Aprender speaking

Publicado en 'Inglés / English' por giancarlozevas, 21 Mar 2020.

1. giancarlozevas

giancarlozevas Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    3

Hola amigos.
    Estoy estudiando inglés intensivo voy por el did.
    La gramática no es muy complicado porque solo se basa en aprender palabras y saber cómo formar una oración.
    El problema es hablarlo.
    Quisiera saber como aprender el speaking.
    Intenté tadem pero parece tinder.
    Duolingo al principio me gustó pero luego se me hizo demasiado repetitivo y sentí que no aprendía nada.

Ustedes que ya son expertos.
    Me podrían decir alguna aplicación para practicar la pronunciación o alguna página web.

2. jorge0698

jorge0698 Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Había una app parecida a duolingo, no recuerdo su nombre pero en su versión de pago tenías la posibilidad de comunicarte con nativos en el idioma que estas aprendiendo, otra forma sin pagar es atraves de video juegos con chat de voz como por ejemplo Fortnite, Call of duty, pubg, apex, etc

3. Rabidkitty

Rabidkitty Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    67
    Que es el DID?

4. cexarto

cexarto Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    23
    Si aprender a hablar quieres , a la CALVARY CHAPEL ir debes.
    Son clases de conversación gratis con profesores nativos. Hay en varios horarios en Jesús María y San Juan de Lurigancho.
    Lamentablemente hay que esperar que pase todo esto del coronabicho.

A YoProgramoEnNet le gustó este mensaje.
  5. giancarlozevas

giancarlozevas Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    3
    Pasado simple

6. Tartarus

Tartarus Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2020
    Temas:
    1
    Cambridge dictionary

Última edición: 21 Mar 2020
  7. cexarto

cexarto Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    23