Aonuma sobre el 'remake' de Zelda: Majora's Mask: 'Hago todo lo que puedo'

Publicado en 'Nintendo' por Mushik, 13 Jun 2014.

1. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha asegurado que está escuchando a los aficionados y sus peticiones de cara a la revisión de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

"Claro que sé que los aficionados quieren ver Majora's Mask. He escuchado su voz, es muy, muy fuerte y yo siempre estoy escuchando", afirma.

"Estoy haciendo todo lo que puedo. Escucho a los fans, hay muchos. El mensaje es claro, y reconozco que la necesidad, las ganas, están ahí".

Por último, entre risas, reconoce que incluir la máscara de Majora en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds era una pequeña broma y que "quizás estaba jugando un poco".

Fuente.

Y Aonuma nos troleo epicamente con la mascara de Majora, asi no se juega :cray:.

A Char Aznable le gustó este mensaje.

2. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Lo unico que esta haciendo este señor es aumentar el hype altededor de MM, estoy seguro que saldra antes de fin de año...

3. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    PAra que quieren un remake de MM?

El remake de Ocarina no añadio casi nada notable a Ocarina. Preferiria u juego completamente nuevo en ese engine que otro remake en la misma generacion.

A jbl le gustó este mensaje.
  4. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Darle la nueva generación la oportunidad de jugar uno de los juegos más revolucionarios de la historia, y bueno, también para jugar en buena calidad gráfica. :biggrin:

A Nintendo le conviene que lo saquen para Wii U su quieren que las ventas suban.

A Mushik le gustó este mensaje.
  5. luffype

luffype Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    2
    no para wii u, kisas para el 3ds k no he visto ningun anuncio de juego grande para esta navidad en la portatil de nintendo, el hyrule warriors ya sale para los seguidores de zelda demasiados juegos de la misma franquicia en una misma consola intervendria en las ventas de dichos juegos sakandolos en tampoko tiempo entre ellos.:hi:

6. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Pero si te lo puedes comprar en la VC del Wii U! Y no ha envejecido tanto como Ocarina, sus graficos aun son pasables.

7. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    ehhh....el juego tiene practicamente el mismo motor grafico que el Ocarina, ademas si le añaden modo Master Quest seria una pasada.