Buen Dia cilentes de Ricoh en PERU, Hemos recibido muchas quejas en nuestra pagina web de personas que han adquirido fotocopiadoras de nuestra marca y las han engañado referente a los años de fabricacion, aqui les dare los datos exactos para que sepan que comprar y donde comprar sin temor a ser engañados. Años Reales de Fabricacion de nuestros modelos: Ricoh Aficio: 200 , 220 , 250 , 270 Año de fabricacion 1998 y 1999 sin excepcion. Ricoh Aficio : 350 , 450 año de fabricacion 1999 y 2000 sin excepcion. Ricoh Aficio : 1013 , 1015 , 1018 , 1022 , 1027 , 1035 , 1045 , 1055 , 1060 , 1085 , 1105 año de fabricacion 2001 y 2002 sin excepcion. Ricoh Aficio : 2013 , 1515 , 2015 , 2018 , 2022 , 2027 , 2035 , 2045 , 2090 , 2105 año de fabricacion 2004 sin excepcion. Ricoh Aficio : 3035 , 3045 año de fabricacion 2006 sin excepcion. Señores clientes en esta ciudad muchos vendedores o mejor dicho gente inescrupulosa por el hecho de vender su producto hacen pasar una fotocopiadora RICOH AFICIO del año 1998 por una del año 2003 o una del año 2002 por una del 2006 y usted sin saber lo paso por alto. Pidan datos exactos,pidan documentos de aduanas ahi figura el año real de fabricacion que tiene que coincidir con este que les estoy haciendo llegar. Ayudennos a encontrar a estos malos vendedores. Si conocen o saben de alguien que vende en estas condiciones,engañando al publico comprador, no dude en avisarnos envienos el numero de RUC O DOCUMENTO EMPRESARIAL de estos y sus nombres y apellidos para asi tomar medidas y sacarlos de nuestra lista de distribuidores en Peru y multarlos. Y si les a sucedido algo similar no duden en aportar sus comentarios dando datos dirrecion nombre de estos malos vendedores para que otras personas no sean engañadas, ayudennos a ayudar, gracias. Richard Montes Brow Representante comercial EEUU Tlf : 36 365 648 92 36 875 968 78
Que nos diría sobre el Modelo Aficio 650, 700 y 1075. ¿Que año de fabricación tienen? Gracias por su respuesta.
la empresa DIGITAL COPY SAC , cuyo representante es la señora FLOR EGOAVIL y cuyo dueño en realidad es el señor juan cesar torres montenegro vende desde hace años copiadoras no solo ricoh sino tambien konica bizhub engañando al publico con el año de fabricacion para lo cual ha mandado a hacer calcomanias con los años de fabricacion 2008 2009 , para sus maquinas o le cortan con una cuchilla en la serie donde figura el año para que la gente no vea . esta empresa tiene varias denuncias en INDECOPI que es proteccion al cliente en lima-peru pues tambien vende las ricoh 1035, 2035 cambiandoles la calcomanias pór 1045 , 2045
Buenas noches amigo, gracias por tu denuncia si he escuhado de dicha empresa DIGITAL COPY SAC , la cual pido mil disculpas por usar nuestra marca para engañar al publico peruano, es una pena muy grande! Ojala mas personas como ustedes visiten mas paginas como esta antes de hacer una compra para que esten informados acerca de las estafas que hay en el centro de lima. Les recomiendo una empresa que cumple con nuestros requisitos y cumple el tiempo de garantia, su nombre es "COPIER WORK" no hace las importaciones muy a menudo pero es derecha! ----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 02:36 ----- Buenas noches amigo, gracias por tu denuncia si he escuhado de dicha empresa DIGITAL COPY SAC , la cual pido mil disculpas por usar nuestra marca para engañar al publico peruano, es una pena muy grande! Ojala mas personas como ustedes visiten mas paginas como esta antes de hacer una compra para que esten informados acerca de las estafas que hay en el centro de lima. Les recomiendo una empresa que cumple con nuestros requisitos y cumple el tiempo de garantia, su nombre es "COPIER WORK" no hace las importaciones muy a menudo pero es derecha! ----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 02:37 ----- Los nuevos modelo : MP 3500 4500 AÑO 2008
hola los saludo desde Lima Peru , es para agradecerles esta pag. y el deseo de que identifiquemos y desterremos de una vez por todas , las malas practicas y estafas que malos e inescrupulosos sujetos de mal vivir , que fungen de empresarios practican en mi pais, me dedico a la comercializacion de copiadoras mas de 15 años , y en todo este tiempo he visto como se a ido agudizando este fenomeno, desde lavado de dinero ahora muy frecuente , contrabando dentro de los contenedores , mal uso de las facturas y la clasica sacada de vuelta a tributaciones , lo mas grotesco es la adulteracion de modelos es decir gato por liebre. y en este campo me auno a lo arriba denunciado , a la empresa que tristemente dirige este tal JULIO CESAR MONTENEGRO , EX REO DEL PENAL SAN JORGE , el con toda su banda , que hay varias en el centro de Lima , una de ellas en la famosa Av. Lampa , y ahora en un local nuevo en la calle paraguay , adulteran las etiquetas ,los numeros de serie , cambian partes y unidades despues que el cliente ya se ha ido ,y es peor si es para provincia le sacan memorias , tarjetas de coneccion ,no creen en nadie , en cuanto pueden le hacen el avion a cualquiera. sabemos de varios casos de denuncias , que por el monto a veces y la gran mayoria por la actitud matonesca e intimidadora de este sujeto y de su gente ,los afectados son ninguneados y al final por cansancio renuncian a su reclamo, tenemos muchos casos mas ,que iremos presentando con nombres y detalles , sobre todo lo que ya esta registrado en denuncias policiales y en records judiciales, es importante denunciar y que en USA tomen conciencia de estos malos manejos y corten el aprovisionamiento a estas malas empresas , por ejemplo como se explica que teniendo un costo un equipo en USA , y luego un valor adicional por flete e impuestos en Peru , sin embargo se vendan por debajo de esos precios , no hay forma logica no , lo unico que puede ser es lavado de activos que tristemente viene del narcotrafico,casos puntuales las empresas CORAPSAC,NBN,CORPORACION ALEMAR,GILMER ESPINOZA ,CANCORP, hay otras que por el momento no mencionamos ya que aunque se sospecha de sus malos manejos ,todavia no estan investigados como las ya mencionadas por parte de la SUNAT o la Fiscalia a travez de sus organos de inteligencia tributaria. a los señores proveedores en USA les pedimos que sean selectivos en sus colocaciones para el Peru , deseamos ver negocios transparentes , licitos y de dinamica comercial real que nos permita a todos competir en igualdad de condiciones , pero sobre todo haciendo de este negocio una respetable actividad ,saludos y ojala mas peruanos se animen a exponer esta deficiencia en el rubro. saludos LINCOL A.C. GUANILO ROSERO
yo estoy interesado en comprar una fotocopiadora para negocio, mi presupuesto es de 2500 soles, pero se que comprare una de segunda y esooo quedo corto, las nuevas creo estan 2500 a 3000 dolares, no se si podrias darme una buena empresa donde vendan calidad no esas que estan denunciando.
Sr. Lincol guanilo rosero deseo compra una fotocopiadora ricoh aficio 3045 con printer y scanner ( lei su sugerencia). Necesito contactarme con usted para la compra de esta maquina lo mas antes posible, necesito la ubicacion de su empresa y su numero telefonico. Gracias.
Buen dia; Recomendaciones para las personas interesadas en adquirir una fotocopiadora en este fin de año. 1. Visiten el local de la empresa. 2. Asegúrense que tengan varios equipos a la venta 3. Verifiquen las bondades de la fotocopiadora 4. El año de fabricacion es muy importante para ello lean la primera parte de este post. 5. Prueben el buen funcionamiento del equipo para realizar la compra, como? ... Saquen un promedio de 50 copias de varias formas: copia simple, duplex, combinaciones, reducciones, ampliaciones, prueben todas las bandejas de hojas, revisen el ADF , luego que todo este Ok, realizen su compra y pidan su comprobante de pago. PDTA: La marca RICOH viene en varias versiones como : LANIER , GESTETNER, SAVIN no tengan miedo al comprar en estas versiones que llega a ser lo mismo que RICOH pero con diferentes stickers, gracias. Nuevos modelos año 2008 / 2009 : RICOH AFICIO MP, 1900 , 2000 , 2500, 4000, 4001 , 5000 , 5001 sin excepciones. En la parte de arriba recomendamos a una empresa en Peru, como esta hay varias muy buenas, no todos son malos vendedores solo sigan los pasos dados, Si el vendedor promete mucho no le crean, Escuchen a alguien conciso y puntual. Escriban sus consultas a este foro las responderemos a la brevedad.
el mercado de fotocopiadoras de segunda o nuevos es amplio y hay bastante estafador, cuidado con lo que compran hay modelos en cualquier fotocopiadora que ya no tienen repuestos, mejor comprar en una agencia autorizada
muy buenas mis respetables publicos, quien les habal soy un joven emprendedor que ha trabajado para estas empresas y se mucho sobre aquellos representantes de esas empresas que me detallan... bueno en conclusion soy un tecnico de fotocopiadoras que realizo ventas por mi cuenta dando la confianza a mis clientes y no estafandole ni diciendoles que las maquinas son modernas porque las maquinas modernas son un poko elevadas el costo, tengo el agrado de haber trabajado para importadores es por ello que me dan la facilidad para sacvar maquinas y poder venderlas por mi cuenta... y actualmente en las tiendas le dicen que le dan a garantia de 1 año pero no le especifican la otra parte que lo hacen cuando ya uds pago en la factura o la voleta le indican 1 año o 20 000 copias lo que ocurra primero y la garantia solo es la mano de obra ... algunos pasan la garantia en un mes deacuerdo al rendiemieto de su maquina luego se dan con la sorpresa de que su garantia esta vencida .. la verdad es que es una ghran estafa ,.... cuando trabajaba en una de esas empreas de LAMPA CAMBIABAN EL ESTIKER, me mandaban a dar mantenimiento a las maquinas tenia que llevarle obligatorio un repusto o acenite para venderlo si o si... bueno es mejor informarse por internet de las marcas de las maquinas su año de fabricacion, etc... bueno tengan mucho cuidado ok ........ saludos... cualquier consulta o asesoramiento 635*1175
Estoy interesado en comprar una fotocopiadora , conoces alguna empresa distribuidora d ela marca Ricoh que este operando en la ciudad de Arequipa y que sea garantizada ? y sobre los repuestos, estas empresas tambien tienen la obligacion de dar soporte al respecto o como funciona en caso se requiera un repuesto ?
YO LE COMPRE una KONICA MINOLTA 252C a $1360 dolares muy por debajo del mercado y hasta ahora no me falla la uso poco solo trate con el por telefono felizmente el trato fue con el porque si no su vendedor me aplicaba 1490 que asi esta en el mercado cuando llegue ya estaba la maquina con mi nombre encima lo bueno fue que yo ya llegue con mis manuales de usuario y codigos de prueba y todo OK Recien me entero que estuvo en SAN JORGE solo trate una vez un sabado por la tarde luego todo fue por telefono.LO que si me llamo la atencion es la gran cantidad de maquinas que tenia a diferencia de otros locales de LAMPA y sus precios bajos con decir que le pregunte por una RICOH 3045 y me dijo ahorita mismo llevaterla a 900 dolares con printer scaneo y disco duro en fon mi maquina es seminueva nada de oxido Tornillos limpios y no formzados que aun tiene la gota roja que indica de la fabrica de mi parte luego he tenido suerte LO que si no me agrado fue que me dejara en la puerta de su local como tratamos que era puesto en mi local d etrabajo se cerraron que a ese precio que me dejaron ya no salia a cuenta llevarlo a mi casa siempre que paso lo veo lleno y hay clientes asi como va y a precios bajos creo que LAVAN billete lo ultimo fue que QUIze un repuesto pero alli trabaja el PLATANAZO falconi Y no tenian repuestos saludos
Hola! estaba buscando información sobre fotocopiadoras ya que estoy apunto de comprar una maquina para iniciar un negocio, que bueno que encontré este foro pues hay muchas personas como yo, novatos en el rubro que en el afán de comprar una maquina a buen precio pueden ser fácilmente estafados. Bueno mi pregunta es la siguiente, voy a comprar 2 maquinas Ricoh 2027, y estoy entre una de estas 2 empresas: IMPORTACIONES PEREZ y FOTOCOPIADORAS ALEMSA SAC, mi pregunta es si estas empresas son realmente serias y no me vayan a dar gato por liebre, pues aparentemente me ofrecen buenos precios y yo las veo serias, pero he leido algunos comentarios no gratos en mercado libre sobre importaciones perez y ya estoy algo dudoso. Les agradezco si envian sus comentarios. Saludos y gracias por esta valiosa informacion.
pues de perez es un poco caro y de alemnsa no se pero por alli van los precios pideles que te impriman su ihistorial d ela maquina si es 2027 no vaya a ser 1027 que son igualitas con la diferencia del año de fabricacion
saludos amigos,realmente para mi es sorprendente la cantidad de estafadores que hay en este rubro,si en realidad que para comprar una fotocopiadora uno tiene que tener cuidado o en todo caso una recomendacion tecnica de los expertos de cual seria el modelo y la marca mas recomendable de acuerdo al uso que le vas a dar a tu maquina,es decir para que tipo de negocio,otra cosa importante y que no he leido aqui es el recorrido de la maquina,fijarse en la cantidad de copias siempre es bueno,sobre todo por que hay ciertas formas de verificar si este ha sido adulterado,aqui nosotros le podemos recomendar con seguridad cual seria el modelo apropiado para su uso y asi no haga una compra en vano,asesorarse es muy bueno y no dejar las cosas a la suerte,somos JEBATEC cualquier consulta 7888883/rpc986624012/nex408*0355