1. Uno. dos y tres matematicas NICO Y TAP 2. Baby Huey 3. Underdog 4. Garfield y sus amigos 5. Dekirukana ¿Puedo hacerlo yo? Noppo y Gonta 6. Penny Crayon 7. Jimbo and the jet set 8. The Family Ness 9. Niños en crecimiento 10. OTRO En mi podio obvio NOPPO Y GONTA, GARDFIELD Y UNDERDOG. LA YAPA EL BEBE HUEY
nopo y ric raven tambien daban garfield en el 7 creo que los de san fernando pirateaban los personajes de la granja en sus calendarios xD
La Familia del lago Ness, Penny Crayon, El gato den Henry, Bebe Huge, Nopo y Gonta, Los cuentos japoneses que pasaban con marionetas y Tin Tin (no estoy seguro si lo pasaba el 7), que buenos dibujos, deberían estar de nuevo en programación. El gato de Henry creo que fue parodia en los Simpsons
mi profe de arte salio en los pimpollos enseñando las notas musicales mi profe de arte salio en los pimpollos enseñando las notas musicales. mostro un video como prueba y todos s burlaron xd
noppo y gonta!!! qué años.. pero también me acuerdo del "Bebe Huggie" o algo así, era un bebe pato gigante muy chistoso jajaja
todos eran buenos ... en ese tiempo los niños podian rescatar algo de la tv ... ahora todo basura TV ..