Apartir de cuantos MB movistar tiene que cambiar el Modem?

Publicado en 'Foro Libre' por sin_usuario, 11 Nov 2014.

1. sin_usuario

sin_usuario Suspendido

Registro:
    10 Nov 2014
    Temas:
    26

Tenia 1mb x 89 soles mas llamadas salia mas de 100, llame para pasarme 4 mb x 89 soles me dieron tantas vueltas para decirme q me daban 6 mb x 110 soles el cual no acepte. Y supuestamente pedi y despues d casi un mes me bajaron a 69 soles pero aun no llega mi recibo, veo x mimovistar y sale solo 512kb.
    Ahora estaba pensando en pedir 6 mb x 110 o no se si bitel sacara ya su inter fijo.
    Pero si pido de 6mb me tendrian que cambiar d modem? ya q el q me dieron x ultimo el wifi no llega ni cerca.

2. Saint Gino

Saint Gino Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2012
    Temas:
    14
    No te cambian nada, si ya tienes el moden mas de un año, te dicen que la garantía no lo cubre.

3. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    si está dentro del año de garantía te lo podrían cambiar si presenta fallas,
    caso contrario te venderán otro. Mejor te lo compras por tu cuenta o le pones un repetidor de wifi
    que encuentras en Wilson, compupalace, mercado libre y así..

4. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Por experiencia, es muy difícil que te lo cambien. A menos que se malogre el que tienes.

Los accidentes ocurren. Y ocurre más seguido con los modem.

5. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    Van a pasar muchos años para que Bitel ofrezca telefonía fija e internet.

6. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Más que modem estimado lo que debes pedir es que te cambien el par de cobre (el par de cobre se le llama al cableado que va desde el poste a tu casa) y el cableado interno (rosetas, cables, etc) ya que al tener tus años este se deteriora y cuando te dan más velocidad comienzan los microcortes.

Una vez hace años unos técnicos me dijeron que lo recomendable es cambiar el par cada 5 o 6 años ya que al estar a la intérperie, este se daña.