[Brindo] Asesoría para estar en tu peso teniendo una vida saludable

Publicado en 'Servicios' por Luciavasquez93, 2 Oct 2018.

Estado del tema:
cerrado.

1. Luciavasquez93

Luciavasquez93 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2018
    Temas:
    1

Hola! Cómo están?! Me llamo Lucia Vasquez, tengo 25 años y soy mamá de 3 aunque el primero no está fisicamente conmigo.
    Mis embarazos fueron seguidos, con diferencia de 1 año cada uno. El ultimo fue en febrero del 2017 y llegué a pesar 70 kg. Mido 1.56 cm. Cuando di a luz baje solo a 62 kg y cuando mi hija menor tenía apenas 2 meses, empecé mi cambio.
    Me sentía mal conmigo misma, no me amaba, estaba triste. No tenía fuerzas, todo el rato quería dormir y solo me dedicaba a ser mamá, por eso decidí empezar a hacer algo por mí y dar mi mejor versión.
    Leí muchísimo sobre alimentación saludable y ejercicios, así es como en menos de un año bajé a 47 kg. Ahora era momento de subir pero asegurándome que sea más masa muscular de preferencia, por eso en la actualidad peso 50 kg. Pero fuera de mi aspecto físico, gané seguridad, amor propio, confianza, fuerza, energía, etc. Además que en el camino he aprendiso bastante. Me siento muy feliz de haber hecho todo lo que hice y haber conseguido tanto ♡
    Si yo pude, tú también! No hay excusas!

Desde hace un tiempo brindo asesoría para ayudar a los demás a conseguir sus objetivos de bienestar.
    Si tú estás interesad@, no dudes en eacribirme, y yo con muchíaimo gusto te atenderé!
    luciavasquez93gmail.com
    967748054

A thalia08 y Meruchan les gustó este mensaje.

Estado del tema:
cerrado.