Arriba, ¿a quiénes llevará Pekerman?

Publicado en 'Mundial Brasil 2014' por Fernando1205, 12 May 2014.

1. Fernando1205

Fernando1205 Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    1

Mínimo, 7 hombres que pueden ser convocados.
    Falcao, Martinez, Gutierrez practicamente estan asegurados.
    Solo quedarian 2 cupos para 4 jugadores: Muriel, Ramos, Bacca y Montero.

Aquí, unas estadisticas en la temporada de estos 4 jugadores.

Luis Muriel. Delantero centro. Juega en el Udinese, y en 31 partidos ha anotado 8 goles. Ayer presentó examenes medicos para la FIFA, pero eso no asegura su estancia en la cita. Fue convocado al ultimo partido

Adrian Ramos. Delantero centro. Juega en el Herta Berlin. En 34 partidos ha anotado 16 goles. Delante de el estan Falcao, Martinez y hasta Bacca, pero estuvo como 3er goleador de la Bundesliga. Es una opcion para Pekerman, pero con este no jugó Eliminatorias. Fue convocado al ultimo partido de la seleccion.

Carlos Bacca. Delantero centro. Juega en el Sevilla. En 51 partidos ha anotado 21 goles. Tranquilamente estará, salvo alguna sorpresa. Fue convocado al ultimo partido.

Freddy Montero. Delantero. Juega en el Sporting Lisboa, y en 29 partidos ha anotado 16 goles. El la tiene mas dificil, pero Pekerman ha asegurado estar haciendole un seguimiento. Pero no ha tenido oportunidades de mostrarse con la camiseta nacional en el pecho. No fue convocado al ultimo partido.

Yo me voy por la fácil. Llevo a Ramos y Bacca.​

2. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74
    Te refieres a los Delanteros, cierto?

Bueno creo que los fijos son:
    Falcao, Teo, Bacca, Jackson (por sus numeros en el porto, aun no me convence)..

Y para escoger....
    Muriel, Montero, Ibarbo, Ramos... De estos últimos yo me llevaria Ramos y Muriel...

Ojala no dejen fuera a Ramos, que momento esta teniendo este jugador...

3. FranciscoCh1996

FranciscoCh1996 Miembro de oro

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    18
    Radamel Falcao
    Carlos Bacca
    Jackson Martinez
    Teofilo Gutierrez

faltaria 1

4. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    244
    A Falcao lo van a llevar así no este del todo apto. Otros 3 que para Pekerman son fijos son:Bacca, Teo Gutiérrez y Jackson Martínez. Esos los fijos. Analizando los demás:

Ibarbo creo q va pero no se si lo contaría como delantero o como extremo q también puede jugar. Entonces puede que entre como "volante". Por gusto como quinto punta yo llevaría a Ramos, me parece q la gran campaña de el no se puede desaprovechar.

El que parece casi descartado es Muriel, que este año tuvo un bajón en su rendimiento en Italia e incluso perdió la titularidad en Udinese.
    Montero completamente descartado, nunca fue de selección y su racha se acabó hace meses. Más fácil y más tenido en cuenta ha sido Carlos Darwin Quintero del santos laguna de México.