Apostasia en la iglesia evangelica

Publicado en 'Religión' por TIEMPOFINAL, 17 May 2014.

1. TIEMPOFINAL

TIEMPOFINAL Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    70

Este tema va dedicado a católicos que piensan que muchos cristianos como nosotros en este caso mi persona o el varon nonick se meten supuestamente con los católicos .
    Resulta que en estos tiempos postreros vemos lideres de grandes iglesias enormes conocidos como los falsos apóstoles de la prosperidad , uno de ellos en quien quiero tomar atención y advertir aquellos recién nacidos en el evangelio y sepan dicernir si sus mensajes son de DIOS o del diablo.
    como primera prueba de la asquerosidad forma , en verdas sucia y cruda en la que predica este famoso payaso llamado dante gebel , que solo es jactansioso minimisa a sus hermanos creyentes de otras denominaciones , burlándose asquerosamente como cualquier mundano mas, aquí las pruebas de la abundancia del corazón habla a boca

dante apostata gebel e burla de las iglesias con pocos miembros:

https://www.youtube.com/watch?v=6VT3cyC5g2s

amor al dinero
    el amor deseoso de dante por el dinero
    https://www.youtube.com/watch?v=xTiAoP3wEkM

vergüenza para un líder de alabanza
    https://www.youtube.com/watch?v=BeuNgOr90Ik

y algo que demostrara que este señor dejo de ser hijo de Dios desde que su corazón ambiciono dinero el sucio dinero con el que cobra millones por llevarlo a campañas huecas de prosperidad
    Sera capaz de ir a la india?
    aquí un video que el responde cuando le critican
    https://www.youtube.com/watch?v=SBXlvnELFcs

bueno servidos hermanos creyentes y para que vean que la apostasía se critica venga de donde venga y no digan que se la agarran con los católicos saludos.
    y mas del payaso gebel

https://www.youtube.com/watch?v=h965uHS_cbM

otra mas del apostata con su falso evangelio
    https://www.youtube.com/watch?v=8AFM__qB1SM

una mas bye
    https://www.youtube.com/watch?v=n5HvqssP4OQ

Última edición: 17 May 2014

2. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338
    no soy catolica pero pienso que la mayoria de comentarios seran burlas

A nipsarm_is_back y Javp les gustó este mensaje.
  3. Javp

Javp Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    17
    vi 1 video amor al dinero... es un troll por naturaleza...:plop:
    por personas como esas atacan a las religiones...

A TIEMPOFINAL le gustó este mensaje.
  4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    Solo vi el primer video, no se burla, es una manera irónica de advertir algo que es típico de los evangelicos, son 100000 grupos diferentes, todos se creen dueños de la verdad y es natural que hayan grupos que hayan captado la atención de pocas personas.

5. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    12

OE NO JODAS, PES
    SI TU ERES HNOS COMO VAS A HABLAR DE TUS DEMAS HNOS.
    Como viviras con tu familia oeee
    le dire a bortenbury pa que te acuse con tu pastor...

A Arielv le gustó este mensaje.
  6. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    30
    No me parece el mejor lugar para colocar esto, lo podrías exponer entre cristianos evangelicos. Y aún así los que siguen a Dante saben de su manera predicar y no sé si tú o otra personita ha editado los videos y los saca de contexto.

Por ejemplo el video del que habla de un lider de alabanza, no puedo creer que se tomen a mal las palabras que dice a manera de mofa, ES MUY OBVIO que él NO está de acuerdo con el proceder del lider de alabanza y lo está satirizando como es ya su estilo.

Pienso que tienes mucha religiosidad y que eso hace más daño a la iglesia que un ateo.

Dios te bendiga y espero que puedas revertir ello en tu persona.

saludos

A nonickhh le gustó este mensaje.
  7. ANDRESLIMA

ANDRESLIMA Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    68
    Bueno... si es un "pastor" que pide diezmo, entonces es un apóstata, como todos los que lo hacen...¡¡¡
    Disculpen si herí susceptibilidades.

8. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Bueno TIEMPOFINAL, al menos, entre los protestantes del foro, eres uno de los pocos que no es un cobarde en ocultar su filiación religiosa. Sabemos que eres de la MMM del pastor Rodolfo Gonzales, de modo que tienes que asumir los pasivos que se le puedan achacar a ese grupo, a diferencia de cuanto tirapiedra hay aquí que no tiene las pelotas de decir claramente de qué grupo son, como para que nadie pueda buscarle los entripados que presumiblemente tenga su grupo religioso.

A Jack Ryder, Rottle, Mushik y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. nonickhh

nonickhh Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    Pedir diezmo es apostasia? Como es eso?

Si sin decir en que iglesia congregamos nos acusas de querer llevar gente a nuestra iglesia para qu ele den diezmo a nuestro pastor, como seras y que escribira tu higado el dia que sepas en que iglesia congregamos.

Si no sabiendo mi iglesia eres tan poco inteligente de acusarme de querer llevar gente a mi iglesia, lo cual es contradictorio, que haras cuando lo sepas? Eso no es cobardia, es ser mas inteligente de lo que eres tu. Porque solo un idiota te diria donde sabiendo que lo quieres usar solo para desprestigiar porque no tienes argumentos.

Como a un ser inteligente como tu se le puede ocurrir que quiero que lleves diezmo a mi iglesia y a la vez no darte la direccion ni el nombre de la iglesia a la cual debes llevar el diezmo? Usa tus neuronas, no uses el higado. ;)

Arreguaaa!

A Arielv y TIEMPOFINAL les gustó este mensaje.
  10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Te nota que te diste por aludido y que te dolió en lo más hondo mi comentario.

Cita en qué comentario yo he acusado a alguien de querer llevar gente a la iglesia a la que van.

Vaya excusa barata de un cobarde que no tiene las agallas de decir a qué iglesia va y que sí tiene energías para tirar la piedra a otros que, a diferencia tuya, sí han tenido la valentía (algo que te falta a ti y otros protestantes de este foro) de decir de qué grupo religioso son.

En verdad, ya aburres dandote de saber lo que piensan los demás, lo único que se nota es que te inventas a ti mismo excusas y alucinas como buen paranoico lo que otros pueden estar pensando, todo para huir y no responder a una cuestión tan sencilla.

Por ejemplo, en ningún momento he acusado a TIEMPOFINAL de querer llevar gente para su iglesia. Y lo mismo para Offline y otros que sí son lo suficientemente hombrecitos para no avergonzarse de su filiación religiosa.

Mientras no digas de qué grupo eres, no tienes el más mínimo derecho de criticar a los grupos de otros, porque así los otros no tienen cómo hacerte una debida réplica y cuestionamiento sobre el grupo al que asistes.

A Jack Ryder y Freakshow les gustó este mensaje.
  11. nonickhh

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    Si, me doy por aludido porque me lo has dicho miles de veces y has luchado miles de veces porque te de esa informacion y has tratado miles de veces de manipularme de todas formas para lograr que te lo diga. Asi que se muy bien que hablas de mi tambien. Te conozco mosco. ;)

Respecto a que si me dolió tu comentario ten por seguro que en lo mas minimo. Ni me dolió ni me hizo cosquillas, solo lo tome como de quien viene. ;)

Creo que si no me duelen tus insultos menos me doleria esta tonteria que acabas de decir, no crees? jaja.

Uff. estas loco si piensas que me voy a poner a buscar en los comentarios de hace meses para satisfacer tu curiosidad. Estas bien equivocado si piensas que me pondre a buscar tus palabras. jaja

No ves que si te referias a mi?? jajajajaja! que poco inteligente eres por Dios. Te me pones en bandeja de plata pero facilito.

Tu mismo lo has manifestado. Leete:

que no tiene las pelotas de decir claramente de qué grupo son, como para que nadie pueda buscarle los entripados que presumiblemente tenga su grupo religioso.​

Invento, alucino? No, tu mismo lo dices pero lo olvidas pronto. Despues todo lo soluciones meses despues pidiendo que te busquen donde lo dijiste. ;)

Jams me avergonzaria de Cristo. Y pro si acaso, eso de hombrecito no me mueve en lo absoluto, asi que no intentes manipularme con eso que no te dara resultado.

