Artistas Internacionales q Se Llevaron en alto el Nombre de Perú

Publicado en 'Música' por yzz_riaz, 5 Oct 2011.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Temas:
    247

gente ya q el Perú esta de moda como dicen...aca les vengo con algo actual

Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Pepers en su ultima gira, sorprendio a peruanos al llevar el supuesto polo Red Hot Peru por paises latinoamericanos como Chile, Argentina y a uno de los mas grandes festivales de rock del mundo "Rock in Rio" q este año fue en Brazil.
    Y Q gran sorpresa seria tambien si para su proximo videoclip q lanzara en Noviembre apareciera con ese supuesto polo rojo..kien sabe??

(L)

La banda Bon Jovi que en Setiembre del año pasado piso tierras peruanas tambien nos dejo un grato recuerdo...
    en su ultimo DVD oficial "Greatest Hits" (Grandes Exitos) q se trata de los mejores performances en vivo a lo largo de su carrera, coloco entre los 17 temas en vivo nada menos q la cancion "What do You Go?" en Vivo en Lima Perú, esa fue la sorpresa para los fans peruanos q Jon Bon Jovi hablo antes de llegar a Latinoamerica.....Thanks Jon

PD:
    Si alguien conoce artistas q se llevaron el nombre Peru, porfa aporten...gracias

:hi:

Última edición: 5 Oct 2011

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    199
    Los Rage Against the Machine ponian en los creditos de sus albumes Apoyo a las guerrillas de Sendero en el Perú.

No pongo imagenes porque me banean. Pero en mi casette que me compre hace años ahi muy claro decia.

3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    198
    algo asi habia escuchado tambien de axel rose , que tambien apoyaba a sendero

pero no me consta, es algo que me han dicho fuentes