Apuestas por internet en MMA

Publicado en 'Combate y Artes Marciales' por leviatantantan, 9 Feb 2016.

1. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27

Buenas tardes, creo este tema a ver si tiene acogida, para los foreros que apuestan por internet o a los que quieren empezar a apostar a las peleas de la UFC y las MMA. Podemos compartir conocimientos, consejos, compartir nuestras apuestas y discutir.

Yo apuesto en inkabet y en betsson, llevo como dos años apostando y he aprendido bastante. Comencé perdiendo mucho dinero pero luego he recuperado y hecho ganancias (aunque no mucho pero algo es algo), me tomo bastante serio esto a futuro pienso que me podría dar un buen extra de dinero cuando vaya aprendiendo más.

A continuación, dejo consejos que he ido aprendiendo para poder ganar, los más importantes para mí son:

- Para ser un ganador en apuestas deportivas necesitas ser un experto en el deporte, ya que para ganar dinero tienes que darte cuenta cuando una cuota es exagerada de ahí salen las ganancias. Por ejemplo, cuando peleó Nate Diaz contra Michael Johnson, Nate pagaba 4 soles por cada sol apostado, le aposté 50 soles sin pensarlo las cuotas estaban exageradas aunque la mayoría veía a Johnson ganador.

- Apuesta sólo cuando estés 100% seguro de que es una buena apuesta en tu opinión, no apuestes porque crees que va a ganar o porque sea tu peleador favorito (no te dejes llevar por fanatismos). Pregúntate a ti mismo "esta apuesta es favorable para mí? Estoy seguro?. Ese error lo cometí ahora último con Sage Northcutt le aposté sin estar seguro completamente sólo pensé que ganaría pero no examiné ni analizé a fondo la pelea. Sobretodo apuesta sólo cuando conozcas a ambos peleadores muy bien.