arquitectura o administracion? QUE DILEMA

Publicado en 'Estudiantes' por Kevin Gamarra, 24 Set 2014.

1. Kevin Gamarra

Kevin Gamarra Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    9

la verdad arquitectura es lo que me atrae, pero administracion me atrae por los ingresos que puedo llegar a tener, estaba pensando en llevar dos carreras ala par pero primero avanzar una y como en el 3 año empezar la otra, si eligiera administracion mi proyecto es crear varias empresas capital hay, ahora si escojo arquitectura quisiera llegar a crear una constructora, pero lo que me preocupa esque siempre estaria atado a una empresa o constructora, quisiera ser dueño de mis empresas pero lo que interfiere con eso es mi empeño a hacer lo que me gusta osea arquitectura, que carrera seria mejor que estudie primero a mi parecer seria buena que arquitectura porque tengo mi mente fresca con toda la juventud para aplicarme en los estudios en cambio si etudio primero administracion saldria como a los 22 de la universidad y recien a estudiar arqui pero por otro lado quiero estudiar administracion porque tendria las puertas mas abiertas a trabajos y ganaria lo que talvez no pueda ganar en un comienzo en arquitectura, gracias por ser pasiente y agradeceria que me ayuden :paz:

2. SatiraBohemia

SatiraBohemia Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    9
    Decide por una , haz lo que te gusta (una cosa a la vez ) ya que suena que quieres todo. Arqui, segun lo que sé , demanda mucho tiempo. creo que si avanzas con eso primero y mejor ,te ira bien :)

3. Kevin Gamarra

Kevin Gamarra Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    9
    no lo habia visto desde ese punto suena interesante gracias :D