Sucede que empece q trabajar para claro uhf y paro sentado Desde q empecé a trabajar casi 2 meses, debes en cuando siento ardor al orinar. Hay realcion con estar sentado y tener ardor al orinar?????
si no es una ets, simplemente es una inflamacion de los riñones por estar mucho tiempo sentado hasta cuando estas parado por mucho tiempo tambien puedes sentir lo mismo o quizas inflamacion de la prostata
anda al doctor, yo tengo mas de 25 y tambien paro sentado todo el dia ( yo se que eso no es bueno) pero no tengo ningun problema a la hora de orinar
ok, y tu posicion de sentarse es de cualquier forma? yo como que me deslizo de la silla y no me doy cuenta, no se.
de cualquier forma, yo tambien me deslizo y no tengo esos problemas, mejor anda al medico, si esto mucho tiempo sentado como si estuviera tirado me empieza a doler el huesito de la cola (coccix) pero se me va cuando recupero la posicion normal de sentarse
No creo que sean hemorriodes, porque sino cuando defecas te dolería el ano como si se tratase de una herida y peor cuando te limpias con ph. Si tienes dolor en esas zonas, hablamos de hemorriodes. Pero si has tenido prácticas sexuales en donde introduces cosas dentro de tu uretra, es obvio que...