Argentina usa Drones para cazar a Evasores

Publicado en 'Actualidad Mundial' por latin_smp, 27 Set 2014.





  1. latin_smp

    latin_smp Miembro diamante

    Registro:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    13,014
    Likes:
    7,479
    Temas:
    676




    Extraido de la Gazzetta

    Argentina persigue a los evasores de impuestos utilizando drones

    [​IMG]

    Los Drones ya han encontrado cientos de viviendas no declarados en Buenos Aires.

    Desde Buenos Aires comenzó a utilizar aviones no tripulados para buscar los evasores de impuestos. Vehículos aéreos no tripulados (UAVs) vuelan alrededor y tomar fotos de los ricos distritos de Buenos Aires y ya han encontrado varios cientos de casas no declaradas y piscinas.

    La Ciudad de Buenos Aires comenzó a utilizar aviones no tripulados para atrapar evasores de impuestos en las zonas acomodadas de la ciudad, de acuerdo con The Times . Como resultado, los primeros controles con la ayuda de los aviones ya se han descubierto cerca de 200 casas y 100 piscinas que no están declarados por sus dueños. De acuerdo con las autoridades fiscales de la ciudad, la propiedad no declarada que Los drones han detectado corresponde a impuestos sin pagar de más de $ 2 millones. Los propietarios de estos establecimientos van hacer amenzadados por grandes multas.

    El uso de aviones no tripulados para espiar a los contribuyentes causó preocupación entre los defensores de los derechos humanos. Por ejemplo, un alto miembro del Consejo de Asuntos Hemisféricos (Council on Hemispheric Affairs) Alejandro Sánchez considera que "la tecnología puede realmente ayudar a conseguir algunos resultados positivos, pero es obvio que en este caso no pueden ser utilizados para el beneficio de una persona, y por desgracia, a lo largo de la historia de América Latina, el abuso de poder es bastante común ".


    En Argentina y otros países de América Latina se utilizan cada vez más drones para diversos fines, por ejemplo, para controlar el crecimiento de los cultivos, el rastreo de las rutas de contrabando de drogas, búsqueda de sitios arqueológicos, y así sucesivamente. De acuerdo con el Consejo para Asuntos del Hemisferio Occidental, la mayoría de los vehículos no tripulados en América del Sur son comprados en Israel; Además, los UAVs (Drones ) baratos son fabricados en México. Equipado con cámaras, aviones no tripulados tienen un costo promedio 9.800 dólares por pieza.
     


  2. one percenter

    one percenter Suspendido

    Registro:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    2,609
    Likes:
    1,242
    Temas:
    6
    Eso escuche en la radio... no se cuantas "mansiones" no declaradas y pagando contribuciones como sitios sin construcción