antes de estudiar comercio exterior y aduanas?

Publicado en 'Institutos' por roberto2016, 23 Set 2016.

1. roberto2016

roberto2016 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2016
    Temas:
    3

Hola, quisiera saber si tendria que estudiar algo antes de comercio exterior? osea luego me gustaria estudiar negocios internacionales y temas aduanales, todo lo que tenga que ver, pero antes de entrar a comercio exterior o otra carrera/curso, antes tengo que estudiar otra cosa para poder entender las clases de comercio y aduanas?
    veo que en los modulos enseñan cosas que no se nada, por eso tal ves tendria que estudiar algo referente y luego seguir con comercio exterior

2. OSK17

OSK17 Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    No necesariamente, puedes llevar cursos de especialización o diplomados una vez que hayas terminado la carrera para profundizar tus conocimientos, pero si lo que quieres es ya trabajar en ello puedes llevar una carrera técnica de 1 año y luego complementarla con la universidad.

3. roberto2016

roberto2016 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2016
    Temas:
    3
    Pero hé visto que comercio exterior en todos los lados sólo dura un par de meses osea sería mas como un curso, entonces que carrera estudiaria si quisiera aprender más a fondo sobre comercio exterior y aduanas.

4. Milagros1028

Milagros1028 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2015
    Temas:
    1
    Yo estudie en Ercaconsulting , te lo recomiendo la duracion es de 6 meses buen precio!!

5. OSK17

OSK17 Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Con solo 4 horas semanales puedes aprender sobre Comercio exterior en 6 meses?
    La verdad creo que no del todo.