El mundo muchas veces cae rendido ante la belleza de la Mujer en Asia, también considerada por muchos como las mujeres más bellas en el Planeta, pero uno de los mayores dilemas es.. ¿Dónde están las más bellas asiáticas? cabe resaltar que la belleza es un tema muy subjetivo,la fama no, en el video mostrado, se apreciará a personas de diversas partes del MUNDO opinar sobre este tema desde su perspectiva, donde están las Asiáticas más hermosas veremos a continuación.. Top 6 Paises más mencionados ! 6/VIETNAMITAS con muy pocas menciones Vietnam ocupa el sexto lugar. 5/TAILANDESAS Thailand/tailandia ocupa el quinto lugar como el país más mencionado. 4/TAIWANESAS Con regular menciones tenemos a Taiwán en la cuarta posición. 3/KOREANAS Las coreanas son algo populares por sus Ficciones, Korea ocupa el tercer puesto. 2/ FILIPINAS Las islas Filipinas para sopresa de muchos es uno de los paises más mencionados por las personas entrevistadas,ocupando el segundo lugar las filipinas poseen fama de ser mujeres muy exoticas y sexys. Y el ganador es... JAPÓN indiscutiblemente las Japonesas son las más mencionadas por los fanáticos de la belleza asiática, las Japonesas además de ser las más populares en Asia son consideradas por muchos como las mujeres más bellas en el continente Asiático. Dato curioso : En América Latina sólo existen 2 países con considerable población Japonesa esos son Brasil y Perú Peruana de ascendencia Japonesa Ahora para tí..¿donde están las mujeres más bellas de Asia?
Entonces deberían corregir el titulo, debería ser "Del Sudeste Asiático". En toda Asia hay mujeres muy bellas, como las iraníes o las afganas.
las vietnamitas son bonitas, tengo amigos en ciudad ho chi min mas feos los condenados con espsas y enamoradas bien bonitas, y como hablan español o ingles yo los paro fregando
Asiáticas las más bellas? Que ha fumado este sujeto, supongo te refieres a Rusia que forma parte de ese continente
No me gustan las asiáticas Obviamente ellas son modelos o de lo mejorcito de allá Pero el promedio, es decir lo que se ve en sus calles, para nada
Cuando voy para los ángeles, suelo ir a centro de masajes donde atienden chinas, en verdad son muy agraciadas la mayoría, y tiene un cuerpo de ensueño.
Chinas deberían haber sido incluidas La belleza es subjetiva lo mencionó Las koreanas serian las colombianas de Asia.