Arreglar o aplicar garantía a un PS3 comprado en USA.

Publicado en 'PlayStation' por wruiz7, 11 Ago 2012.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Temas:
    34

Buscando y leyendo por Internet descrubí que la garantía de un PS3 comprado en tienda americana, en este caso Amazon, sólo se cubre dentro del mismo USA y Canadá. Sin embargo, tengo entendido que existe una sucursal Sony cerca de Velasco Astete, y que venden PS3s, por lo que imagino que tienen soporte técnico? Cuando traje mi PS3 lo traje con todo y la factura de compra del mismo Amazon, así que la constancia de pago está ahí.

Sólo es una medida de precaución, pero alguien lo ha intentado antes? Uno nunca sabe cuando algún aparato electrónico se empezará a comportar mal o simplemente no prenda. Quería saber si es posible hacer válida la garantía en Sony Perú o en todo caso contar con respaldo técnico.

2. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    no te daran garantia.

usualmente, el distribuidor (en este caso sony de velasco astete) esta obligado a dar garantia SOLAMENTE a los productos q ellos venden. hay toda una red de soporte detras de la garantia.

si les llevas tu ps3 de amazon.com no aplicara la garantia. es como si llevaras un toyota comprado en eeuu por garantia a toyota en peru. no aplica.

es mas, en el caso de los carros, si tu llevas un toyota de eeuu o uno importado de japon (timon cambiado) a los talleres de toyota en peru, lo mas probable es q ni te lo quieran aceptar para reparacion, asi estes dispuesto a pagar.

3. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Temas:
    34
    Pero te ofrecen algún servicio de reparación? Digo, si se me malogra mi PS3 acá, dónde podría arreglarlo?

4. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    No funciona, la garantía solo es válida es el país donde se compró el producto.

5. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    probablemente si.

6. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    sí, ellos podran arreglarlo, si es que tiene arreglo, sin importar si el ps lo compraste en EE.UU o en Saturno...
    claro que te cobrarán y bien carolina $$$, tal vez sea mejor q lo vendas para q recuperes algo y te compras uno nuevo..
    que tipo de problema mas o menos tiene tu play ??

7. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Temas:
    34
    No tiene nada, sólo quería saber qué alternativas tenía en caso le pase algo. Ya sé que Sony ha sido bastante cuidadoso con el hardware del PS3, pero en algún momento algo le podría pasar.
    Me preocupa el tema de los costos, a diferencia de la PC, donde las cosas se pueden arreglar por cuenta propia, pero lástima que no hayan los tipos de juegos que me gustan (pelea, PES, juegos de sillón con amigos).

Última edición: 11 Ago 2012