Aparatos Anti-Masturbación antiguos

Publicado en 'Sexualidad' por sergio3xp, 29 May 2016.

  1. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,465
    Likes:
    27,480
    Temas:
    4,861
    APARATOS ANTI-MASTURBACIÓN

    Hay que ver que cosas se encuentra uno navegando por el internete...aqui os dejo un articulito que espero que os guste, pero yo se que vosotros no teneis esos problemas porque no os la tocais:

    "A lo largo de gran parte de la historia de la humanidad, el sexo y la sexualidad ha sido vistos como una cosa “mala” y que convenía tener bajo control. Hablaré un poco sobre la masturbación masculina y como se ha intentado evitar a lo largo de la historia.

    Desde hace siglos y siglos, la masturbación se ha visto como un acto inmoral. El motivo para considerarla así era que la masturbación impedía que la especie humana continuara en el planeta. En el caso de los hombres, esto era “evidente”, la emisión improductiva de semen. En el caso de las mujeres, se creía que la masturbación las podía alejar de los hombres y darse placer ellas mismas.

    No obstante, la masturbación era considerada un pecado menor, pero no fue hasta principios del siglo XVIII, que además del mal moral que podía causar, también se añadieron los males físicos. Por esto empezó a decirse que la masturbación, además de condenar las almas, producía un montón de enfermedades (acné, caída del pelo, problemas respiratorios, cáncer, etc.). Es muy interesante leer las consecuencias de masturbarse que se mostraban en un libro francés del siglo XIX.

    El sistema más sencillo era atar a la cama las manos de los niños y jóvene para evitar las tentación de masturbarse. Otros sistemas iban dirigidos al tema alimentario, como aquellos que decían que la masturbación se podía evitar comiendo poca sal y haciendo una dieta vegetariana, como por ejemplo John Harvey Kellogg (inventor de los Corn Flakes) y el reverendo Sylvester Graham (inventor de las Grahan crackers).

    También hay una larga lista de inventos (que parecen aparatos de tortura más que otra cosa) con un objetivo común: evitar el “vicio solitario”. Aquí tenéis algunos inventos que se hicieron en Europa en el siglos XVIII y XIX.




    [​IMG]

    [​IMG]


    Pero fué en los Estados Unidos dónde se inventaron una gran diversidad de aparatos anti-masturbación. Aunque parezcan inventos del TBO, son verdad y en un momento dado existieron o sólo se quedaron en la fase de diseño. La mayoría de estos aparatos se muestran en el libro American Sex Machines: The Hidden History of the USA Patent Office.

    [​IMG]

    El aparato que aparece a la imagen superior fue diseñado por Albert Todd en el año 1903. Consistía en un hilo de hierro que rodeaba, en forma de espiral, el pene y los testiculos. Según su inventor, el aparato estaba a prueba de la rotura ante cualquier intento para librarse de él. Lo más impresionante del invento es que estaba provisto de un cinturón de zinc y cobre, que generaba una corriente eléctrica, con el objetivo de detener el sujeto y el hacerlo desistir de masturbarse.
    [​IMG]



    El segundo invento anti-masturbación (imagen superior) de Albert Todd todavía era más increíble.El aparato tenía un tubo metálico que rodeaba el pene, el cual estaba electrificado y con una alarma. En el interior del tubo había un mecanismo que detectaba la erección y podía dar dos respuestas: una alarma en forma de campana y la otra era una descarga eléctrica suficientemente grande para menguar la erección y disminuir el deseo sexual.


    [​IMG]
    En 1917 Alfred Jones hizo un nuevo invento de este tipo (imagen superior). Se trataba de una clase de ropa interior para hombres y mujeres, hecha con goma, lona, hierro. Los elásticos se ajustaban de tal manera que no los podían hacer deslizar de la espalda, la cartuchera genital era de goma y tenía un agujero para la orina, pero su medida era lo suficiente pequeña como para impedir la entrada de un dedo. Las piernas tenían unas bandas estancas que evitaban poner una mano hacia arriba de la pierna.
    [​IMG]


    Pero no sólo se quería evitar la masturbación, sino también las poluciones nocturnas. Por esto se inventaron varios mecanismos por evitarlas como el que se muestra en la imagen superior.

