Apoyan que mujeres sean objeto sexual y se quejan que las miren-

Publicado en 'Foro Libre' por El Heriberto, 2 Nov 2014.

1. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57

Promover que las mujeres destaquen atributos fisicos ante el ojo publico y a su vez como Doña Clotilde hacer paranoia porque hombres y mujeres las miran con gusto o espanto, o niños intimidados vean lo que aún no deben ver. Es un discurso de doble moral que hacen algunos medios de comunicación, por un lado promueven que la mujer se convierta en objeto comercial u objeto sexual de consumo, viven de ello, les dá rating, quieren que la mujer no sea reprimida en tentar mirar con su cuerpo a otras personas, pero a su vez quieren reprimir que otros las miren. Es un discurso de doble moral, hasta una postura esquizofrènica que está difundiendose en algunas radios y canales de Tv en nuestro pais. Compatriota siembra patria, denuncialos.

A El tio Stalin le gustó este mensaje.

2. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    denunciar el gusto de la plebe es opresión, lo que debe hacerse es educar con el ejemplo...

3. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Es un claro doble discurso, promueven que la mujer sea objeto sexual pero se hacen los cucufatos al impedir que la gente las mire.

A El tio Stalin y D1eg0 les gustó este mensaje.
  4. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    Descubriste la pólvora sobre el periodismo...

y quien es la víctima en eso?

5. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    235
    Podria postear los enormes traseros en bikinis ajustados que muestran las jugadoras de Esto es Guerrra y Commbate.. como una muestra de que son las propias mujeres quienes se venden como objetos sexuales.
    Pero es ocioso, de puede ver todos los dias. Y ademas sacuden el cul... mostrandolo en forma escandalosa.

Digo yo,¿por que las feministas no protestan contra ese tipo de cosificación? O acaso los hombres les ponemos un cuchillo para que hagan esas coreografiaas ostentosas???

[​IMG] [​IMG]

Esta discusión del sexismo hacia la mujer es en efecto esquizofrenia pura. Primero que les formateen el chip a las mujeres que se venden a si mismas como objetos y despues hablamos.
    http://www.subirimagenes.net/pictures/51c0bd9c2099ede9baab5c1733009ca8.jpg

6. _SKY_

_SKY_ Suspendido

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    5
    gran verdad !

7. Cypher_14

Cypher_14 Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    10
    por supuesto que no apoyo eso, es una contradiccion.

8. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Doble moral
    algunos piensan que si quieren las mujeres pueden ir calatas y uno no puede decirles ni pio

9. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    particularmente creo que mirar no tiene nada de malo, siempre y cuando no tenga intención de faltarle el respeto a nadie ni tocar, y asimismo ellas tienen el derecho de vestirse como se le de la gana, eso tampoco me da el derecho de tocar.

A Thor Odinson le gustó este mensaje.
  10. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    XD... al final el tema no era sobre los medios de comunicación, sino sobre sus complejos sobre las mujeres... una pena...

11. Loquesea

Loquesea Suspendido

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    50
    Podría decirse que el problema son las mujeres, y no los hombres?

12. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    7
    pensamiento feminazi, no se dejen engañar

13. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    De ambos, de ambos en cierta medida pero lo que me enfada es que se trata a estas mujeres como seres desprovistos de voluntad, seres tipo maquina que no deciden nada ni hacen nada, es no es así las mujeres de la TV, revistas, modelos, etc., ellas mismas sacan provechos de su físico, sea objetivándose o no, o sea dinero, me explico, es capitalismo puro y duro.
    Ellas venden un producto "su cuerpo", y lo siento, pero nadie les pone una pistola en la cabeza para hacerlo, y obtienen ganancias de ello. Un claro ejemplo es Millet Figueroa ella sabe muy bien lo que hace, sabe lo que vende y lo explota así de simple.

La sociedad está demente porque nos dicen a las mujeres que podemos hacer lo que queramos con nuestros cuerpos, correcto, incluso venderlos como productos y luego nos dicen que nuestros cuerpos no pueden ser tratados como productos y objetos para vender.

Si una mujer vende su cuerpo como un producto no puede esperar que vean su cuerpo como un no producto, una cosa distinta, un ser espiritual, o qué sé yo.
    Cada persona asume las consecuencias y si a estas chicas les es rentable es su problema, pero luego no digan no se venden como objetos sexuales a su voluntad y consciencia.

A Loquesea le gustó este mensaje.
  14. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    49
    mucho rollocon este tema

aca solo hay 2 opciones: a una mujer, o le gusta que un desconocido la mire y la piropee, o simplemente no le gusta. En el 1er caso, seguirle el juego hasta donde creas que es conveniente y comodo para ambos; y en el 2do, quedarte callado y ya.

ahora ... no me vengan con que a ninguna mujer le gusta que uno le observe el cul.o o los pechos, porque yo se los he visto a mujeres en la calle que han sido concientes que lo he hecho y nunca me dijeron nada

15. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    No dije que los hombres hacen a la mujer objeto sexual, hablé en general, hombres y mujeres hacen del cuerpo femenino un objeto comercial sexual el cuál NO QUIEREN BARRERAS , PARA QUE NO HAYAN BARRERAS SE BARRE REPRIMIENDO LA MIRADA O PIROPO DEL VARÓN. Es simple, mientras por un lado perturban a las mujeres a creerse en algunas la idea que lucir su desnudez las hace mas mujeres, liberan instintos exhibicionistas y a su vez reprimen miradas y piropos. En cierto sentido las miradas y piropos sirven a las mujeres para poder ser recatadas y por tanto no ser objeto sexual.

16. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    La atracción sexual es natural es malo reprimirla, pero sinceramente los hombres no deben piropear en la calle porque no tienen un detector de que mujer o no les va ser indiferentes, les puede hacer gracia o molestar, en su mayoría de veces es lo ultimo.
    No piropeen, les conviene más a ustedes .