apdayc:cuanto y quienes deberian pagar

Publicado en 'Foro Libre' por andrea2015, 27 Ago 2015.

1. andrea2015

andrea2015 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015
    Temas:
    2

hola abri este foro para personas asi como yo no estan tan informadas sobre este tema del dichoso apdayc,bueno intente leer en la web pero no vi q sean tan claros al momento de informar es por esa razon q m encantaria q comenten todo lo q sepan sobre apdayc.
    pero quisiea q m ayuden con este problema...yo deseo poner mi show infantil pero nose si yo debo pagar al apdayc cada ves que presente un show por utilizar las canciones infantiles..debo ser yo?.. o la persona quien me contrate debe pagar?.. o el duenio del local en donde se realisara el show??..

2. Billy_Shears

Billy_Shears Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2014
    Temas:
    91
    Mi familia realizo un evento en un local y nos dijeron que teníamos que pagar a apdayc, fuimos y nos preguntaron cuanto tiempo pondremos la musica, que tipo de evento seria, cuanta gente iría y acorde a ello nos cobraron, no recuerdo cuanto fue pero creo que algo mas de 100 soles.

3. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    ¿Me podrías dar tu numero para contratarte?

4. andrea2015

andrea2015 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015
    Temas:
    2
    aun no lo tengo concretado...recien lo voy poner es por ezo q busco imformacion para estar al dia en todo...sino con mucho gusto te lo daria.. :chau:

5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204
    Como asociación estos cobran por los temas usados de sus miembros( voluntariamente se asocian) , en casos de temas foraneos hay convenios donde estos cobran en representacion de las asociaciones extrangeras.

Tengo entendido que estos cobran al local que implica eventos.Pero los muy pendeivis van a querer cobrarte a ti pues trabajas con la musica de sus "representados".
    El detalle es que tu tienes que pedir el informe de carta de patentado u autorizado con la lista de temas a pagar. Como APDAYC la conforman varios musicos y compositores populares se ha atribuido poder que no le compete legalmente.

6. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    Yo no les pagaria ni michi!
    Osea estos ladrones! no sabes tu si lo desembolsan a quienes serian, osea no solamente esto, aveces a locales comerciales que tienen un televisor tambien cobran....osea por escuchar musica en tu casa tambien te van a cobrar!

7. crapitanaso

crapitanaso Suspendido

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    18
    esto seria bueno q se aplique en polladas

8. kombat rock

kombat rock Suspendido

Registro:
    1 Ene 2015
    Temas: