¿Apoyar a Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay y Brasil "por ser vecinos"?

Publicado en 'Mundial Brasil 2014' por VWGustavo, 16 Jun 2014.

1. GPevr

GPevr Suspendido

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    1

Muchos andan rodeados de alienados y poseros, apoyar a otras selecciones?, ni fregando por no decir (nica...), solo apoyo y grito los goles de ALianza Lima y Perú, los demás no existen, claro que los que piensan como yo son hinchas de corazón no de cartón.

Ahora es muy distinto si me preguntan quien ganara el Mundial o que equipo ganara uns llave en octavos por ejemplo puedo decir mi pronostico y como me gusta el fútbol ver los partidos pero de ahi a apoyar o gritar los goles nada que ver, mucho posero hay en Perú eso tambien debemos de cambiar.

2. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Temas:
    27
    .Solamente me gusta ver buen fútbol. Alegrarme por el espectáculo brindado en el verde.

Lo que molesta, es que si un equipo x le gana a un sudamericano, y gozamos por el espectáculo, viene un 'vecino' a meter a nuestro país en medio de todo eso.. pff, eso es patético.

3. Drezny

Drezny Miembro maestro

Registro:
    10 May 2013
    Temas:
    26
    Esto no es la champions alineados estos foristas apoyando Europeos yo lo veo de esta forma : en un concurso de ajedrez si pierdes por un vecino y este llega al mundial de juegos de ajedrez entonces a quien apoyas al vecino o a un extranjero .

4. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    Temas:
    241
    es que querias apoyar a otros equipos poero no puedes :oops:

5. hugoperu

hugoperu Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    34
    Eres libre de escribir y postear lo que quieras a lo que voy es que esta clase de imágenes llama a los trolls y van hacer spam y no van aportar nada de el tema , si no ya lo hubiera publicado acá .