‘Artemio’: ‘Ollanta Humala y Alejandro Toledo me ofrecieron fuga’

Publicado en 'Política' por crotalo, 24 Set 2014.

1. crotalo

crotalo Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    7

este tipo esta hablando cualquier cosa, sabe que nunca saldra de la carcel asi que trata de enlodar a todo el mundo
    ‘Artemio’: ‘Ollanta Humala y Alejandro Toledo me ofrecieron fuga’
    El cabecilla senderista ensayó este argumento cuando hacía uso de su defensa en la audiencia de apelación a su condena.

Ollanta Humala y Alejandro Toledo, durante sus gobiernos, le propusieron al terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala que fugara del Perú con tal de que abandonara su lucha armada. Esto fue lo que aseguró el propio camarada ‘Artemio’ cuando hacía uso de su defensa en la audiencia de apelación a su condena.

“Me han ofrecido fugarme en conversaciones que tuve con el gobierno de (Alejandro) Toledo y (Ollanta) Humala. Los apristas nunca quisieron conversar”, indicó.

Flores Hala trató de desligarse del cargo de narcotráfico por el cual fue condenado y manifestó que “los narcotraficantes son una lacra social que debe ser erradicada”.

Asimismo, el cabecilla terrorista dijo que era el mando político del Comité Central de Sendero Luminoso, mas no el mando militar.

En ese sentido, afirmó lo siguiente: “Yo no ordené acciones militares, no maté a nadie”. Agregó: “Yo no soy un terrorista, soy un guerrillero”.

MAYOR REPARACIÓN
    En tanto, el procurador para casos de terrorismo, Julio Galindo, solicitó durante la diligencia –que se desarrolló en la Base Naval del Callao– que se aumente el monto de reparación civil a favor del Estado que debe abonar ‘Artemio’.

La reparación a cumplir es, actualmente, S/.500 millones. Galindo expuso un pedido para que ahora sea S/.10 mil millones.

TENGA EN CUENTA

La Sala Penal Transitoria, que preside César San Martín, dejó al voto el recurso de nulidad presentado por ‘Artemio’.
    ‘Artemio’ fue condenado a cadena perpetua en 2013 por los delitos de terrorismo y narcotráfico.
    http://peru21.pe/politica/artemio-ollanta-humala-y-alejandro-toledo-me-ofrecieron-fuga-2199449

2. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    No me sorprende viniendo de Toledo y Humala.

3. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    ke no eran trukimoli y balan garcia los ke liberan narcos y terrucos ?

4. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    y para decir eso se creo un nick nuevo :plop:

5. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Lo mismo quiso hacer Belaunde con Abimael Guzman... Jugadas políticas de siempre.

6. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77
    Kien eres el fujimontesinista lorpedregnon????

7. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Toledo y Humala son cortados por la misma tijera y algun dia la justicia se encargara de estos dos transfugas y allegados a manos apestadas y no hay duda que Lopez Meneses y el congresista Leon son paridos de quienes si traficaban con lo peor del pais, el terrorismo.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    386
    cuando un terruco habla mal de políticos opositores al fuji aprismo, aparecen cierto foritas a darle la razón

cuando un terruco habla mal de políticos fuji apristas, aparecen los mismos foristas a darle la contra diciendo que justamente es un terruco

mejor quedarse callados... en este caso es escribir.