¿Así se educa a los choferes animales y brutos que circulan por las calles? ¿Con polícias disfrazados, como si los choferes fueran menores de edad? ¡Qué se puede esperar de un alcalde sinvergüenza que hace el ridículo en un programete mediocre sabatino! Así sólo se fomenta la burla y no se toma en serio, lo IMPORTANTE QUE ES LA EDUCACION VIAL. NO A LA IMPUNIDAD. ¡SUSPENSION DEL BREVETE DE POR VIDA A LOS ANIMALES QUE CONDUCEN! HASTA QUE NO MUERA ALGUIEN CERCANO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, NADA SE HARA. NO LO DESEO, PERO NO ME FALTAN CIRIOS. http://peru21.pe/actualidad/culmina-exito-campana-luz-roja-reduce-y-2039337
Es un problema nacional, no solo de una region; por que el alcalde baile o no , no influye en la problematica planteada; es cuestion de educacion y de respeto hacia las normas.
Yo que tengo problemas con mi hígado siempre me he preguntado como hay personas que pueden exprimir tanto el suyo y crear temas con tanta bilirrubina xD
Cuando un chofer animal te quite algo preciado en tu vida, verás como tu hígado piensa mejor que tu cerebro virgen.
Hay muchas vidas preciadas, y no todas son necesariamente humanas; poner calificativos es muy facil; tan facil como envenenar un indefenso animal y verlo morir lentamente...asi que guardate tus calificativos, y si el tema no se resuelve con educacion y aplicacion de las normas...entonces cual es la solucion?
si, pero aquí en Perulandia, nunca habrá una mejora si antes no se ponen leyes mas fuertes y que se apliquen de verdad
La manera de educar es demasiado infantil. Si las autoridades no son serios con las reglas de transito menos lo será el chofer. Y son esas mismas autoridades que están dispuestos a aplicarles hasta un dcto del 90% en papeletas a estos choferes
No es tan malo, así sea en El Callao donde han habido tantas irregularidades, en Bogotá el exitosísimo alcalde Mockus usó mimos.
Esos folletos que les dio la municipalidad a estos "choferes",les habra servido para limpiarse el c...
y pensar q hay choferes q realmente son humanos honrados y trabajadores pero son pocos diria q casi ya no hay estan en extincion