¿Aprender la entonacion y el acento del ingles?

Publicado en 'Foro Libre' por bacanzito, 4 Oct 2014.

1. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,120

Hola encontre un video sobre la reduccion del acento pero no entiendo el ejemplo de del minuto 11:42 para arriba :paz:

lo traduje con google translator

Cómo trabajar en Entonación

Antes de comenzar a trabajar en la entonación, necesita algunos materiales y herramientas.

El texto escrito o guión en papel
    Audio del guión
    Lápiz
    Descarga un llamado software libre Audacity

Paso 1: Preparativos
    Usted toma una frase y tener el audio listo.

El primer ejemplo que tuvimos en el video fue:

Reducción de acento Luca y aprender acento americano - yo vivo en roma

Usted escucha el audio en Audacity.

Si es demasiado rápido para ti, ralentizarlo con Audacity.

Paso 2: Rompiendo el # de sonido
    ¿Cómo se hace eso?

Cuando escuche una frase, que, básicamente, se oye un grupo de sonidos separados por pausas en el medio.

Luca pide un trozo de una oración como un sonido.

Para el ejemplo anterior, "Yo vivo en Roma" tendrá en cuenta como uno de sonido, ya que tendría una pausa después de "Roma" antes de decir "y creo que es una ciudad maravillosa".

Luego, se coloca una barra entre ellos, como una indicación de la cantidad de sonido se encuentran en esa frase, como a continuación.

Reducción de acento Luca y aprender acento americano vivo en roma romper-1

Como puede ver, hay una barra de sonido entre # 1 y # 2 Sound.

El subrayado representa que las palabras están conectados como un solo sonido.

Paso 3: Visualizando el Paso
    Escuchar el audio y determinar el campo en el extremo de cada sonido.

Luca trabajado conmigo en el video y aunque mi Inglés es fluido, tuve problemas para conseguir el terreno de juego.

Cuando esto sucede, ralentizar el audio en Audacity.

Entonces se oye el terreno de juego, ya sea va arriba o hacia abajo al final de la frase. (Ver el video para ver cómo funciona esto)

Una vez que llegaste a la respuesta, dibujar una flecha hacia arriba o hacia abajo por encima de la palabra cuando el terreno de juego comienza de la siguiente manera.

Reducción de acento Luca y aprender de paso accent_ americano

Paso 4: tiempo para practicar!
    Hay 3 sonidos en esta frase alemana.

Reducción de acento Luca y aprender acento americano 3 sonido

Después de dibujar el terreno de juego, hablar en voz alta el primer sonido durante al menos 3 veces.

Reducción de acento Luca y aprender americana wohne ich acento en rom

Pasar a la siguiente sonido una vez que se sienta cómodo.

Si tiene problemas con una palabra, como "wunderbare" para mí en sonido # 3 en este ejemplo.

Reducción de acento Luca y aprender acento americano sonido # 3

Desglosar "wunderbare" más como esto vuelva a intentar pronunciarlo.

Reducción de acento Luca y aprender americana wunderbare acento

Después de que se sienta cómodo con los 3 sonidos, trate de decir en voz alta el 3 suena continuamente.

Se trata de un enfoque de arriba abajo, es decir, que se descomponen de una sentencia a una sola palabra.

Esto es lo que utiliza Luca porque el terreno de juego y el estrés son diferentes en función de cada frase.

Debido a esto, no va a ser tan efectiva si usted practica solamente a partir de una sola palabra a toda una frase.

Todos estos visualización le dará una nueva perspectiva sobre la entonación y el acento de sonido.

Que me parece increíble porque no hay más que conjetura es y su desglose en el tamaño de la tirada de manera que cualquier persona puede trabajar.

Cómo trabajar sobre pronunciaciones

Todo se reduce a esto.

Sabiendo físicamente cómo producir el sonido (como donde poner la lengua, es la boca abierta o ligeramente estrecha, etc)
    La práctica y la tentativa de producir el sonido a través de ensayo y error.
    Obtener retroalimentación de los demás, ya sea por hacer un video, el envío de un archivo de audio o contratar a un entrenador.

pero igual no entiendo :errr:

Última edición: 4 Oct 2014

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Tienes que estudiar fonética.