Argentinas vs colombianas. Batalla Final.

Publicado en 'Otras Bellezas' por hallowen, 12 Feb 2019.

?

Mujeres Argentinas vs Mujeres colombianas. Cual prefieres?

Encuesta finalizada 13 Abr 2019.
  1. Argentinas

59 voto(s)
    60.8%
  2. Colombianas

29 voto(s)
    29.9%
  3. Ambas

15 voto(s)
    15.5%
Encuesta de selección múltiple.
  1. Woopie Gahl

Woopie Gahl Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2018
    Temas:
    50
    En mi caso yo no he subido modelos, subi chicas lindas porque obviamente es un vs, que sean lindas no quiere decir que sean modelos, por suerte en mi país es normal toparse con mujeres lindas. Se dice que en Rosario y Córdoba estan las minas más lindas de Arg, entonces no es novedad que las rosarinas y cordobesas que subí sean tan lindas que hasta parezcan modelos cuando no lo son, son minas lindas que salen a divertirse, minas desconocidas, del común y cuando digo del común me refiero a lo que vengo aclarando hace tiempo, que son chicas anónimas pero son lindas y del interior. No es tan difícil de entender.(Si quieren ver argentinas promedio y de distintas clases sociales vayan al tema dedicado solo a las argentinas).

2. canibal04

canibal04 Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    174
    Lo que pasa es que al decir promedio se entiende literalmente la palabra promedio, que sumes a todas las flacas del país y saques un tipo, lo cual si te paseas por las calles no es lo que se postea acá.

Ya si dices que son promedio de flacas bonitas desconocidas es otra cosa, las cuales están buenas para que negarlo. Muy buenos aportes, sigan así.

Ah y por cierto, yo he visto villeras que están muy buenas, no las discriminen de su lista.

3. Woopie Gahl

Woopie Gahl Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2018
    Temas:
    50
    En el hilo de argentinas he publicado villeras y si, hay algunas que están muy buenas.

Acá te dejo un par de argentas villeras:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A canibal04 le gustó este mensaje.
  4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    55
    Venezolanas. Aunque muchas tienen igual operaciones que las colochas, siento que hay un gran porcentaje que son de nalgas naturales (y no, no soy veneco, peruano traumado con los venecos)