Aprendi ciertos programas de office en Youtube, los puedo poner en el CV?

Publicado en 'Estudiantes' por Element_Boy, 18 Mar 2018.

1. Element_Boy

Element_Boy Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Temas:
    2

Hola que tal, por cultura general desde el colegio y universidad se manejar el word, power point y excel a nivel avanzado pero con respecto a los programas: MS PROJECT, MS PUBLISHER, MS ACCESS, POWER PIVOT o MS VISIO, los puedo aprender en Youtube a nivel avanzado y poner que se esos programas en el cv? Mi duda es que si el reclutador quiere necesariamente una certificacion para constatar que se realmente esos programas, dicho sea de paso con respecto a EXCEL AVANZADO MACROS - TABLAS DINAMICAS en este caso si es obligatorio una certificacion que ya lo tengo porque el tema es muy amplio.

Estoy postulando como practicante en empresas de peso: KPMG, EY, Deloitte, Belcorp, Unilever, pwC, IBM osea no se toman esto tan a la ligera ademas exigen muchos requisitos como: INGLES AVANZADO, USUARIO EXPERTO EN SAP CON UN MINIMO DE 3 MODULOS, SQL SERVER TRANSACT - ADVANCE ( segun ellos modelamiento de base de datos es muy basico), EXCEL AVANZADO Y PROGRAMACION, seguro quieren gente que se quede en la empresa permanentemente o no se pucha porque piden demasiado para un practicante ademas eso no enseñan en la universidad es absurdo, soy quinto superior en el UL pero estas empresas piden como si buscaran pareja son huevadas, quisiera que si alguno de ustedes tiene amigos o conocidos que hayan aprendido los programas de office mencionados en youtube y hayan pasado la entrevista sin problemas.

Saludos

A Julitaa le gustó este mensaje.

2. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    253
    Lo pondría como estudios de forma autodidacta.

3. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
  4. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    569
  5. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    289
    Agrégalo como un estudio, ya luego lo puedes explicar detalladamente.

6. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    92
    Bueno...en una empresa privada los cartones no pesan tanto. Si lo pondría y como alguien dijo de forma autodidacta pero hay muchas empresas que dan cursos online y a bajo costo, claro no tienen mucho prestigio...no te pudiste conseguir algunas, al menos para tener al menos un certificado virtual...esa es una sugerencia que te doy...de todas maneras si ya sabes todo bien por ti porque si ahora piden muchisimos requisitos que requieren mas inversion fuera de la universidad lamentablemente para el sueldo de 450 tipo pre...que como dices estudiar en la ulima debe ser practicamente un freelance solamente...me parece o estudiaste sistemas??

7. Element_Boy

Element_Boy Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Temas:
    2
    Estoy postulando para el puesto de practicante de finanzas, es verdad tengo que dominar varios softwares para manejar toda la base de datos, pareciese como si fuese un ingeniero de sistemas jajaja

A Julitaa le gustó este mensaje.
  8. giligan2000

giligan2000 Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2014
    Temas:
    3
    Yo también voy a poner en mi cv q se fabricar misiles y lo aprendí en youtube

9. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    si , y lo que podrias hacer es guardar todos tus trabajos en office en tu google drive como evidencia por si alguna vez te lo piden les muestras y listo.

10. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    pon que los sabes nomás