Aprender speaking

Publicado en 'Inglés / English' por giancarlozevas, 21 Mar 2020.

1. giancarlozevas

giancarlozevas Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    3

Hola amigos.
    Estoy estudiando inglés intensivo voy por el did.
    La gramática no es muy complicado porque solo se basa en aprender palabras y saber cómo formar una oración.
    El problema es hablarlo.
    Quisiera saber como aprender el speaking.
    Intenté tadem pero parece tinder.
    Duolingo al principio me gustó pero luego se me hizo demasiado repetitivo y sentí que no aprendía nada.

Ustedes que ya son expertos.
    Me podrían decir alguna aplicación para practicar la pronunciación o alguna página web.

2. jorge0698

jorge0698 Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Había una app parecida a duolingo, no recuerdo su nombre pero en su versión de pago tenías la posibilidad de comunicarte con nativos en el idioma que estas aprendiendo, otra forma sin pagar es atraves de video juegos con chat de voz como por ejemplo Fortnite, Call of duty, pubg, apex, etc

3. Rabidkitty

Rabidkitty Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    67
    Que es el DID?

4. cexarto

cexarto Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    23
    Si aprender a hablar quieres , a la CALVARY CHAPEL ir debes.
    Son clases de conversación gratis con profesores nativos. Hay en varios horarios en Jesús María y San Juan de Lurigancho.
    Lamentablemente hay que esperar que pase todo esto del coronabicho.

A YoProgramoEnNet le gustó este mensaje.
  5. giancarlozevas

giancarlozevas Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    3
    Pasado simple

6. Tartarus

Tartarus Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2020
    Temas:
    1
    Cambridge dictionary

Última edición: 21 Mar 2020
  7. cexarto

cexarto Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    23
    Es una iglesia estimado , no cobran ni le pagan a nadie. Que entiendes por "Free Conversation Clubs" ?
    Al igual que @giancarlozevas , yo también buscaba un lugar donde practicar con nativos , y este fue el mejor lugar para hacerlo y gratis. También me enteré por Forosperu , por eso lo recomiendo por aquí también.

8. ForistaFull

ForistaFull Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2019
    Temas:
    22
    Jajjaja ¿trabajas para ellos? ¿Cómo así? Quiero ver hasta dónde va tu imaginación. Yo también los recomiendo porque he ido varias veces y es muy chévere y lo mejor es que es GRATIS.
    Lo bueno se comparte. Qué loco ver que hay gente que no cree en la ayuda desinteresada.

Nadie te mete ideas de nada. Si vas a los club de conversación solo se enfocan en el idioma. Hay otros días donde imparten sus enseñanzas, a los cuáles no estás obligado a ir. No te cierres a algo que no conoces. He escuchado sus enseñanzas y no creo que el amor y servicio al prójimo deba ser algo a lo que debes temerle.

A OtroGato le gustó este mensaje.
  9. Spike Spigel

Spike Spigel Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2020
    Temas:
    5
    Mira series en ingles con subtitulos en ingles, asi poco a poco vas mejorando el audio. Despues en youtube tambien hay canales donde pones audios b2 ingles con las soluciones

Mira series en ingles con subtitulos en ingles, asi poco a poco vas mejorando el audio. Despues en youtube tambien hay canales donde pones audios b2 ingles con las soluciones

A Luisdbxz le gustó este mensaje.
  10. forero_ejemplar

forero_ejemplar Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2018
    Temas:
    522
    La gramatica no es facil. Si crees que es facil es porque no sabes pues.

A OtroGato y Gringo1 les gustó este mensaje.
  11. cexarto

cexarto Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    23
    Justo ayer hubo una clase virtual de conversación en inglés en la Calvary Chapel.
    El tema fueron las expresiones en inglés relacionadas con las pandemias como por ejemplo "Cabin Fever".
    El moderador (ingles nativo) va haciendo preguntas y todos pueden opinar.
    Estas clases son normalmente presenciales pero por la cuarentena las están haciendo virtuales. Solo tienen que conectarse a la clase virtual utilizando Zoom. Todos los datos están en su página de Facebook.

A Rai_ y YoProgramoEnNet les gustó este mensaje.
  12. lolproo

lolproo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2020
    Temas:
    5
    Depende, hay términos que los puede relacionar ez y otros originales y puro gringo que es mas complicado, dependiendo de que tan bueno eres aprendiendo

Pues, no se si te sirva, pero yo lo que hacia era escuchar vídeos en ingles con sub y luego sin sub, cada palabra y como lo decían se me quedaban en la cabeza y luego decía algunas palabras intentando alcanzar su acento que me lo grababa, que se yo.

13. YoProgramoEnNet

YoProgramoEnNet Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2015
    Temas:
    6
    Gracias por el dato, aprovechando la cuarentena para mejorar mi Ingles :hi::hi:

14. Egutierrez96

Egutierrez96 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2018
    Temas:
    23
    Calvary Chapel no lo escuche ahora lo veo por fb, tiene buenas criticas voy a pulir mi ingles ya que lo tengo óxidado

15. soohaniee

soohaniee Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    15
    La gramática es muy amigable, felizmente el inglés y español tenemos varias reglas gramaticales iguales. La clave a partir de hoy todo tu cel, series, youtubers, etc en ingles.

16. Gringo1

Gringo1 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2019
    Temas:
    0
    Cuando se trata de aprender un segundo idioma, no sabes lo que no sabes. Siempre hay algo nuevo que aprender. Si piensas que ya dominas la gramática o manejas bien el vocabulario, te estancas en tu nivel. En la mayoría de los casos, nadie te va a decir que no pronuncias bien o que tu gramática está mal.

A Procrastinador y OSK17 les gustó este mensaje.
  17. forero_ejemplar

forero_ejemplar Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2018
    Temas:
    522
    No falso. La gramatica en Ingles es muy diferente a la del castellano. Como dije antes, el que cree que la gramatica del Ingles es facil o igual a la del castellano, es porque no sabe.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  18. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    En Google hay varias apps

19. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Si estas estudiando los auxiliares Do, Does and Did es porque te encuentras en el nivel básico.
    En el intermedio se complica la cosa por los tiempos, los modismos phrase adverd nuevas palabras y el avanzado lo refuerzas.

Es el auxiliar que se usa para realizar o preguntas en pasado simple o enfatizar una frase.

20. Colega Diego

Colega Diego Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2019
    Temas:
    0
    Aprende algunas canciones en inglés y asimilarás las estructuras gramaticales básicas. Refuerza eso con la lectura de cuentos "graduados" (cuentos en los que la diversidad de verbos, sustantivos, adjetivos, etc., no es tan grande). Mira tutoriales cortos en inglés de los temas que llamen tu atención para que te familiarices con el modo en que se habla el idioma. Poco a poco tu dominio irá creciendo. Pero tienes que mantenerte ejercitándote en el idioma. Si lo dejas, olvidarás todo.

Etiquetas: