Apreender tecnicas FIFA 14

Publicado en 'PlayStation' por ayudamepues, 3 Oct 2014.

1. ayudamepues

ayudamepues Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    Temas:
    26

Que tal gente soy de la Ulima y voy a participar en el campeonato de fifa 14,regalaran un ps4 ,un ps3 y un vita a los 3 primero....

Se jugar, juego con mis patas y siempre me va bien , cuando juego en ultimate team he llegado hasta la liga 4 con jugadores kks ; alguien de aca que sepa hacer tacticas formaciones y esa nota que me ayude???

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Yo juego FIFA 14 pero en PC.

Estoy haciendo la carrera de manager ((DT) en el juego y me va bien, quizás te pueda ayudar.

A ayudamepues le gustó este mensaje.
  3. alexnder18

alexnder18 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    3
    juegas en ps3? (para jugarte un par de partidos :D ) ..y de lo poco que sé creo que las formaciones más usadas de fifa 14 en competitivo son la 4-1-2-1-2 y la 4-2-2-2

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Antes de querer hacer tus formaciones y tus tácticas, debes centrarte en la formación del equipo oponente; en base a ello haces el tuyo.

Si quieres empezar con un partido equilibrado, ofensivo y defensivo a la vez, con el "4-4-2 rombo" la haces.

El rombo lo formas con los volantes, ya que dos volantes se van al extremo de ambos lados (derecha e izquierda) para que puedan retroceder y avanzar y crear pases, tal como ves en la imagen, nada más que los extremos deben estar más ampliados, y los otros dos volantes se van a cada extremo de ofensa y defensa (ahí formas el rombo) uno apoyando en la marca y otro en la ofensa, cosa que después a mitad del partido si deseas hacer más ofensivo si gustas cambias el volante ofensivo central por otro delantero y ya tendrías 3 al ataque sin necesidad de poner 3 delanteros directamente desde el inicio corriendo el riesgo de cansarlos. En esa formación de "4-4-2 rombo" en las tácticas iniciales haces que la defensa "espere atras", la zona de volantes que sea "neutral", y la zona ofensiva que meta "presión" o "posesión de balón"; si el partido lo estás teniendo en empate o perdiendo y quieres ganar haces que la defensa haga "contención" a media cancha y los delanteros junto al volante central ofensivo hagan el "contra-ataque", si el partido lo tienes ganando y quieres mantenerte en el resultado, haces que la defensa "espere atras" junto a los volantes, y el volante de marca ofensivo con los delanteros se mantengan "neutrales" a mitad de la cancha dispuesto a bajar a defender ante tiros libres o tiros de esquina.

Esa es la formación con el que mayor veces empiezo, pero como te repito esto varía de acuerdo a cómo el oponente haga su formación, sus tácticas y a cómo está yendo el resultado; o sea, no es que sólo me quede con esa formación durante todo el partido.

Última edición: 4 Oct 2014