´Aquí y Ahora´, lo nuevo de Zen

Publicado en 'Música Peruana' por williamguz6, 7 Nov 2014.





  1. williamguz6

    williamguz6 Miembro de plata

    Registro:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    3,373
    Likes:
    1,670
    Temas:
    92




    ´Aquí y ahora´, el nuevo CD de Zen editado en 3 países en simultáneo
    [​IMG]

    CD fue grabado en los Estados Unidos. Luego de varios años de silencio musical, interrumpidos únicamente para anunciar su regreso a los escenarios, presentar un par de nuevas canciones y girar por todo el país, la banda nacional ZEN anuncia el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, su esperado nuevo disco, donde el cuarteto reversiona sus más grandes éxitos con un potente sonido de estudio y presenta cuatro nuevas canciones, que se convertirán en los nuevos hits de la banda liderada por Jhovan Tomasevich.

    Producido por el prestigioso ingeniero de sonido Reuven Amiel, peruano ganador del Grammy Latino afincado en los Estados Unidos, que ha trabajado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Cristian Castro, Lucero, Gian Marco Zignago, Ricardo Arjona, entre otros, el disco es una suerte de “greatest hits” con un sonido innovador y moderno, ese toque de energía que le faltaban a los clásicos de ZEN y que ahora suenan como debieron sonar desde su concepción.

    Sacamos este álbum ya que los discos anteriores fueron grabados artesanalmente y producidos por nosotros mismos, nunca estuvimos contentos con el sonido. Regrabamos las canciones más representativas de la banda, una suerte de grandes éxitos, pero esta vez bajo la batuta del productor y ganador del Grammy, Reuven Amiel, peruano que radica en EEUU desde hace años, quien no solo se encargó de refrescar el sonido de la banda, sino también de buscar nuevos matices para las canciones”, comentó Jhovan Tomasevich, líder de ZEN.

    El nuevo disco de ZEN incluye clásicos como “Sol”, “Aún Me Tienes”, “Seguiré”, “Desaparecer”, “Quédate” o “Miénteme”, que se mezclan con nuevas canciones como “Niña”, “Cristal” y “A Tu Lado”, mostrando, ahora sí, el sonido que la banda siempre quiso tener y que ha logrado en su retorno a los escenarios, los estudios de grabación y las giras por todo el país encabezando los festivales más populares y masivos del rock y pop.

    Con el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, el grupo, también integrado por Noel Marambio (bajo), Alec Marambio (guitarra) y Hans Menacho (batería), logró otro gran paso en su carrera internacional: Firmar con la disquera chilena Plaza Independencia (Jorge González, Los Tres, Illapu, Américo, etc.), que se encargará de la distribución y promoción del disco en Chile, Argentina y Perú, lo que augura nuevos proyectos para el cuarteto en los mencionados países.

    “Aquí y Ahora”, que estará a la venta en todas las tiendas de discos del país en las próximas semanas, ya se encuentra en Spotify para escucharlo completamente gratis, con solo ingresar al siguiente enlace:
    http://play.spotify.com/album/2lw84cwhxBV8piDL3VFoMK.
     
    A eduardov84 le gustó este mensaje.


  2. Tag

    Tag Suspendido

    Registro:
    25 Set 2014
    Mensajes:
    2,297
    Likes:
    630
    Temas:
    39
    ya estan muertos esos
     
  3. eduardov84

    eduardov84 Miembro frecuente

    Registro:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    126
    Likes:
    50
    Temas:
    9
    Mier..... que buen disco. Gracias por pasar la voz, no encontraba musica de zen en spotify, estas nuevas versiones estan de la ptm!

    No entiendo como estos patas no pudieron ganar en MTV LA, eran lo mas cercano al rock, dejaban muy chico a los de TK.
     
    A ElCartelLima y williamguz6 les gustó este mensaje.
  4. ElCartelLima

    ElCartelLima Miembro de plata

    Registro:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    3,722
    Likes:
    1,916
    Temas:
    42
    Gracias por compartir.
     
    A williamguz6 le gustó este mensaje.
  5. sobrioo

    sobrioo Miembro maestro

    Registro:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    330
    Likes:
    79
    Temas:
    15
    Me he dado tiempo de escucharlo completo este álbum y sus canciones suenan bien... frescas, aunque por momentos algunas de sus estructuras melódicas suenan muy ''foo fighter'' y otras mas a muse ''muse'' creo su fuerte en las letras sigue siendo lo romántico (y creo que es su punto mas flaco al mismo tiempo) . Sobre sus temas antiguos que los han vuelto a gravan; no me gustan los cambios que obviamente tenían que hacerles al trabajar con un productor nuevo, han sacado muchos detalles de las guitarras y los sonidos de la misma que como un todo se complementaban mejor creo, he inclusive la parte vocal cambió en varios detalles. A ver como les va, ojalá que bien.
     
  6. lollipop50

    lollipop50 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    25
    Likes:
    3
    Temas:
    1
    Muy bueno, lo estoy escuchando en spotify.Esperemos que saquen mas canciones.:yeah:
     
  7. alxndrZumalave

    alxndrZumalave Suspendido

    Registro:
    18 Set 2013
    Mensajes:
    27,380
    Likes:
    21,197
    Temas:
    57
    Lo raro es que las canciones de Jhovan como solista me gustaron más que algunas de Zen, como "perderme en ti" o "sálvame", en su apogeo debieron ganar más reconocimiento pero no se les dio.