Aprende a ser un buen soporte en League Of Legends

Publicado en 'Juegos de PC' por vicente520, 29 Oct 2014.

1. vicente520

vicente520 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    4

He decidido crear un canal hace una semana, en el cual he subido algunas partidas comentadas enseñando o intentandolo :) , de como ser un buen soporte si quieren entrar a mi canal y mirar mi contenido aqui se los dejo

youtube.com/user/drugkiing

Pd: Si desean recibir mas contenido de este tipo los invito a que se suscriban a mi canal :)

youtube.com/user/Drugkiing?sub_confirmation=1

2. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    lol y dota 2... los unicos juegos que tienes que asumir obligaciones... hasta de llamarlos "juegos" ya estoy dudando... = mirare de curioso a ver que tal...

3. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    en el futbol a pesar de ser un juego tambien tienes que asumir obligaciones, por ejemplo si eres delatero como Bale tienes que cerrar tu lado para que no corra el lateral, sacrificarte, tienes una obligación táctica, con el dota 2 es similar, ya es un e-sport con millones viendo partidas por twitch y dieron la mayor cantidad de dinero en un torneo de videojuegos, mas de 10 millones de dolares, record guiness y solo van 4 años

4. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    pues si sabia decisión de Valve que le haya quitado a Blizzard. Los 2 juegos son E-sport hace ya como 2 o 1 año incluso hay institutos de LoL en China