???? No te das cuenta ni de loque hablas. Tu dedicate a replicar mis comentarios que donde congrego nada tiene que ver. Responde lo que escribo, el saber donde congrego no ayudara en nada, salvo que como no logras nada insultandome a mi, tengas la intencion de insultar mi congregacion.

Arreguaaa!

12. ANDRESLIMA

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    68
    Apostasía, es enseñar lo que Jesucristo no enseñó y entre estas cosas está el diezmo que formaba parte de los deberes del judío y que ya no corresponde al deber del cristiano.
    Por lo tanto es ilegal.

Números 18:24

13. nonickhh

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    Buno muchos argumentarian basados en Abraham al respecto del diezmo quien diezmo antes que existiese la ley, pero en fin.

Ahora bien, la apostasia de la cual se habla en la Biblia es la Apostasia de la Fe. Mira:

1 Timoteo 4:1
    [ Predicción de la apostasía ] Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,​

El diezmo no puede entrar dentro de esto puesto que el diezmo primero fue y es voluntario y segundo, despues de Abraham dar el ejempo de hacelro voluntariamente, se constituyó como ley. El hecho que ahora se diezme o no no consiste una apostasia, en todo caso seria un error.

La Apostasia, como bien puedes leer en ese pasaje, es una apostasia de la fe. Que fe? La fe en Cristo nuestro Salvador. Quiza la doctrina de la prosperidad si sea algo que este llevando o pueda ayudar a llevar a la gente a apostatar de la fe debido a que ponen sus esperanzas en otro que no es Cristo, pero nunca el diezmo mi estimado.

Y es simple, cuando uno diezma piense y cree y siente que lo da a Dios en agradecimiento por lo que Cristo hizo. Cuando uno quiere volverse rico por la doctrina de la prosperidad, no da a Dios, sino demanda de Dios, piensa que Cristo murio para darnos riquezas. Y esa es una gran diferencia.

Cuidate

Hebreos 7:2
    A él asimismo dio Abraham los diezmos de todo. Melquisedec significa primeramente «Rey de justicia», y también «Rey de Salem», esto es, «Rey de paz».

1) El que diezma es Abraham
    2) Abraham es el PAdre de la Fe
    3) Diezma a Cristo (Melquisedec)
    4) Aun no habia ley mosaica
    5) Fue voluntario en agradecimiento por la victoria contra los reyes de sodoma y gomorra

Saludos

14. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    70
    perdona neuronauta , jamas perteneci al MMM pero me gusta su sana doctrina , tu mismo dices que lanze laprimera piedra que este libre de pecado no?
    bueno al igual que yo muchos user cristianos piensan y hacemos lo mismo , un evangelico no defiende a las ovejas negras de su congregación , la verdad se dice y no se oculta , respecto al reverendo Rodolfo Gonzales cruz , lo del escandalo que realizo su ex yerno apostata por cierto quedo en el olvido porque? porque no tubo pruebas fehacientes de que decía la verdad, te cuento casi son 10 años que no voy a una iglesia y me hace falta porque estoy sucio espiritualmente , me siento asqueroso en verdad , a mi me simpatiza mucho la sana doctrina del movimiento misionero mundial sabe porque? porque ahí no hay carnalidad como en otras congregaciones , ahí si se ve un adulterio o fornicario se le sanciona o castiga como? pues tendrías que congregar para saberlo y si el sancionado pues reace y sigue en lo mismo tubo oportunidad y es expulsado como e debe porque? porque contaminaría a los demás , aparte ya merecio su oportunidad , las demás congregaciones son vacias amigo , ahora SOLO PREDICAN LA COCHINA PROSPERIDAD piden dinero como lobos hambrientos , y no temo en decirlo , y tendre mas temas mi estimado , espero que tanto tu persona y los demás ateos sean de mente abierta y no nos acusen a todos de que defendemos las suciedades de las congregaciones evangelicas lo cual es falso de toda FALSEDAD , saludos.

ojo repito no asisto a iglesia alguna .

perdona pero si hablamos de diezmar , que diría el atalaya de eso si ustedes también diezman como buenos testigos de jehova.

aunque claro ya tocare temas de los textos bíblicos donde se menciona que JESUCRISTO es Dios , con todo cariño mi amado hermano.

por cierto la familia de mi pareja es testigo :D

pero yo creo en CRISTO JESUS COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y VIENE PRONTO.
    preparese.

15. ANDRESLIMA

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    68
    Quien engaña usando citas bíblicas, para validar un diezmo anticristiano, es un apóstata de la ley de Cristo.
    El Diezmo es una obligación que se entregaba a los Levitas por propio mandato de Dios.
    El diezmo de Abraham fue un acto voluntario, que si no lo hacía no pasaba nada, pues NO había ley, por eso el diezmo de Abraham, no es igual ...al diezmo de la ley....¡¡¡
    Porque Abraham lo dio voluntariamente "una sola vez" y no lo volvió a hacer.

Los pastores dicen: si no diezmas le estas robando a Dios y usan para asustar a los fieles...textos que refrendan la ley
    El Diezmo mismo no fue lo más importante de la ley.
    Mateo 23:23
    Te estas equivocando conmigo, porque al decir ustedes me estas involucrando con los TJ.
    Si conversas con ellos te dirán que son la "religión verdadera", yo pienso que no hay religión verdadera, Cristo no fundó una religión...¡¡¡
    Cristo formó un grupo de Creyentes para expandir su mensaje a la humanidad.
    Todos los apóstoles ya no están... lo que nos queda es Simplemente buscar la verdad y la verdad no la encontraremos en una religión.

16. nonickhh

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    Pero si eso es precisamente lo que te he dicho del diezmo de Abraham.

Ahora bien, como cristiano soy libre de diezmar cuantas veces voluntariamente lo decida yo? Si! Porque concidero que todo loq ue crecibo no es mio sino de Dios. Y si soy libre de hacer lo que desee con mi dinero y el diezmo, porque me criticas tu?

Los pastores que lo hacen ocn esa intención estan en un error. Pero dejame decirte que hay muchos que no lo hacen con esa intencion, no generalices.

Estoy de acuerdo contigo y si no eres Tj y te inclui debe ser porque me parecio, erradamente, que lo eras.

Saludos

17. ANDRESLIMA

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    68
    Aclárame esto con un SI o un No
    Crees que el diezmo es un deber..??
    ...y porque...???

18. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    70
    OVIO QUE LOS APOSTOLES SOLO FUERON 12 y el ultimo de ellos pablo
    usted cree que pertenesco a esas iglesias que levantan falsos apóstoles?
    de nuevo otro fail mas , de equivocación en equivocación . dije en muchas ocaciones años que no voy a la iglesia pero a DIOS gracia se cual es la sana doctrina y no sigo profecías del fin del mundo como estas:

http://www.chick.com/es/reading/books/254/254_02.asp ahí están las payasadas profeticas del famoso fin del mundo que los testigos pensaron que sucedería jejeje perdona pero no pude evitar , y la biblia es bien clara en ello :
    maldito el hombre que confía en el hombre.

19. ANDRESLIMA

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    68
    Puedes tomártelo con calma...???
    En ningún momento dije que pertenecías a alguna "iglesia".
    Por lo de los TJ, lea con paciencia mi respuesta anterior.

O es que te has vuelto creyente de Nuronauta quien es de lo siempre me acusa...¡¡¡

La misma pregunta para ti:
    Crees que el diezmo es un deber..??
    ...y porque...???

20. nonickhh

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    el tema que estamos hablando es si la doctrina del diezmo es apostasia o no. Cuando terminemos ese tema hablaremos de que pienso yo sobre el diezmo.

Te quedo claro que no es apostasia la doctrina del diezmo? Si o no? Podrias argumentar con textos biblicos el hecho que lo sea?
    Saludos