva si casi nadie se enteró ese día?

Sigue el dilema:

Ollanta ¿montesinista anticomunista vendepatria?

o

Ollanta ¿Chavista anti EEUU?

El nivel de lloriqueo de esto último ya es increible.

El señor Dante Bobodilla le reprocha a MVLL que haya apoyado a Ollanta por ser este un "chavista" y no haber apoyado a Keiko Fujimori

si, a Keiko Fujimori

:oops:

Ese señor Dante Bobodilla está cada vez peor

next...

Última edición: 28 Dic 2013
    A Max Power le gustó este mensaje.
  19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    Nunca antes en el Perú hubo una alianza política elaborada en torno al exclusivo mutuo interés de librarse del acoso de la ley.

seguro nunca habra vivido en el Perú eso es lo que ha habido siempre, los partidos siempre han buscado aliarse para eso, el fujimontesinismo llevo al maximo la alianza, y es mas, mientras este gobierno, a regañadientes pero investiga a Toledo, apristas y fujimoristas se unen para limpiar a Alan y evitar investigarlo

20. yoah

yoah  

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    739
    ahora marcar tendencia esta de moda que se esperaba de los politicos cada dia mas ratas desarrolladas en el pais lio y lios sobre ese tema me pregunto si algundia terminare con los mios para ocuparme de otros.