[Vendo] Antena HD, Audífonos bluetooth, Cargador 5V 2.4A, Estación

Publicado en 'Compras y Ventas' por Green_Arrow, 5 Set 2019.

1. Green_Arrow

Green_Arrow Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    3

Audífono bluetooth de 130mAh Marca CBAOOO - Nuevo
    Llamadas, música, larga duración, magnéticos, banda para cuello, hands free.
    La mayoría de audífonos bluetooth que se venden en el mercado vienen con la mitad de batería, este viene con dos baterías, es el doble.

80 soles

Audifono bluetooth de 230mAh Lewinner - Nuevo
    Llamadas, música, larga duración, magnéticos, banda para cuello, hands free, deporte.

150 soles

Cargador, estación de carga Orico 2.4A cada puerto - Nuevo
    Cargador de celulares, tablets, etc., 5 puertos Usb 5V 2.4A, carga simultánea.

120 soles

Extractor de jugos Miray EM-34 850W, 2 velocidades
    Lo usé dos veces, lo compré como regalo para mi mamá pero no lo usa y estuvo guardado.
    Viene en su caja, con su manual, sin bolsas ni tecnopor, solo lo que está en la foto.

VENDIDO

Antena exterior de televisión digital Greentek Modelo GT-961N
    Usado dentro de mi habitación (en interior), capta todos los canales en HD, su tele debe tener sintonizador digital para funcionar, entrego semiarmado la parte central, el panel si puede desarmarse.

80 soles (precio único a pagar)

* entrego en cualquier estación de tren, avenidas y lugares concurridos en Lima metropolitana (salgo de VMT), puedo hacer envíos por Olva Courier a Lima y provincias. Venta por ocasión, por economía, si consigo dejo de venderlos a estos precios, aprovecha.
    Más información y especificaciones técnicas por Mensaje privado.:hi:

Última edición: 7 Set 2019

2. Green_Arrow

Green_Arrow Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    3
    Sigue la venta. :yeah: