Asi es grupo el grupo terrorista hezbollah aliado de rusia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por clod20, 10 Dic 2015.





  1. clod20

    clod20 Miembro de oro

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    8,136
    Likes:
    4,484
    Temas:
    313




    Qué es Hezbollah?
    • El Hezbollah es una organización terrorista compuesta por grupos radicales de Libaneses Chi’i creado en 1982 con el propósito de: (1) expulsar la presencia israelí y de occidente del Líbano, (2) establecer un Estado Islámico como el modelado en Irán, (3) destruir a Israel, (4) la toma de Jerusalén y su ocupación bajo el dominio musulmán.
    • El Hezbollah fue señalada como una organización terrorista internacional en octubre del año 1997 y como una amenaza para el proceso de paz del Medio Oriente en enero de 1995.
    • Por más de 20 años Hezbollah ha sido una amenaza terrorista internacional fomentando secuestros, atentados con bombas y asesinatos por todo el mundo. Hezbollah fue uno de los primeros grupos en utilizar ataques suicidas en el Medio Oriente.
    • Hezbollah se ha responsabilizado y se sospecha ha estado envuelto en ataques terroristas directos contra intereses y ciudadanos de los Estados Unidos en el exterior, incluyendo el atentado terrorista contra 241 Marinos Americanos mientras dormían en sus barracas en Beirut en 1983.
    • Actividades adicionales han sido dirigidas contra la comunidad internacional no solo en el Líbano, sino también en Jordania, Francia, Arabia Saudita, Suiza, Filipinas, Tailandia y Argentina. Estas incluyen:
      • Octubre 1983, bombas suicidas contra Marinos de los EE.UU. y el Ejercito Frances en sus barracas en Beirut.
      • Septiembre 1984, bomba suicida en el anexo de la Embajada de los EE.UU. en el este de Beirut.
      • Diciembre 1984, secuestro del vuelo KU 221 en ruta de Kuwait a Pakistán.
      • Junio 1985, secuestro del vuelo TWA 847 en ruta desde Atenas a Roma.
      • Secuestro de personas occidentales en el Líbano en los años ochenta.
      • Marzo 1992, bombardeo a la Embajada Israelí en Argentina.
      • Julio 1994, bombardeo del Centro Comunitario Judio--AMIA en Buenos Aires.
      • Junio 1996, bombardeo de las Torres Khobar en Arabia Saudita.
      • Julio 2006, secuestro de 2 soldados de las Fuerzas de Defensa Israelí en el límite Libanés- Israelí.
    Estructura y liderazgo del Hezbollah

    • Hezbollah es además una facción política en el Líbano. Ocupa asientos tanto en el Parlamento como en el gobierno. Hezbollah provee servicios sociales en el área de educación y asistencia médica a la comunidad Chi’i libanesa.
    • Hezbollah, sin embargo, no tiene alas políticas, sociales, militares o terroristas independientes.
    • Su líder político y Secretario General es Hassan Nasrallah.
    • Hezbollah recibe apoyo para su estructura global de una red criminal que incluye organizaciones de recaudación de fondos, compañías, fundaciones y figuras de la diáspora diseminadas desde Beirut hasta el Medio Oriente, África, Asia, Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos.
    Iran y Siria apoyan al Hezbollah

    • Irán y Siria proporcionan apoyo estatal significativo a Hezbollah donando dinero, armas y entrenamiento a la organización terrorista. Hezbollah a su vez se ha aliado y es leal a estos Estados.
      • Irán: es la mayor fuente de armas y de recursos. Utiliza el Cuerpo de Guardias Revolucionarios Islamistas para brindar entrenamiento a operativos del Hezbollah en el Líbano e Irán.
      • “Siria ha sido su patrocinador principal y ha ayudado a Hezbollah con el transporte de armas fabricadas en Irán.” (Presidente Bush)
     


  2. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    40,537
    Likes:
    24,948
    Temas:
    767
    Aunque no lo creas, en este foro he visto usuarios que le echaban porras a ese grupo.
     
    A IvoSan le gustó este mensaje.
  3. Betonica_x

    Betonica_x Miembro de oro

    Registro:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5,481
    Likes:
    2,437
    Temas:
    49
    Para mí no son terroristas, para mí es una gran guerrila.
     
    A elprofe, EGSotomayor y sk8pr0 les gustó este mensaje.
  4. clod20

    clod20 Miembro de oro

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    8,136
    Likes:
    4,484
    Temas:
    313
    no me sorprende , hay muchos rojos , pro rusos y chavistas anti yanquis metidos aca.

    no digo y despues se soprenden por que en el extranjero SL tiene apoyos.
     
  5. Betonica_x

    Betonica_x Miembro de oro

    Registro:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5,481
    Likes:
    2,437
    Temas:
    49
    Pero es mi opinión ¿no? Hezbollah es necesario en un medio oriente tan conflictivo al menos mantienen cierto "equilibrio". Jordania, y Turquia, ha servido de coladera a mercenarios de EI al menos Hezbollah ha controlado sus fronteras cosa que no sé porqué la OTAN no ordena tajantemente a Turquía y Jordania. Señalan como terroristas a quienes les conviene incluso Turquía considera terrorista al PKK.

     
    A roberto bluesky y sk8pr0 les gustó este mensaje.
  6. clod20

    clod20 Miembro de oro

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    8,136
    Likes:
    4,484
    Temas:
    313
    controlando fronteras??? , jajaja pero si ya tienen invadido Libano hace decadas donde tienen sus propios feudos muy al estilo de las Farcs ya veo por que tienen tanto apoyo del mundo socialista anti yanqui.
     
  7. Betonica_x

    Betonica_x Miembro de oro

    Registro:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5,481
    Likes:
    2,437
    Temas:
    49
    Ah, no soy roja, ni pro chavista, ni pro rusa, no pro nada.
    Al contrario, siempre recuerdo a la gente que maldice a los paises del golfo, habla mal de su gente, que una cosa son la gente otra cosa sus gobernantes (la gente que apoya a Hezbollah detestan esos países).
    No sé como pueden desear que sean destruidos allí hay gente tan tan bueno o mormal como en cualquier otra parte. Es mas los de esos países son muy educados. A pesar de ser monarquías, tiene cosas muy repochables, pero otras dignas de imitar. Igual USA.

    Me referia que han detenido los avances del EI.
    Ya di mi opinión no soy anti yankee, ni anti los paises del golfo aliados de USA. Sencillamente no considero a Hezbollah terrorista. Es más muchos expertos en terrorismo no los consideran así ello no tiene nada que ver con ser anti nada. No hay que tener la mente cuadriculada.
     
    A elprofe, roberto bluesky, fpkbdc y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. clod20

    clod20 Miembro de oro

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    8,136
    Likes:
    4,484
    Temas:
    313
    una cosa no cambia la otra sembrar el terror , a base de secuestros y asesinatos es lo mas vil que se puede hacer , si ese es el pensamiento que tiene la gente de ahora no me soprende por que hay gente de SL caminando en europa y otros paises del mundo como si nada , aqui unas cuantas acciones realizadas por este inofensivo grupo al cual no consideras terrorista :
    • 1982:En noviembre de 1982, 75 soldados israelíes son asesinados en un cuartel en Tyre con un atentado suicida de Hezbolá.
    El 26 de agosto de 1983 secuestran un avión de la empresa Air France en Austria.

    En octubre de 1983, 297 personas fueron asesinadas en un ataque terrorista en Beirut en los cuarteles de marines de EE.UU. y Francia. Murieron 241 ciudadanos estadounidenses y 58 ciudadanos franceses.

    En noviembre de 1983 hubo otro ataque terrorista en Tyre en el cual fueron asesinados 28 ciudadanos israelíes y 32 ciuadanos libaneses.

    En diciembre de 1983 hubo un ataque con coche bomba contra las embajas de EEUU Kuwait

    En diciembre de 1983 hubo un ataque con coche bomba contra las embajas de Francia en Kuwait. El resultado fueron cinco muertos y numerosos heridos.

    En diciembre de 1983 hubo un ataque con coche bomba contra en una refinería de Kuwait y en una torre de control del aeropuerto internacional. Una persona falleció por el incidente.

    • 1984: El 18 de enero es asesinado Malcolm H. Kerr, presidente de la Universidad Americana en Beirut.

    El 31 de julio secuestran un avión de Air France que volaba desde Frankfurt a París. Se llevaron el avión a Irán y lo hicieron explotar.

    En septiembre de 1984, son asesinadas 23 personas en Beirut en un nuevo ataque a la embajada de EE.UU. por un suicida perteneciente a Hezbolá.

    El 3 de diciembre secuestraron un avión de Kuwait Airlines en un vuelo de Kuwait a Pakistán. Se llevaron el avión a Irán y torturaron a los tripulantes y pasajeros. Asesinaron a dos personas que eran miembros de la Agencia para el Desarrollo Internacional.
    • 1985:En marzo de 1985 secuestraron a ocho ciudadanos israelíes en Beirut y los asesinaron uno por uno al no ser atendidas sus exigencias. Los cuerpos no fueron entregados.
    En abril de 1985 un atentado en el restaurante El Descanso, en España, que fuera el primer atentado de terrorismo islamista en ese país, dejó un saldo de 18 personas muertas. El Ministerio del Interior se lo atribuyó a Hezbolá.

    El 14 de junio se produjo el secuestro de un avión de la empresa TWA que volaba de Atenas a Beirut. Asesinaron a un pasajero, Robert Dean Stethem, quien fuera arrojado a la pista de aterrizaje. Los rehenes fueron liberados luego de que Israel liberara 735 terroristas prisioneros.

    En julio de 1985, hubo un ataque terrorista atribuído a Hezbolá contra una sinagoga y unas oficinas aéreas en Copenhague que dejó como saldo un muerto.

    En diciembre de 1985 hubo varias bombas en París atribuídas a Hezbolá.Una fue en estación de Saint-Michel que dejó un saldo de cuatro muertos y 60 heridos de los cuales 14 fallecieron después.

    • 1986:En febrero de 1986 explotaron bombas en el centro de París. Entre 1985 y 1986 13 personas murieron asesinadas y más de 100 resultaron gravemente heridas en estos atentados.
    En marzo de 1986 explotaron bombas en el centro de París.

    En septiembre de 1986 explotaron bombas en el centro de París.

    Las bombas explotaron en trenes repletos de pasajeros, en el subterráneo, en centros comerciales, en los Champs-Élysées y en la Torre Eiffel. 11 personas fueron asesinadas. 220 quedaron heridas. Los explosivos explotaron en grandes almacenes, galerías comerciales y en librerías llenas de gente como la FNAC.

    • 1986: El 18 de septiembre de 1986 asesinan, en Beirut, a Christian Gouttiére, un agregado militar francés.
    • 1987:Secuestran un avión de Air África que viajaba del Congo a París. Asesinan a una persona.
    • 2005 El 14 de febrero de 2005 un coche bomba produjo la muerte de 22 ciudadanos libaneses, entre ellos el ex-primer ministro libanés y probable próximo mandatario, Rafiq Hariri. La ONU creó un Tribunal Internacional formado por 28 países, incluido Líbano, para investigar la masacre. En 2011, cuatro miembros de Hezbolá fueron acusados por el Tribunal en La Haya y un quinto en 2013. Los cinco miembros de Hezbolá, Hussein Hassan Oneissi, Salim Jamil Ayyash, Assad Hassan Sabra, Hassan Habib Merhi y Mustafa Amine Badreddine, no fueron apresados a pesar de las alertas rojas de la Interpol y fueron juzgados in absentia por los asesinatos. Muchas pruebas contra la organización fueron expuestas. Durante el juicio, que duró un año, muchos testigos fueron amenazados y uno de los investigadores fue asesinado, y las identidades de varios líderes clandestinos de Hezbolá se hicieron públicas
    • 1994: El 18 de julio de 1994 fueron asesinadas 85 personas muertas y 300 resultaron heridas en el mayor atentado terrorista de la historia argentina que redujo el enorme edificio de la AMIA a escombros. El atentado a la AMIA fue en Buenos Aires. La Justicia argentina acusó formalmente a Irán de planificar el atentado y a Hezbolá de ejecutarlo. El juez Canicoba Corral ordenó la captura de los siete ex-funcionarios iraníes y un miembro operativo libanés del Hezbollah acusados por la fiscalía.

    • El 7 de noviembre de 2007, la Interpol ratificó las conclusiones de la justicia argentina, y ordenó la emisión de circulares rojas para capturar a los acusados.
    Ocho días después del ataque terrorista a la AMIA, dos palestinos hicieron explotar un coche-bomba en la embajada israelí en Londres. Reino Unido e Israel atribuyeron el atentado terrorista a Hezbolá si bien la organización niega su autoría en todas estas acciones.
    • 1996 El 25 de junio de 1996 explotaron un camión lleno de explosivos contra las Torres Khobar, en Arabia Saudita, en el cual fueron asesinadas 19 personas de nacionalidad estadounidense, una de nacionalidad saudita y 372 personas de distintas nacionalidades quedaron gravemente heridas. Los responsables fueron Ahmad al-Mughassil, Ali el-Hoorie, Ibrahim al-Yacoub y Abdelkarim al-Nasser, quienes tienen pedidos de captura internacional.
    • 2012 El 18 de julio de 2012 un atentado terrorista en en el Aeropuerto de Burgas (en Bulgaria) terminó con la vida de 5 turistas israelíes y un ciudadano búlgaro, dejando una treintena de heridos. El Gobierno búlgaro, luego de siete meses de investigación, responsabilizó a la rama armada de Hezbolá por el atentado
    • 2013 El 7 de julio de 2012 fue frustrado un atentado en la ciudad de Limassol, en Chipre. En marzo de 2013, la Justicia chipriota condenó a Hossam Yaakoub, miembro de Hezbolá, a cuatro años de prisión por la planificación del ataque terrorista.
     
  9. Filthy Few

    Filthy Few Suspendido

    Registro:
    28 Set 2015
    Mensajes:
    1,141
    Likes:
    603
    Temas:
    2
    y cual es la diferencia entre apoyar a un grupo terrorista.. y un estado terrorista? que lo legitimiza a uno moralmente frente al otro?

    moralmente es mas aceptable bombardear un país.. un hostipal un colegio que asesinar soldados con un atentado suicida?
     
    A Thor Odinson le gustó este mensaje.
  10. hitosh

    hitosh Miembro de plata

    Registro:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    3,231
    Likes:
    1,580
    Temas:
    247
    lei que hezbolla esta cerca de la frontera a israel (gracias al apoyo de rusia) incluso los mismos israelies reconocieron que 2 años de esfuerzos militares y de inteligencia se fueron al tacho aqui esta mas completo y no es un noticiero de 2da tiene fuentes e incluso predijo que rusia apoyaria a Siria con aviones 1 mes antes que rusia lo haga oficial, ahora segun medios locales soldados rusos tambien estan peleando hombro a hombro con el ejercito sirio

    http://elrobotpescador.com/2015/12/...en-israel-por-las-operaciones-rusas-en-siria/
     
  11. sk8pr0

    sk8pr0 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    1,644
    Likes:
    601
    Temas:
    5
    Si usa e israel tienen al estado islamico , por que no Russia puede tener a hezbola?

    Tienes razon , comparto tu opinion.
    Al parecer el creador de este tema ha visto mucho CNN .
     
    A roberto bluesky, Yanamaru, Thor Odinson y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Jlgutierrezv

    Jlgutierrezv Miembro de plata

    Registro:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3,817
    Likes:
    1,878
    Temas:
    33
    Las listas de organizaciones terroristas se basan en los intereses de quien las crea, para unos son "freedom fighters" para otros son terroristas.
     
    A Yanamaru, Dark Zero y Filthy Few les gustó este mensaje.
  13. Alexyevich

    Alexyevich Miembro diamante

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    17,810
    Likes:
    8,994
    Temas:
    352
    Hezbollah ya abandonó la consigna de un Estado islámico libanés.

    La diferencia es que Hezbollah no es una mascota del imperialismo occidental como lo son Al Qaeda y el EI. Desde una perspectiva global, estos últimos son más nocivos que el primero para los intereses de los pueblos oprimidos como lo es actualmente Siria, asediada por los hordas yihadistas financiadas por Hollande, Obama y compañía.
     
    Última edición: 10 Dic 2015
    A Yanamaru y sk8pr0 les gustó este mensaje.
  14. Danilek

    Danilek Miembro maestro

    Registro:
    28 May 2012
    Mensajes:
    624
    Likes:
    307
    Temas:
    65
    Saludo nazi de Hezbola, aún asi como dijeron anteriormente, en este foro hay muchos que le limpian el trasero a este grupo islamista chií
    [​IMG]
     
    A Calin28 le gustó este mensaje.
  15. Willix77

    Willix77 Miembro maestro

    Registro:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    533
    Likes:
    300
    Temas:
    59
    Estos terroristas musulmanes financiados por algunos jeques del Libano y la Republica terroristas de Iran ya estan en Perú hacindo su propagando y no se toma en serio este problema.
    Tiene cuenta en Youtube: HEZBOLA PERU
    Pagina Facebook: Hezbolá Perú
     
  16. clod20

    clod20 Miembro de oro

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    8,136
    Likes:
    4,484
    Temas:
    313
    si te das cuenta mezclan mensajes "Socialistas - Comunistas" con propaganda de estos criminales a este paso y en 10 años SL va a ser visto no como un grupo terrorista si no como un grupo armado del pueblo.


    El poderío militar de Hezbollah constituye una amenaza permanente al gobierno y las instituciones públicas de cualquier pais del mundo, pues la teocrática organización se conduce como un régimen paralelo. Su hegemonía parlamentaria hace tributario suyo al presidente que se elija. En otras palabras, los mandatarios son inevitablemente figuras subordinadas.

    La visita de Ahmadinejad a Líbano en años pasados, por ejemplo, impuso un programa incendiario contra Israel, bajo los auspicios y el control indisputado de Hezbollah, con proclamas de guerra de exterminio y acciones punitivas que al final se disolvieron en vana retórica. Ésta es la medicina política que nutre a sus atrabiliarios adeptos, y no hay poder legal en Líbano que alcance a impedirlo.

    [​IMG]

    Hassan Nasrala ejerce el liderazgo de Hezbollah como lo que es: un clérigo chiita con visiones apocalípticas de una inminente manifestación del Mahdi oculto para vengar al mundo coránico de todas las afrentas de los infieles. Se dice que ejerce una influencia importante sobre Bashar al-Assad. De hecho su rostro aparece en pancartas, junto a los del dictador alauita y el mandatario iraní, en numerosas ciudades de Siria.

    [​IMG]


    Hezbollah no va a acatar jamás la Resolución 1559 del Consejo de Seguridad para desarmarse. Aquí preciso hacer el siguiente comentario. Una cosa es que los ciudadanos tengan el derecho de integrar una Guardia Nacional para coadyuvar a la defensa del territorio, como de organizarse en forma armada para salvaguardar sus domicilios contra la delincuencia (algo que ninguna institución pública puede garantizar 24 horas), y algo muy distinto es asumirse como un ejército paralelo a las fuerzas armadas constitucionales de un país. Difícilmente podría objetarse que Hezbollah encarna una visión religiosa inapelable -erigida en fuerza política omnímoda- que impone su férula al resto de la ciudadanía.

    Hezbollah es hoy una desgracia para Líbano, pues constituye una estructura feudal, un cacicazgo con características sectarias, el dominio de las voluntades mediante el dogma o la investidura solemne e inescrutable. Líbano no será jamás una nación con un gobierno laico mientras los guías eclesiásticos con ensueños finalistas prevalezcan.

    la política intransigente y belicosa encarnada en Netanyahu y Lieberman es injustificable, conculcadora de derechos y usurpadora de suelo ajeno, pero eso no significa que el estado israelí sea monolítico o haya de ser el enemigo jurado de Líbano por decreto de Nasrala y Hezbollah.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Dic 2015
  17. Willix77

    Willix77 Miembro maestro

    Registro:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    533
    Likes:
    300
    Temas:
    59
    Todo islamista odia un sistema democratico, es preferible a ellos aliarse con socialistas o comunistas, pero en mi opinion es solo para ganar influencia y a la vez convertirlos al islam si es que pueden. Como esta pasando en Abancay con los etnocaceristas. Lo terrible es que estan aqui
     
  18. clod20

    clod20 Miembro de oro

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    8,136
    Likes:
    4,484
    Temas:
    313
    el enemigo de mi enemigo es mi amigo? que infantil pensamiento de izquierda.

    • "Los judíos inventaron la leyenda de las atrocidades nazis... cualquier persona que lee el Corán y las escrituras santas de las religiones monoteístas consideran lo que hicieron a los profetas, y qué actos de locura y las matanza de judíos llevados hacia fuera a través de la historia... cualquier persona que lee estos textos no puede pensar en coexistencia con ellos, en paz con ellos, o de aceptar su presencia, no sólo en Palestina de 1948 sino igualar en una aldea pequeña en Palestina, porque son un cáncer del que es obligado separarse otra vez en todo momento."
    • Hassan Nasrallah - Lider de Hezbollah
     
