arquitectura en la u de lima es mala opcion?

Publicado en 'Universidades' por karolina131096, 11 Set 2014.

1. karolina131096

karolina131096 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    15

hola yo estoy segura que quiero estudiar arquitectura y la verdad que quiero saber si es una buena idea estudiar eso en la u de lima ya que es una de las mejores universidades de lima y parece que la enseñan bien en dicha universidades , quisiera saber sus opiniones ya que probablemente algunos de ustedes estudian o tengan parientes alli :):):)

2. MSM

MSM Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    10
    Richi es la voz

3. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    8
    Nunca la universidad de Lima puede ser un error.

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  4. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Ninguna carrera de la UL baja del top 3 peruano, asi que un futuro, Arquitectura tambien debe meterse en ese top 3. El enfoque es similar al de la UPC y hay que tener en cuenta que la UPC es la 3ra mejor opcion en Arquitectura, despues de la URP y la UNI.

No hay pierde con esa carrera, la ventaja es que vas a saber como manejar y gerenciar proyectos, es un plus que otras universidades NO le dan, salvo la UPC.

A El Cid le gustó este mensaje.
  5. ferquival

ferquival Miembro maestro

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    13
    Las facultades de arquitectura en el Peru no son lo maximo, en Peru vivimos de "ranking", etc, cuando no somos siquiera competitivos a nivel sudamericano.
    El mejor modo de ver que tan buena puede ser la UL serà cuando sus primeros egresados demuestren lo aprendido y de que madera estan hechos, hasta entonces dejen de vivir de especulaciòn.
    Saludos

6. jamesUL

jamesUL Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Temas:
    6
    La U.LIMA es una buena opción ,sin embargo la mejor es la URP en arquitectura ,te recomiendo que postules en donde te da beneficios y que tenga una bolsa de trabajo de préstigio . No le hagas caso a los acomplejados como el de arriba

7. Vagobagin

Vagobagin Miembro diamante

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    4
    Es buena opción... pero la Richi lo es más. Además del nivel, ya tiene un prestigio ganado y buena bolsa de trabajo para esa carrera :yeah:
    Pero al final la decisión es tuya. Saludos.

8. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    Tengo 1 amigo que esta en Arquitectura en la UL, antes estuvo 1 año en la PUCP y me dijo que se cambio porque le gusto lo de Gerencia de Proyectos y en la PUCP no veian eso. Pero recien ha ingresado hace 2 meses asi que no no se cuanta diferencia habra, luego le puedo preguntar.

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  9. Joseeduardosn

Joseeduardosn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    30
    No hagas caso a esos que te citan la cantidad de investigaciones, ranking de universidades, etc...

Que salgas como arquitecta de la ULima y verás todas las puertas que se abren en tu desarrollo profesional.

Es la ULima... :yeah: