Apoyarías a un amigo si te habla a las 11pm?

Publicado en 'Foro Libre' por acuariano90, 23 Set 2017.

1. acuariano90

acuariano90 Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    386

Ayer quise probar a un pata que lo conozco desde primaria y pienso q su comportamiento dejó algo que desear, quizá no es un verdadero amigo, ya ni sé.
    La cosa que le escribo diciéndole que estoy en el parque cerca a su casa y que pucha me siento mal y necesito hablar con un amigo(afuera), y de pronto se pone en un plan como si le hubiera dicho q me deje vivir en su casa, me esquivaba, de pronto yo le digo q solo quiero hablar con alguien que me dé su tiempo por favor, tengo un problema, la cosa que nunca quiso salir de su casa y era las 11pm y vivimos algo cerca, no era tan tarde a mi parecer como para decir que le hablé bien tarde, además otras veces hemos salido hasta tarde a webiar, no sé que le costaba decirme algo más alentador, y perdónenme pero un AMIGO de verdad así le hables a las 4am igual te atiende creo yo, dejandose de vainas.
    Yo pienso que mi causa se asustó, como que no quería comprometerse o algo así pero de todas maneras que mal, creo que eso no es de un amigo, al final tuve q decirle que era broma, y le dije que en las buenas si esta ahí pero en las malas te corres, le hice saber que hizo mal, él no dijo nada, hasta ahorita, se quedó mudo.
    Creo que todos hemos hecho eso, de probar cuan amigo es ese amigo, a veces los resultados son decepcionantes. :/ esperaba más de él pero bueno, con esto me di cuenta que no cuento con él para los malos momentos.
    ¿Qué opinan?, pésima el actuar de mi pata?

A Romántica1 le gustó este mensaje.

2. SCARLXRD

SCARLXRD Suspendido

Registro:
    18 Ago 2017
    Temas:
    6
    Debes comprender que cuando estamos ocupados, pues estamos ocupados. :uhm:

A Clarioz, usuario_145 y I am Hardwell les gustó este mensaje.
  3. Huaypasua

Huaypasua Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2017
    Temas:
    51
    Amigos verdaderos, aveces ya no creo q exista eso.

4. AllsTars93

AllsTars93 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2015
    Temas:
    61
    Te escucho man.
    Soy de esas personas que tienen tiempo para las buenas y malas cosas de la vida

A acuariano90 y KantisiS les gustó este mensaje.
  5. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    497
    Siento que he sido indiferente con amigas/os, que en momentos en que me llamaban muy tarde, mi actitud fue indiferente. He prometido cambiar y lo estoy cumpliendo.
    Sé reconocer mis errores.

A spit le gustó este mensaje.
  6. DarkRed

DarkRed Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    6
    mira si a mi me hablan 4am y estoy durmiendo, no contesto, creo que mejor el te hubiera preguntado, si es algo urgente, si es asi, ya el podría darte el encuentro y hablar, si solo es porque esta feeling o deprimido, creo que no te vas a morir por esperar al dia siguiente. Tu pata facil estaba durmiendo, o estaba ocupado, le hubieras dicho que es urgente y ahi hubieras visto si es un verdadero "Amigo" o no

A Fuenteprimavera y Aburrido les gustó este mensaje.
  7. Eternauta

Eternauta Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    34
    hay gente q no tiene empatia

A acuariano90 le gustó este mensaje.
  8. I am Hardwell

I am Hardwell Miembro diamante VIP

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    28
    La amistad verdadera es un mito de esta sociedad

9. daga0007

daga0007 Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    5
    Solo ayudaría a mis mejores amigos no son muchos pero lo son verdaderos

10. KantisiS

KantisiS Suspendido

Registro:
    8 Ago 2017
    Temas:
    3
    Eso no es ser un buen amigo eran las 11 viven cerca y ni mostró interés que mal, bueno ahora sabes que solo es amigo de chongo o salidas y nada más no te tiene ningún aprecio a ti como persona como ser humano, ojalá cambie , un buen pata esta hay cuando no tienes de donde agarrarte y te sirve de apoyo srry suerte bro si nesecitas alguien que te conseje no dudes en pedirme ayuda.

11. C3S4R631

C3S4R631 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Temas:
    11
    Si lo considero mi amigo amigo, lo apoyaría, valoro mucho los lazos de amistad, me gusta escuchar a las personas.

12. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    13
    Uhmmm creo que deberías entenderlo , a lo mejor estuvo ocupado , descansando o haciendo otras cosas , no lo puedes juzgar solo porque no te hizo ese favor :|

A spit le gustó este mensaje.
  13. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55
    Pues, depende mucho de cómo digas las cosas. Tal vez no fuiste lo suficiente explícito en tu malestar. Si estás durmiendo y de la nada te dicen que está algo depre y quieres hablar, te va a fastidiar, tienes cosas que hacer hacer al día siguiente. Pero si te en verdad es urgente, tendrías que haberlo dicho. Como dicen arriba, no te vas a morir por no hablar con alguien luego de haber terminado con tu flaca.

14. zackzzyz

zackzzyz Suspendido

Registro:
    7 Ene 2017
    Temas:
    39
    Si es tu Causa tu pata tu yunta ve llevale un Cartavio un yillet y Ponte a Chupar con el que se desahogue pero tampoco se pongan en Plan de mariconnds y terminen besándose antes que sucede eso llevalo al Chongo y pagale la Serruchada y que el primero polvo sea a tu nombre y el segundo por la desgraciada el tercero a su nombre ..
    :risota::risota::wow::wow:
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

15. ramireznight

ramireznight Suspendido

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    17
    No te fies en la gente, porque te van a ca gar te lo digo por experiencia, y no existen mejores amigos, solo "amigos" entre miles de comillas.

A KantisiS y acuariano90 les gustó este mensaje.
  16. Gordoms

Gordoms Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    18
    Si es 11pm es algo raro la noche es de las gargolas.

17. Glacita Toffee

Glacita Toffee Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2017
    Temas:
    35
    depende de como se lo habrás dicho, de repente parecía que te le querías declarar o algo así... y peor todavía si lo citas a un parque a media noche
    no lo puedes juzgar solo por eso :question:

A yakirismaki, ElMarco y Star Sapphire les gustó este mensaje.
  18. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    66
    Tengo dos mejores amigos, un chico y una chica que conocí en mi U. Cuando los necesito ahí están y trato de apoyarlos también en lo que puedo, me llevo bien con varios de mis compañeros pero no tomaría ciertos riesgos por ellos, salvo por los dos que mencioné.

Quizá esa experiencia te sirva para distinguir entre mejor amigo y un simple compañero de salidas.

19. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    11 pm no es tan tarde a mrnos q tengan 10 años y su mama no le de permiso de salir tan tarde. :oops:

20. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    44
    Un verdadero amigo no prueba la amistad de alguien.

A yakirismaki, Magab, severus_snape y otras 4 personas les gustó este mensaje.