    [​IMG]

    Hoag Levins pensaba que el calor incrementaba el deseo sexual y el frío lo disminuía. Con esta idea diseñó un aparato (imagen superior) que detectaba las erecciones y en el momento que esta se daba se activaba una corriente eléctrica que hacía funcionar un ventilador, y éste por medio de unos tubos conducía aire frío al pene. Como que el aparato era voluminoso, se podía intalar como un mueble más en la habitación, y cada noche, el hombre se colocaba los calzoncillos que estaban unidos al ventilador.


    [​IMG]

    También había sistemas dotados de una alarma. En 1899, George Dudley inventó un mecanismo (imagen superior) que detectaba las erecciones y cuando esta se producía se activaba el timbre de una campana.


    [​IMG]

    El mecanismo que diseñó Joseph Lee también estaba dotado de una alarma, pero de otro tipo. Este diseño (imagen superior) también detectaba las erecciones, y en el momento que esta se producía, se activaba una corriente eléctrica que hacía funcionar un gramófono. En el gramófono se podía escuchar música y o/charlas instructivas sobre el tema."

    http://martinake.blogspot.com.es/2009/02/aparatos-anti-masturbacion-dedicado.html
     
  2. yonelwiliam

    yonelwiliam Miembro de oro

    Registro:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    6,460
    Likes:
    1,423
    Temas:
    36
    Baia me preocupa mas si se despierta
     
    A Benjabert le gustó este mensaje.
  3. Benjabert

    Benjabert Suspendido

    Registro:
    8 May 2016
    Mensajes:
    1,296
    Likes:
    1,163
    Temas:
    13
    Pero cuando se te levanta ?
     
    A benjatagle le gustó este mensaje.
  4. elaxdarkb13

    elaxdarkb13 Miembro maestro

    Registro:
    20 May 2016
    Mensajes:
    420
    Likes:
    52
    Temas:
    28
    >.< pobres los pulpines de esa época.
     
  5. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    20,712
    Likes:
    17,128
    Temas:
    2,065
    Pobre pene :(
     
  6. inocencio3000

    inocencio3000 Miembro maestro

    Registro:
    28 May 2016
    Mensajes:
    685
    Likes:
    218
    Temas:
    3
    Y si se levanta que pasa.
     
  7. Deletrealo

    Deletrealo Suspendido

    Registro:
    19 May 2015
    Mensajes:
    6,298
    Likes:
    3,522
    Temas:
    174
    Aprende a escribir oye.
    "Vaya" se escribe con "v" chica no "b" de Bruto.
     
  8. J Barto

    J Barto Suspendido

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    11,994
    Likes:
    6,200
    Temas:
    54
    Pobre nutria tuerta
    ...
     
  9. yonelwiliam

    yonelwiliam Miembro de oro

    Registro:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    6,460
    Likes:
    1,423
    Temas:
    36
    Forero deja de joder Sigue con Tu Vida q ni Te conosco
     
  10. carlos salazar

    carlos salazar Miembro de oro

    Registro:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    6,987
    Likes:
    4,654
    Temas:
    33
    Ahora 2016

    [​IMG]
     
    A Stunner 316 le gustó este mensaje.
  11. Deletrealo

    Deletrealo Suspendido

    Registro:
    19 May 2015
    Mensajes:
    6,298
    Likes:
    3,522
    Temas:
    174
    Yo tampoco te conozco a tí, y no tengo ni el más mínimo interés en hacerlo. Pero tus fallas ortográficas son detestables.
     
  12. rodrigoalar

    rodrigoalar Miembro diamante

    Registro:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    12,374
    Likes:
    7,793
    Temas:
    37
    Qué horrible tecnología. Lo malo es que ahora hay aparatos igualmente demenciales pero para dar placer. Ningún extremo es bueno.
     
  13. Torbe

    Torbe Miembro diamante

    Registro:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    18,329
    Likes:
    18,124
    Temas:
    136
    No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor.
     
  14. viajero07

    viajero07 Miembro de oro

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    6,075
    Likes:
    2,759
    Temas:
    100
    y si se empina el soldado... ya fuimos
     
  15. Kdarkov

    Kdarkov Miembro diamante

    Registro:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    13,019
    Likes:
    8,730
    Temas:
    4
    Pégate una lija en la mano.