Aráoz advierte que vacancia presidencial pone en riesgo el “grado de inversión” del Perú “No voy a volver a hablar sobre el señor vicepresidente Vizcarra”, señaló la Premier al ser preguntada si él renunciará en caso PPK sea vacado. La Presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Mercedes Aráoz, advirtió que de concretarse la vacancia presidencial nuestro país sufriría un impacto económico. “Los países que han pasado por estos procesos han perdido hasta el grado de inversión. Estamos poniendo en riesgo al país sobre la base de cosas que no están fundamentadas, sin pruebas”, criticó Aráoz luego de que el Congreso aprobara admitir a debate la moción de vacancia presidencial. Sostuvo que la moción de vacancia presidencial no está fundamentada adecuadamente, pues reitera hechos que ya se han evaluado en el pedido de vacancia anterior. “Lo único que nos queda es invocar a la seriedad del Parlamento. Que no se hagan las cosas por pasiones e intereses individuales, sino que realmente se piense en el Perú, pues esto lleva a una real destrucción de la imagen del país”, subrayó. Por otro lado, la Premier evitó pronunciarse sobre la posición que tomará el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, en caso se concrete la vacancia presidencial. “No voy a volver a hablar sobre el señor vicepresidente Vizcarra. Es un debate que es un supuesto negado para nosotros”, señaló Aráoz al respecto. https://gestion.pe/economia/araoz-a...ncial-pone-riesgo-grado-inversion-peru-229462
ESA INEPTA dice cada PAVADA para no sacar al CORRUPTO de PPk todo lo contrario, tener a ese LADRON como presidente espanta las inversiones del pais
Me acuerdo cuando LA REPUBLICA solía colocar titulares como éste para meter miedo cuando intentaron vacar a PPK por primera vez http://larepublica.pe/politica/1159569-vacancia-presidencial-podria-retraer-la-inversion-en-el-pais
que se lleve a sus PPKAUSAS tambien del peru, por traidores xD PPK se debio largar en diciembre , KENJI se vendio solo por la libertad de su papá
Creo q hablo por todos los peruanos al decir que me llegan al P... las P... inversiones, total todo esta amañado para que politiqueros, empresarios peruanos y administradores de Foros se roben toda la mermelada...por mi que se vayan todos y con todo y sus negocios cutreros.... Admin no me vayas a banear....jajaj... Ok!! :'( es en serio!
Asi es la mafia chilena es grande que hasta dominan los cielos peruanos con su Charlatam airlines, digo Latam airlines
Ya estamos en recesión desde que salió lo de Odebrecht y la intromisión de los fujinarquistas en el ejecutivo, no hay estabilidad política con PPK así que lo mejor es que se largue.
ya en el bcr dijeron que ese riesgo puede ser compensado si vizcarra se queda, asi que mas incertidumbre genera ella con esas declaraciones