Puerta del cementerio, hecho de fierro... ábreme tu puertita, tal vez con mi mamá todavía me pueda encontrar... El sol eclipsa y la luna mengua... Por qué delito padezco tanto, acaso yo era la pena de mi mamá (el llanto, la tristeza...) Ya me estoy yendo, ya esto pasando.Mi trigo, mi maíz tuéstamelo... "
Ah, yo pense otro tipo de entierro Como esos donde ponen la foto de su fb posando como si tuviera pistolas o con flores y mariposas por todos lados Pienso que cada uno tiene su forma de despedirse y hay que respetarlo mientras no sea muy escandaloso
yo pense que iba a ser algo fuera de lo comun, como en un pais de asia donde cada cierto tiempo sacan a los difuntos de sus tumbas para cambiarlos de ropa
Asi es en algunos lugares. Pero en mi familia solo los velamos y pasamos café y galletas de soda con mantequilla. Dan el pésame y nada más.
Interesante.. En mi familia como.son cristianos.. Esperando que venga el.pastor de un mensaje corto... Y hay canticos.. Y queda ahi nomas :-)
Viendo el primer video siento esperanzas en el Perú. Si el mestizaje lingual del Español con el Inglés es Spanglish, ¿el mestizaje del Quechua con el Español es Quechuañol?