Así reaccionan a la homofobia en Madrid, Impresionante

Publicado en 'Actualidad Mundial' por roberto go, 20 Dic 2016.

1. roberto go

roberto go Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2016
    Temas:
    371

Como sociedad nos falta mucho para llegar a lo que se ve en el video, seria un sueño pensar que en peru se dejara de lado esa incultura e intolerancia tan arraigada con respecto a este tema.

A EstiloGDL, xgabriel, Thevanesth y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Seria un sueño que los progress dejaran de invadir el Perú con su ideologia toxica que nunca trajo nada bueno a NINGUNA nacion. Por cierto españa tiene como 50% de desempleo

A freddyaliaga, Dr_red, TerraDaChispa y otras 24 personas les gustó este mensaje.
  3. Percy diaz

Percy diaz Suspendido

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas:
    0
    opino que eres un pulpin que te dejas llevar por un simple video , en este mundo y en cualquier pais encontraras toda clase de gente .

A freddyaliaga, Piemti33, GunZaz y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. ChicoMajo

ChicoMajo Suspendido

Registro:
    12 Feb 2016
    Temas:
    136
    Ahora no ser homofóbico resulta que es ser un "progre" ándate por ahí xd
    Yo pensé que se llamaba simplemente respeto. A mi me enseñaron a respetar a las personas sea cual sea su condición y eso es lo que hago.
    Soy "antifeminazi" pero tolero a los demás tengan la orientación sexual q tengan. Veo que a alguno se les va la cabeza con toda esta tontería de la ideología de género, y crean una contraideología igual de absurda que la que critican.

Última edición: 20 Dic 2016
    A contracorriente, Salcomlat, mariote44 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  5. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Espero que esto nunca pase en nuestro país, la única opción válida y creada por Dios es entre el macho y la hembra.

A TerraDaChispa, Piemti33, GunZaz y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  6. android94

android94 Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    9
    El peruano es muy intolerante, pero creo que mas que nada es en la gente adulta, la gente joven es mas abierta de mente y respetuosa de los gustos ajenos, si bien el video es un experimento social, en verdad hay gente que si piensa asi, y da mucho asco.

A mariote44, FinalVelmont, stylecouncillor y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    En mis tiempos eso era odio... pero ahora todo lo enmarcan y lo separan en grupos :cafe:.

8. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    Dime cuál es el porcentaje de desempleo en Perú? ...pero no tengas en cuenta a los que trabajan de manera informal.

Última edición: 20 Dic 2016
    A FinalVelmont, Morfeo2016 y stylecouncillor les gustó este mensaje.
  9. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    Me da igual la verdad. Son en demasía sensibles. Yo suelo reírme de cosas desagradables desde niño. Si de niño me reía de cinco leonas estrangulando un búfalo, imagínense...

10. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Buscalo tu

A Piemti33, GunZaz, opinion2016 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. Morrocotudo

Morrocotudo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16
    Propaganda homosexual y nada más.

El que quiera puede irse a España. Que en Barajas diga "soy un peruano gay" y verá como se le abren todas las puertas.

A Death Knight, GunZaz, chichomanuel y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  12. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Era en España? Por un momento pense que estaban en londres, porque nadie habla español.Curioso, no?

A the psychiatris le gustó este mensaje.
  13. grim7

grim7 Suspendido

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    8
    cuando dejemos la intolerancia se permitira las aberraciones q ya se ven en europa

A Piemti33, GunZaz, chichomanuel y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Que hablas ? Obvio que es españa por eso lo estan traduciendo, has visto siquiera el titulo ?

15. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    A partir del proximo año, los niños se enteraran que el sexo masculino y femenino es una creacion social. Y que la caperucita era en realidad caperucito y que el lobo le rompio el kulo.

A Death Knight, cyan_, jhonnymbd y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  16. ChicoMajo

ChicoMajo Suspendido

Registro:
    12 Feb 2016
    Temas:
    136
    Es españa. Son extranjeros europeos que preguntan a españoles que hablan inglés.

17. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    No lo sabes? O qué pasa? pues muchísimo mas alto que en España. Una lástima y además el sueldo mínimo en Perú es de chiste comparado con nuestros países vecinos, imagina con España?

Mira el inicio del vídeo. Es en Madrid.

A Pattry, FinalVelmont, Morfeo2016 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Morrocotudo

Morrocotudo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16
    Uno supone que ante tanta victimización de los homosexuales, éstos serían los seres más tolerantes que existen, pero...

Así es como muchos homosexuales fomentan el racismo contra negros y asiáticos

El racismo es un serio problema dentro de la comunidad LGTB y hay que abordarlo. A pesar de la determinación de muchas personas que pertenecen a minorías étnicas dentro de la comunidad LGTB por hacerlo, esto no está sucediendo. "¿Cómo puedo ser un intolerante cuando yo mismo pertenezco a una minoría oprimida?", es una respuesta muy común entre algunas personas LGTB blancas. Pero otra razón mucho más perniciosa es que el mundo LGTB gira en torno a los hombres gays blancos y excluyen al resto. La bandera del arcoíris es más blanca de lo que parece.

"Me tratan como a un objeto sexual por el color de mi piel y nunca me tratan como a una persona", cuenta Saif. "La comunidad está acostumbrada a aceptar a hombres gays blancos, masculinos y musculosos. El resto de nosotros no somos aceptados realmente o "no somos uno de los suyos". No es que eche la culpa al individuo, sino a ser condicionado por una comunidad que venera la "imagen sexual del hombre gay blanco".....

http://www.eldiario.es/theguardian/negros-asiaticos-homosexuales-fomentan-racismo_0_584091996.html

Pero a ellos hay que tolerarlos completamente, ¿verdad?

A Piemti33, GunZaz, Ramodir y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  19. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Buscalo tú, mira la pagina del INEI en vez de estar publicando incoherencias. Que pena que el sueño y la ilusion progress se derrumben tan facilmente con estadisticas :)

A freddyaliaga y Llenacombis les gustó este mensaje.
  20. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Ahhh. Parece que en el hostal nadie domina el ingles, ya que le envian una carta en español a supuestos clientes europeos. Y la verdad, primera vez que veo que te aceptan la reserva de una habitacion por escrito. Muy raro, no? O es un drama, montado para hacer propaganda pro gay?'

A Piemti33, GunZaz, vdanb y 1 otra persona les gustó este mensaje.