Areliz Benel denuncia maltrato en hotel cusqueño

Publicado en 'TV y Espectáculos' por desbande, 5 Ago 2014.

1. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30

Que raro que no hayan hablado de este tema por acá::mmm::mmm:

A través de su cuenta de Facebook, la popular ‘Shirley’ contó que el recinto quiso cobrarle el consumo luego de varios días, pues no se habían percatado del error, lo que generó su molestia y negativa a dicho pedido, principalmente con la persona que le informó de lo sucedido.
    “Resulta que fui a hospedarme un día al hotel (Aranwa) y este señor por irresponsable no me cobró una cena de 73 dólares, de la cual no me había dado cuenta. Después de 4 o 5 días decidí regresar de mis tours de hoteles, escogiendo de improviso como último para pasar mi última noche en el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness. Al salir el señor de la foto quiso cobrarme los 73 dólares restantes que había olvidado cobrarme en su momento, hace 4 días atrás, hecho que me fastidió ya que el responsable de lo ocurrido es el hotel”, precisó la actriz.
    “El señor en respuesta y a su falta de educación me levantó el dedo obligándome a pagar su irresponsabilidad diciendo: ‘No se puede ir de aquí sin haber pagado la cuenta o llamamos a seguridad’”, se lee en el mensaje.

Fuente: http://trome.pe/fiesta/areliz-benel-shirley-al-fondo-hay-sitio-denuncio-maltrato-hotel-cusco-2018305

2. GatoEncerrado15

GatoEncerrado15 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    18
    Osea le cobran una deuda, y se molesta .

Osea

A PhoenixWright, coco2016 y lancer3 les gustó este mensaje.
  3. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    que pendeivis...
    Hubo falta por parte de los dos, si te das cuenta despues es tu roche, no del cliente, pero si tu eres consciente que no pagaste, para que regresas y mas aun te haces la tercia cuando te quieren cobrar una deuda que si adquiriste...

Slds.

A GiulioRudolph, maleficiente, macd y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711
    paga tu deuda oeeee

A lancer3 le gustó este mensaje.
  5. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    primera vez que leo ese nombre, cada día aparecen nuevos faranduleros. Sobre su denuncia, al final es un tema moral y ético de cada persona, yo sí hubiese pagado normal, pues al final eso se le descuentan al mozo o lo que sea, y es un pago por algo que consumí, no que me inventaron.

A lancer3 le gustó este mensaje.
  6. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    esa es noticia del ayer... los encargados del hotel ya pidieron las disculpas del caso y todos felices :cigarro:

7. intirey

intirey Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
    La viveza criolla. Ella debio pagar desde el primer momento o cree que las cosas se regalan solo por que es una actriz ?. Que buena conch. la que se maneja esa actricita de chollywood.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  8. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    Por eso digo, que raro que nadie la haya comentado.

La gran pregunta es... ¿Habrá pagado al final? :mmm::mmm:

9. nyan_95

nyan_95 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    14
    la palabra conchuda le queda chiquito . _ .

10. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    52
    ella va, se hospeda, consume los servicios q haya en el lugar y luego al retirarse paga la cuenta... no es q tenga q pagar luego de comer, al momento, eso lo paga al final de su estadía.

asi q no es por defenderla pero existe la posibilidad q ella no se diera cuenta q no pagó esa cena, pues al momento de pagar la cuenta no necesariamente se tuvo q fijar en todos los conceptos y darse cuenta q no contaban una cena.

Esto es claramente culpa del hotel, se lo pudieron haber pedido con buenas maneras y si ella se negaba pues no tenían nada q hacer, pero amenazar con retenerla si no paga pues ya es pasarse de la raya.

claro q ella debería pagar pero más q nada por un asunto moral, no se le puede obligar a hacerlo. en fin, culpa de ambos.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  11. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    Pues es obvio que no se dio cuenta, eso lo expresa en sus palabras, de lo contrario no hubiese regresado a ese hotel teniendo en cuenta que le podian sacar en cara los 75 verdes que no se le cobro. FAcil la forma en que se lo reclamaron fue la incorrecta.. :yeah:

A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  12. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    y quien es ariel no se que?????

A coco2016 le gustó este mensaje.
  13. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    - Coincido contigo, es culpa del hotel, pero precisamente por ser un asunto moral y siendo "figura pública", debió dar el ejemplo y pagar tranquila una deuda que ella misma aceptó. Y no decir "los 73 dólares que no me cobraron ya me los gasté".
    El problema es que nunca escucharemos la versión del recepcionista, que ha sido repudiado por muchos fans de esta señorita y seguramente está ya despedido también.
    Uno siempre dice lo que le conviene y estoy seguro que este ejemplo no es la excepción. Algo debió pasar antes de que el empleado actúe de esa manera (que también es reprochable): pero como siempre sucede en estos casos, la cuerda se corta por el lado mas débil.

14. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    solo por tener cara de buena, la perdono :)

15. alves

alves Suspendido

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    76

A PhoenixWright y GatoEncerrado15 les gustó este mensaje.
  16. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    es esta chiquita

17. eddylima

eddylima Miembro de oro

Registro:
    20 Nov 2008
    Temas:
    646
    me hace recordar a la tia celine que salio diciendo que a su hijo le habian faltado el respeto en un cine, y al final todo se le volteo y quedo en evidencia la educacion que a ese mocoso apitucado le ha dado su familia, si es hermana de la conchan que ahora come menos carne pues todo quedo en familia

A PhoenixWright y desbande les gustó este mensaje.
  18. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    quien es areliz? foto porfavor

19. el exterminador

el exterminador Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2013
    Temas:
    7
    Que tal conchannn...esta cree que todos ven su bodrio y deben aguantar sus pataletas...

20. coco2016

coco2016 Suspendido

Registro:
    28 May 2014
    Temas:
    85
    Q tal conch... d esta pseudo actriz, conocida unicamente x salir en esa porqueria llamada AFHS, d ahi? q otro merito tiene, su exito es temporal, cuando acabe esta serie va a volver a ser una don nadie, el problema es q estos actores d quinta (incluyendo a Teresita, Elera, Andres Wiese, etc etc) ahora se creen dueños del mundo, eticamente debio de pagar xq sabe q esta en falta.

No se ha puesto a pensar q su sueldo es diez veces mayor q el d ese empleado de hotel???

Sinceramente