Hola hace un par de días fui a perfumerías Unidas de Plaza San Miguel para preguntar por perfumes amaderados y resulta que tenían más me ha gustado ha sido el acqua di Gio pero está casi 500 soles y el segundo que me gustó fue un givenchy amaderado que estaba algo de 300 y algo soles Me gusta mucho el acqua di Gio pero me parece que es demasiado caro para lo que realmente eso Supongo que haber otro lugar donde esté más cómodo porque yo preguntado antes y me dijeron varias veces que está entre 200% soles normal pagaría pero no me parece rentable la inversión entonces quisiera que me Oriente y me digan dónde puedo encontrar eso a menor precio o un perfume similar a un lugar donde vendan perfumes pero más cómodo
Perfumerias unidas es el lugar mas confiable para comprar y aparte esta bien el precio ya q en usalandia esta por alli el precio. Asi que si no te parece rentable es facil. NO LO COMPRES. Tus posibilidades economicas no te permiten gastar en ese perfume.
esperar promociones https://www.interbankbenefit.pe/p/g...0-ml-miniautura-de-15-gel-de-75-ml-5818948827
si no puedes pagar entonces comprate uno de 10 soles papa esos perfumes estan caros en cualquier sitio
Compralo en perfumerias unidas no más. Yo me compré 3 perfumes en Paris de día y noche para que me duré hasta noviembre y al comparar los precios me habrá salido 20 soles más barato por cada uno que en Perfumerias Unidas
Esta a buen precio brother si te parece caro, busco algo acorde s tu economía. A menos encontraras pero full imitación, caballero usa tu heno de pravia o brute. Royal régiment.