Apuestas por internet en MMA

Publicado en 'Combate y Artes Marciales' por leviatantantan, 9 Feb 2016.

1. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27

Buenas tardes, creo este tema a ver si tiene acogida, para los foreros que apuestan por internet o a los que quieren empezar a apostar a las peleas de la UFC y las MMA. Podemos compartir conocimientos, consejos, compartir nuestras apuestas y discutir.

Yo apuesto en inkabet y en betsson, llevo como dos años apostando y he aprendido bastante. Comencé perdiendo mucho dinero pero luego he recuperado y hecho ganancias (aunque no mucho pero algo es algo), me tomo bastante serio esto a futuro pienso que me podría dar un buen extra de dinero cuando vaya aprendiendo más.

A continuación, dejo consejos que he ido aprendiendo para poder ganar, los más importantes para mí son:

- Para ser un ganador en apuestas deportivas necesitas ser un experto en el deporte, ya que para ganar dinero tienes que darte cuenta cuando una cuota es exagerada de ahí salen las ganancias. Por ejemplo, cuando peleó Nate Diaz contra Michael Johnson, Nate pagaba 4 soles por cada sol apostado, le aposté 50 soles sin pensarlo las cuotas estaban exageradas aunque la mayoría veía a Johnson ganador.

- Apuesta sólo cuando estés 100% seguro de que es una buena apuesta en tu opinión, no apuestes porque crees que va a ganar o porque sea tu peleador favorito (no te dejes llevar por fanatismos). Pregúntate a ti mismo "esta apuesta es favorable para mí? Estoy seguro?. Ese error lo cometí ahora último con Sage Northcutt le aposté sin estar seguro completamente sólo pensé que ganaría pero no examiné ni analizé a fondo la pelea. Sobretodo apuesta sólo cuando conozcas a ambos peleadores muy bien.

- Sigue tus instintos, es bueno buscar opiniones y seguir consejos pero si tú de verdad estás convencido de una apuesta, entonces hazla así se burlen de ti o muchos te digan que es una mala apuesta. Yo aposté bastante por Thompson contra Hendricks a pesar que en los foros sherdog, liquidpoker, entre otros me decían que sería dinero perdido. Confié en mi instinto y lo hice.

- No te frustres, nadie gana todas las apuestas algunas ganarás otras perderás, lo importante es no "tiltearte" algunos pierden dinero y hacen una apuesta grande solo para recuperar lo perdido, gran error. No trates de recuperar plata sino de hacer las apuestas correctas que sean ganancia a la larga para ti.

Antes apostaba a muchas peleas en una cartelera, ahora apuesto en muy pocas peleas dos o tres apuestas por evento en promedio ya que casi siempre lo hago sólo cuando estoy 100% seguro de que es una apuesta EV+. Algunos eventos ni los toco he aprendido a ser paciente. También me gusta hacer combinadas largas de varios eventos. Actualmente tengo 1 combinada bastante larga que acaba en abril.

A CarlosGP, samishii, Nameless12 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. karlostone

karlostone Suspendido

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    61
    y si ganas como es que te dan el dinero?

3. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    55
    Las apuestas mas dificiles son las de MMA

4. Nameless12

Nameless12 Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    10
    Excelente aporte, estimado @leviatantantan :aplausos:

Yo recién llevo un par de meses apostando dinero (antes lo hacía con puntos para recibir premios, como en 'Tapology'); pero sin duda alguna esta es una buena forma de ganar dinero extra si es que realmente conoces el deporte. Y hago hincapié en esto para seguir tu primera recomendación; pues concuerdo con que es mucho más conveniente el profundizar en el evento que se va a apostar. Esto no significa solamente saber quiénes son los peleadores partícipes; si no también todo el contexto previo, como saber su performance en sus últimas peleas, si vienen con lesiones, si han cambiado de campamentos, qué está en juego (pelear por el título, ser despedido, jugar de local, etc.) y así sucesivamente.

Toda esta serie de factores juegan un rol importante para tomar una buena decisión. Es ahí donde te puedes dar cuenta cuáles son las únicas peleas en las que debes de apostar. Nunca es bueno apostar por las + 10 peleas que usualmente trae una cartelera. De la misma forma, tener todo el background de información te permitirá, inclusive, poder predecir el método de victoria (KO/TKO, sumisión o decisión) y el round en que se realizará la finalización en caso lo decidieses.

Ojalá más personas puedan aportar al tema si tienen experiencia apostando en MMA o, por el contrario, si desean empezar a realizarlo para poder colaborar entre todos.

Saludos.

A samishii y leviatantantan les gustó este mensaje.
  5. leviatantantan

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
    Te doy toda la razón, antes yo cometía ese error apostaba a 8 peleas aprox por cada cartelera y también es muy importante ver todos los factores que mencionas, algunos esperan al weigh in para apostar y ver las condiciones, pero generalmente yo apuesto con anticipación.

Es muy fácil te lo transfieren cualquier tarjeta que tengas, en mi caso visa.

A Nameless12 le gustó este mensaje.
  6. Volvacho75

Volvacho75 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    30
    Tengo bastante tiempo siendo cliente de Inkabet y nunca tuve problemas hasta ahora que solicite un retiro hace 8 dias, he mandado correos al area de retiros y ni se dignan en responder, en el chat una tal Angie me responde de manera malcriada y me dice que el problema no es suyo sino del banco no me da ninguna fecha y me corta el chat poniendome todavia una carita feliz como burlandose, lamentablemente esperare a que se dignen en pagarme y nunca mas jugare en esa empresa, por lo pronto presentare mi queja ante Indecopi.

7. CarlosGP

CarlosGP Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2014
    Temas:
    9
    Comentas que apuestas en Inkabet y Betsson, yo nunca he apostado en MMA pero creo que tengo el conocimiento del deporte para hacerlo, sin llegar a decir que soy un experto por si acaso. Hace poco conversaba con un amigo que es igual de fanático que yo de la UFC(de hecho el me presente este hermoso deporte y comencé viendo las peleas de este empresa) y barajábamos la posibilidad de empezar a apostar, en base a tu experiencia en cual debería comenzar? Inkabet o Betsson?

8. leviatantantan

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
    Que mal. No sé que tanto te sirva indecopi ya que tengo entendido que la empresa ni es peruana, pero lo que yo te recomiendo es que escribas todo lo que puedas al fanpage de facebook, ahí a veces responden, has toda la bulla mediática que puedas con ayuda de amigos y si es posible has una publicación y pide que lo compartan, no se trata de la cantidad de dinero sino de la acción y sobretodo la ausencia de solución. Todas las empresas le tienen miedo a tener publicidad negativa viral, has eso y estoy seguro que te atenderán si lo haces comparte el link aca para que los foreros podamos apoyarte.

Pues básicamente son lo mismo, me parece que en inkabet dan mejores odds a veces, pero betsson tiene casi siempre más cantidad de apuestas. Puedes depositar un poco a cada uno e ir apostando según veas las odds y las opciones a apostar.

Inkabet es en soles y betsson en dólares.

A CarlosGP le gustó este mensaje.
  9. leviatantantan

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
    Para el evento Bisping vs Silva, mi apuesta es 30 soles en un parlay de dos peleas: Silva + Picket. Paga 105 soles si gano.

- Silva es superior a Bisping por años luz y además está motivado, incluso quiere pelear por el título con una victoria.

- Picket pagaba 2.75 cuando le aposté, ahora paga 2.45, lució bastante bien contra Almeida además que es un guerrero que no se rinde. Una apuesta super Ev+ en mi opinión.

Esa será mi única apuesta, alguien ha apostado en esta cartelera?

10. CarlosGP

CarlosGP Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2014
    Temas:
    9
    Concuerdo con tus predicciones, Picket esta que se juega la permanencia en la UFC en esta pelea, contra Thomas Almeida estuvo a punto de ganar pero ese brazuco es cosa seria y saco un elbow primero y luego un fly kneel alucinante. Si le puede ganar a Rivera.

La pelea entre Mike Wilkinson y Makwan Amirkhani creo que merece jugar unas fichas, si bien Wilkinson esta de local viene de una lesion y una larga para pero en el otro lado esta un man que pinta como prospecto y que puede tener un camino interesante en UFC, yo le apostaría a Amirkhani en esta pelea.

Lo de Silva tambien esta visto, si el nero esta enchufado le gana tranquilo a Bisping.

11. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    Temas:
    42
    Yo hice apuesta doble de s/30 por Silva y Leites con ganancia de s/114. Leites esta de recontra underdog pagando 3.55 pero la pelea yo la veo pareja, incluso su última pelea con Bisping fue un robo ¬¬
    El que esta pagando bastante bien es la victoria de Silva por decisión 4.55 perooo creo que va ser un KO en UK :biggrin:

Bueno ojala haya suerte, para los que recien quieren empezar en las apuestas pueden probar en Inkabet, te regalan 10 soles por registrarte y también te doblan tu primera recarga~ en betson no se como será porque nunca he apostado allí :chau:

A leviatantantan le gustó este mensaje.
  12. leviatantantan

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
  13. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    55
    las de mma son las mas dificiles como dije :D

A leviatantantan le gustó este mensaje.
  14. leviatantantan

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
    Silva me hizo perder esa apuesta, en serio que sólo me preocupaba por Pickett, cuando ganó me vi ganador. No pensé en serio que Bisping ganaría, en serio Anderson pudo finalizar cuando quiso per se puso a payasear y perdió por estúpido.

15. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Temas:
    35
    Típico, la yuca de tu combinada se da y te mata la que das por sentada. #truestory hahha

Yo no apuesto en la UFC, he apostado en otros eventos que no sean fútbol y ahora tengo clavado el ojo en el UFC 96 a favor del irlandés. Pagan 1.20 por dólar y aunque es algo pequeña me parece que es muy segura.
    Opiniones por favor

16. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    55
    Bueno vas en una al favorito, Juegatela en la otra y apuestale a Miesha.. Holms se salteo a las top ten para pelear con Rousey que no tiene wrestling

Que te dije hijo de put4!! }:) :D

Última edición: 5 Mar 2016
  17. leviatantantan

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27

Acabo de ganar 166 soles invirtiendo 11 soles en mi combinada: Miesha Tate + Nate Diaz. La única apuesta que hice en este evento.

A Nameless12, samishii y Volvacho75 les gustó este mensaje.
  18. leviatantantan

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
    Mi apuesta de este evento:
    50 soles en una combinada de Mark Hunt + Hector Lombard. Paga 150 soles si gano. Estoy esperando que se abra Hunt por KO en el primer round para meterle, paga 3.25 de hecho le meteré mínimo 30 soles. Creo que también apostaré a Ross Pearon contra Chad Laprise ya que paga 2.00.

Alguien ha hecho alguna apuesta en este evento?

19. Ludus

Ludus Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    19
    Yo apuesto en Bet365, betson, Inkabet, Betcris ..... pero las apuestas en luchas son balas perdidas ..... en ese evento en el cual tu ganaste yo perdi 1000 ... fui a la segura y que desastre.

A esperar el Jones vs Cormier .... sale el +2.5 y gana Jones por jurado en decision dividida :D

20. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    55
    @leviatantantan
    Puedes mostrar la apuesta que hiciste a alguien online?