Arquitectura en la UNI

Publicado en 'Universidades' por frana, 2 Ago 2012.

1. frana

frana Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012
    Temas:
    8

Hola a todos, por favor me gustaría saber su opinión de qué tal es la carrera en la UNI. Qué clase de arquitecto sale, leí que el plan de estudios está hecho para ser un arquitecto urbanista (y no arquitecto interiorista como otras universidades), eso es cierto? la diferencia es tan drástica?
    y un pequeño extra, si me recomendaran la UNI, podrían aconsejarme una pre para prepararme para su Examen de admisión? estaría sumamente agradecida. :hi::hi::hi:

2. ferquival

ferquival Miembro maestro

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    13
    Un arquitecto deberia salir sea urbanista que interior sea todo, no entiendo porque alla tratan de diferenciarlos por esas cosas -.-
    Saludos

3. VientoDelSur

VientoDelSur Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    0
    Bueno, no sé si estás enterado, pero la única carrera acreditada en la UNI es la carrera de Arquitectura, por el RIBA (En una primera parte, creo). Es decir, los arquitectos de la UNI se pueden dar el lujo de decir que son los mejores del Perú.

Tengo amigos de la FAUA, y desde que la FAUA fue acreditada les han exigido algunas condiciones estrictas sobre los cursos llevados, y las aprobaciones.

No tengo idea de lo que es arquitecto urbanista y lo que es interiorista.

Si quieres prepararte para la UNI, te recomiendo el CEPRE-UNI, y para el examen de aptitud vocaciones en la carrera de arquitectura el instituto Le-Corbusier.

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 18:21 -----

http://www.deperu.com/noticias/6426...distincion-de-prestigioso-instituto-britanico

A Jaime Beltran, xbkM6 y wishyou603 les gustó este mensaje.
  4. zharDrak

zharDrak Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    10
    sino me equivoco en cesar vallejo dictan un cruso para el examen de diseño,dibujo.abstraccion o como se llame ese examen que dan xd

5. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    yo diria que de la UNI salen arquitecto bastante tecnicos, por la formacion que les dan. por cierto eso me parece muy bueno.

Última edición: 3 Ago 2012