  19. Danilek

    Danilek Miembro maestro

    Registro:
    28 May 2012
    Mensajes:
    624
    Likes:
    307
    Temas:
    65
    Ese loco religioso si que representa un peligro para los hebreos, peor aún si cuenta con todo el apoyo de Rusia e Iran. Pero deberíamos preocuparnos por nuestro país.
    La Guardia Revolucionaria Iraní hace presencia en Perú
    Hace años que Venezuela Patrocina Penetración de la Guardia Revolucionaria Iraní en Perú y se identifica estrechamente con el “Movimiento Etnocacerista”

    Es ampliamente conocida -pese a la negativa absurda de algunos gobiernos de la región que hacen la vista gorda ante la presencia de células y elementos pertenecientes a ciertos grupos terroristas operativos en Latinoamérica- la presencia de elementos de la milicia chiíta Hezbollah en países como Argentina, Venezuela, Bolivia y Ecuador entre otros.

    Sin embargo actividades más llamativas están teniendo lugar en países como Perú y Uruguay donde elementos de la República Islámica del Irán; mas precisamente de cuadros vinculados a la Guardia Revolucionaria -la élite político-militar iraní- que dependen directamente del Ayatolá Jamenei, están construyendo, en base al éxito alcanzado en otras partes de América Latina, estructuras similares en el Perú.

    Esto ha venido teniendo lugar desde aproximadamente dos o tres años donde los elementos de la Guardia Revolucionaria iraní efectúan tareas de captación, reclutamiento, capacitación, adoctrinamiento y viajes a la ciudad sagrada de Qom donde culminan el entrenamiento político, religioso y militar para regresar a su respectivo país y establecer las denominadas “Misiones Culturales Peruano-iraní” con el objetivo de fijar las bases de oficinas locales de reclutamiento.

    El público objetivo en ésta ocasión son civiles y militares de tendencia socialista identificados con la “Revolución Bolivariana” a quienes se los capta bajo la cobertura de actividades culturales o de apoyo a comunidades indígenas. Según informaciones recibidas, entre diciembre de 2011 y febrero de 2012 habría salido con destino Teherán, uno de los primeros contingentes peruanos a realizar entrenamiento en la República Islámica de Irán, en tanto que por el mes de septiembre de 2012 se estaban coordinando esfuerzos para realizar un segundo viaje.

    Los rostros de la Guardia Revolucionaria en el Perú:

    Uno de los rostros visibles de la estructura militar chiíta en Perú es Edwar Quiroga Vargas (Alias Quiroga Eduar, Vargas Hossein y Yaku). De acuerdo a fuentes de inteligencia, Edwar fue uno de los primeros en ser reclutado por la Guardia Revolucionaria en América Latina, donde tras convertirse al islam, culminó su entrenamiento en Irán.
    [​IMG]

    Vargas es un clásico fanático converso, como casi la mayoría de los conversos lo son, un activista de reciente cuño radical con una gran cantidad de proyectos, energía y mucha ambición. Se le atribuye hasta ahora la conversión de al menos 60 elementos.
    Entre sus actividades desplegadas, Vargas se encarga de viajar a través de América Latina, asistiendo a varios gobiernos afines a la “Revolución Bolivariana” donde dicta conferencias y hasta recibe apoyo de personas como de manera gráfica y sin mas detalles se puede apreciar a continuación en lo que sin dudas constituye una escalada sin precedentes del brazo militar del Shiísmo iraní en América Latina y que sin lugar a dudas cuenta con el visto bueno y el soporte de varios mandatarios regionales como se puede apreciar a continuación en una serie de fotogramas: http://www.reportero24.com/2013/02/la-guardia-revolucionaria-irani-hace-presencia-en-peru/
     
  20. Lothar

    Lothar Miembro diamante

    Registro:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    10,006
    Likes:
    12,500
    Temas:
    90
    No me sorprende la falta de inteligencia de quienes sólo repiten consignas, acusar es fácil demostrar es algo sólo para seres humanos, hezbollah es terrorista de acuerdo a los ojos de quienes quieran verlos de esa forma obvio que para occidente, principalmente para EEUU e Israel es lógico que sea así pero para otros no. Profundicen que es hezbollah y no caigan en la retórica propagandista, vean el vídeo y juzguen:



    Es un grupo de resistencia contra Israel.
     
    A elprofe, hajduk y Thor Odinson les gustó este mensaje.