Antenas Interiores HDTV - Cual recomiendan?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jeanvd, 14 Mar 2015.

1. jeanvd

jeanvd Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    68

Buenas, estoy por ir a comprar una antena HDTV para mi ponerlo en mi cuarto, como estoy cerca a Radioshack pienso comprarlo ahi, de los modelos que venden cual me recomendarian?

http://radioshackperu.com.pe/catalogo/video/antenas

Estoy viendo por estos 2:
    General Electric
    Marca: Radioshack

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    disculpa mi ignorancia??? que diferencia tiene esas antenas con una antena conejo cualquiera?

3. luifer

luifer Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    6
    Hola, hace un tiempo yo tambien estaba en la misma situacion (tambien vivo cerca a RadioShack) pero al final investigué en internet y me fabriqué mi propia antena casera con cable coaxial (ese de cable magico) y me quedo muy bien.

4. Lalo2010

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    pero si es solo para captar los canales hd basta con una antena conejo o el cable convencional pelandolo en un extremo. o es que las antes arriba señaladas tienen algo adicional.

5. luifer

luifer Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    6
    Asi es, con una antena de conejo tambien se pueden captar las señales HD, pero con el cable coaxial yo podia tener mas precision gracias a que era mucho mas largo.
    Las antenas de RadioShack son similares a las de conejo, pero aparentemente no mejorarian la eficacia de la señal.

6. Lalo2010

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    pero si no hay diferencia, que se compre una conejo a 10 soles ajajjaja o en todo caso pele un cable (de cable) y lo ponga al techo o la venta y capta perfectamente.... yo tengo una conectada a mi tv.

7. jeanvd

jeanvd Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    68
    Con una antena conejo, solamente agarra 2 canales en hd, los demas no tan bien.

Saludos

8. eddylima

eddylima Miembro de oro

Registro:
    20 Nov 2008
    Temas:
    646
    radioshack? estas botando tu plata viejo...

anda al hueco, a la entrada nomas a la mano derecha hay un tio que vende antenas, comprate la de base amarilla que tiene las antenas dobles (cada barra es doblada en U y fijada a la base lo que le da recepcion de señal altisima), vale 15 soles y si lo palabras al tio te descuenta un par de lucas...

9. luifer

luifer Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    6
    Usa un cable coaxial como antena (hay tutoriales en Youtube) yo me compré 4 metros de cable y lo puse desde mi TV hasta la ventana del mismo dormitorio y me capto varios canales. Es recomendable colocar la antena hacia la calle por una ventana ó mejor hacia el techo directamente. Mientras menos interferencias tengas, es mas seguro que captes las señales de una manera estable sin distorsiones.
    He leido que las antenas de RadioShack no son eficaces, yo tambien me pensaba comprar una pero me desanimé.

A WEGA le gustó este mensaje.
  10. Lalo2010

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    como dice luifer utiliza el cable coaxial y lo pones en un lugar alto y capta muy bien. Son trucos para ahorrar dinero.

11. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    see, mejor haces una antena casera, aqui un video.

yo lo corte a 25 cm, luego lponlo en un lugar al aire libre y apuntando a chorrillos, porque desde hay viene la señal, funciona perfecto en mi led, señal nitida y clara.

12. sergiomc

sergiomc Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2015
    Temas:
    1
    Hola
    Muy tarde leo este mensaje en el foro
    Acabo de comprar la antena en radioshack, la 2da que pone el amigo.
    Y pues no capta bien ni los canales analógicos normales y ninguno de los digitales DTV.
    Será que estoy en un primer piso de un edificio, en un cuarto algo escondido, y no llega bien la señal?

13. eddylima

eddylima Miembro de oro

Registro:
    20 Nov 2008
    Temas:
    646
    mesmamente...
    tambien depende de donde vivas... si estas en el cono norte tas fregao
    como ya dije en el hueco o lugares cercanos consigues buenas antenas a 10-15 lucas...
    ahora que no capte NINGUN canal DTV es medio raro, probablemente no estes conectando la antena donde debe ir, o te falta configurar algo en la tv,,,

14. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,667
    Salvo que vivas cerca a Chorrillos esas antenas interiores para TDT no sirven ya hace tiempo otros foristas y quien escribe lo hemos avisado aquí y en PH pero la gente es terca

15. Cuzqueña

Cuzqueña Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2017
    Temas:
    14
    Quiero comprarmeuna antena. Que caratceriticas MEDIBLES sugieren que debe tener.