Aplicación de taxi que me recomienden y q el primer viaje sea gratis ?

Publicado en 'Foro Libre' por MalaSuerte777, 11 Feb 2019.

1. MalaSuerte777

MalaSuerte777 Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    91

hola gente nunca he usado el servicio de aplicación de taxi y no se cual es mejor y ni se como se utiliza . Quisiera saber que aplicación de taxi es mejor y que no me cobren de más y que sea siempre esa tarifa hasta llegar al destino y sobre todo que se pueda PAGAR EN EFECTIVO ya q no cuento con tarjeta y de paso q el primer viaje sea gratis si es q se puede .
    1 . Como se utiliza la aplicación es necesario tener internet en todo momento para que el taxi vengs hacia mi ? Ya q no cuento con plan de datos de internet solo wifi de mi casa nomas
    2 . Puedo saber cuánto sería el monto del viaje pero sin realizarlo. ya que quiero saber cuánto me costaria de colonial cuadra 6 hasta Javier prado ala empresa excluciva que está al frente de Ricardo palma
    3. En este pleno 2019 febrero por mi primer viaje puede ser gratis ? O eso fue en años anteriores .

2. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    462
  3. MalaSuerte777

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    91
    Pero podrías contestarme a mis preguntas ? Por qué Uber ya que veo q no mucho utilizan Uber por q dicen q por el tráfico te cobran de más

4. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de plata

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    16
    Un taxi normal te debe cobrar unos 20 soles. En Beat te daban el descuento del 50% en ti primer viaje, tienes q tener Internet ya q es una app online.
    Mejor viaja en micro...

5. MalaSuerte777

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    91
    Viajar en micro siempre viajo . Solo que esta vez me voy de viaje y tengo maletas por eso quería probar una aplicación taxi . Pero ósea no puedo llamar el taxi desde mi casa mediante wifi y una vez q esté abajo ir . O necesariamente necesito tener internet en todo momento

6. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de plata

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    16
    Si, normal. En la app te va salir cuanto es el viaje. Al llegar el.auto le preguntas si el precio es el que está en la app porque no llevas más dinero. Si acepta te llevará, sino llamas otro.

7. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    215
    Beat está mejor que uber.

8. AlterEG0

AlterEG0 Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2017
    Temas:
    4
    De casi de todas el primer viaje es gratis :v

9. MalaSuerte777

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    91
    Y como hago

10. Sven_

Sven_ Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    3
    Mejor usa Beat, tiene buenos precios.
    Uber no te lo recomiendo, recuerdo que lo deje porque me cobraron penalidades absurdas.

Sobre tus preguntas:
    1 . Como se utiliza la aplicación es necesario tener internet en todo momento para que el taxi vengs hacia mi ? Ya q no cuento con plan de datos de internet solo wifi de mi casa nomas
    Puedes pedir el taxi usando Wifi y quedarte luego sin internet, siempre y cuando el viaje haya iniciado.
    2 . Puedo saber cuánto sería el monto del viaje pero sin realizarlo. ya que quiero saber cuánto me costaria de colonial cuadra 6 hasta Javier prado ala empresa excluciva que está al frente de Ricardo palma
    En Beat si puedes, te muestra cual sera el precio final antes de que lo solicites. En otras aplicaciones te ponen un rango de precio.
    3. En este pleno 2019 febrero por mi primer viaje puede ser gratis ? O eso fue en años anteriores .
    Aquí no sabría decirte, pero creo que ya no hay viajes gratis. Me parece que solo hay descuentos.

11. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    14
    Usa UBER

Descarga la aplicación y al registrarte ingresa el código: etr8ezj9ue

Así tendrás un viaje gratis.

Etiquetas: