Arcgis: ceps-uni o unimaster

Publicado en 'Universidades' por monel, 17 Ago 2013.

1. monel

monel Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    1

:wow: Hola a todos, pretendo estudiar el curso de ARC GIS y no me decido donde estudiar aún. Estuve averiguando y encontré que CEPS UNI, UNIMASTER , entre otras, dictan este curso. Por favor comenten cual de estos centros de enseñanza son mejores, si hay mejores que estos, adelante comenten

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    son los unicos

3. Atticus

Atticus Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    Temas:
    3
    Yo lleve en los dos lugares para probar y esto s lo que paso
    unimaster: Lleve civil 3d en y el profesor que me toco conoce del tema pero las instalaciones del instituto son hasta el perno!!!los salones son pequeños, las sillas son de plástico,los muebels viejos y pequeños, las computadoras algunas son buenas pero la mayorÍa descontinuada y malogradas, el profesor siempre llegaba media hora tarde, ni llevarlo en verano xq es una ratonera se siente bastante bochorno y sus ventiladores malogrados, con respecto el curso de arcgis lo han divido en 6 meses cuando ese curso es como maximo 3 meses, supongo que lo hicieron para sacar mas plata. Los usuras te cobran a parte el certificado y te lo entregan despuÉs de 3 semanas o cuando les da la gana. El precio es 200 cada nivel y los avanzados 250

ceps uni: Lleve arcgis nivel ii, sus instalaciones son mas decentes, el espacio es amplio , los muebles son buenos, las computadoras son buenas aunque a veces un poco lentas.el profesor que me toco domina el tema pero no tiene mucha paciencia, avanzaba muy rápido como yo sabia no me atrasaba pero la gente que no, se atrasaba. Esta un poco mas pero incluye certificado y sale a nombre de la uni. Son solo dos niveles,el precio es 250 cualquier nivel, no hay tercer nivel porque nadie se mete pero si se juntan varios se puede abrir.

prefiero ceps uni por la comodidad y no te pone trabas para darte el certificado, se siente un ambiente mejor, eso si quieres llevar arcgis ahí tienes que saber un poco y estar atento a las clases.

Hay otro instituto de arcgis se llama "gis ingenieros" y esta en la molina, mi hermano llevo ahi y me dijo que el profesor es bueno y paciente. Y esta barato también: son tres niveles y esta 178 soles c/u. Buscas en facebook con ese nombre y te aparece.

Última edición: 27 Nov 2013
  4. pablo gis

pablo gis Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2014
    Temas:
    0
    yo te recomiendo que realices el curso en TYC GIS búscalo por internet
    yo lo hice allí y son muy buenos

5. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    20
    Llevé project nivel i en Unimaster, el profe enseñaba muy bien aunque como dijeron, su infraestructura deja muchi que desear. Las PCs son buenas en hardware pero habían algunas que no tenían el programa instalado, parece que no tienen muchas licencias de los softwares.