---- "Anna Karenina" (2012) ----

Publicado en 'Cine' por FLICKA_044, 15 Oct 2011.

1. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151

El director de cine británico Joe Wright ha comenzado el rodaje de la nueva adaptación de la novela clásica de León Tolstói Anna Karenina, con Keira Knightley como protagonista. La cinta se grabará en el Reino Unido y en Rusia.

El filme, producido por los estudios británicos Working Title, también cuenta con la participación de Jude Law y Emily Watson. El guión es obra del famoso dramaturgo británico Tom Stoppard y el oscarizado compositor Dario Marianelli escribió la música para la cinta.

El estreno de la adaptación está planeado para el próximo año.

Este clásico de la literatura ya lleva más de 10 adaptaciones entre el cine y la televisión. La más reciente fue hecha en 1997, y estaba protagonizada por Sophie Marceau y Sean Bean.

La historia está ambientada en Rusia a fines del siglo XIX. En una primera parte se introduce la historia del príncipe Stepan (Stiva) Oblonsky, un funcionario que le ha sido infiel a su mujer Darya Aleksándrovna. Stiva llama a su hermana casada, Anna Karenina, desde San Petersburgo para que convenza a Dolly de que no lo abandone. Mientras tanto, un amigo de la infancia de Stiva, Konstantín Dmítrievich Lyovin llega a Moscú para proponerle matrimonio a la hermana menor de Dolly, Ekaterina Aleksándrovna Shcherbátskaya. Kitty lo rechaza esperando una oferta de matrimonio del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky. Pero éste, pronto se enamora de Anna, tras conocerla en la estación de tren de Moscú. Anna regresa con su marido, Alekséi Aleksándrovich Karenin, un oficial del Gobierno, y su hijo Seriozha.

REPARTO:

Jude Law como Alexei Karenin.
    Keira Knightley como Anna Karenina.
    Matthew Macfadyen como Oblonsky.
    Kelly Macdonald como Dolly.
    Aaron Johnson como Conde Vronsky.
    Ruth Wilson como Princess Bets.
    Olivia Williams como Condesa Vronskaya.

y Benedict Cumberbatch, James McAvoy, Saoirse Ronan.
    SINOPSIS:
    A través de este relato repleto de pasión se nos cuenta la historia de Anna Karenina (Knightley), la esposa de un alto funcionario del Gobierno llamado Alekséi Aleksándrovich Karenin (Law) que termina enamorada del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky (Johnson), un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya (Williams), y que en un primer momento había demostrado interés por Kitty (Ronan), la hermana menor de la cuñada de Anna.

Última edición: 15 Oct 2011

2. Orlando23

Orlando23 Suspendido

Registro:
    2 Oct 2011
    Temas:
    1
    Quisiera verla. Ojala no me decepcione como la pelicula muda que vi hace años sobre esta obra de Tolstoi.

3. Lizardking

Lizardking Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2011
    Temas:
    98
    Si Keira va a ser la protagonista de hecho que la veré.

A Alejandro323 y calin86 les gustó este mensaje.
  4. F. Hoyos

F. Hoyos Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    4
    :w0w:

Igual no la veré, siempre me han decepcionado las adaptaciones.

5. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    44
    o melas como me gusta esa mujer...... espero no me defraudes

6. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Temas:
    40
    Vaya espero que sea buena, casi todas las pelas de Keira han valido la pena.... la version con Vivien Leigh es un clasico

7. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    516
    Aqui hay varias versiones para comparar (un fail incluido):

Version Greta Garbo:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TPsYn4WD0aA"]http://www.youtube.com/watch?v=TPsYn4WD0aA[/ame]
    Version Vivien Leigh:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=M0NmdzaAdjE&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=M0NmdzaAdjE&feature=related[/ame]
    Version Sophie Marceaux (mi preferida):

Version Keira Knightley (montage):
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=hu2B6tfnqrY&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=hu2B6tfnqrY&feature=related[/ame]

Version ¿?:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=G12Tcn36PRQ&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=G12Tcn36PRQ&feature=related[/ame]

:hi:

Última edición: 21 Oct 2011
  8. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    1
    Espero que sea una buena peli.

9. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    Primeras imágenes de la Anna Karenina dirigida por Joe Wright

Las primeras imágenes de la nueva adaptación cinematográfica de Anna Karerina ya han aparecido. No es la primera vez que la inmortal obra de León Tolstoi es llevada al cine. Esta vez la dirección corre a cargo de Joe Wright, conocido por Atonement y Hanna; y los tres actores principales son la etérea Keira Knightley, el ya consagrado Jude Law y la joven promesa Aaron Johnson (Kick-Ass). Ellos forman el triangulo amoroso en el que se centra la historia, mujer, marido y amante. El guión ha sido escrito por Tom Stoppard (Shakespeare in Love) y cuenta como una aristócrata atrapada en un matrimonio infeliz con un hombre mucho mayor se enamora perdidamente de un joven militar. Ese romance supondrá un escándalo que tendrá dramáticas consecuencias.

Wright ha decidido apostar en esta nueva adaptación por el riesgo estético. Valientemente ha rodado toda la película en un solo escenario, un teatro situado a las afueras de Londres mientras que el mundo exterior se simula con casas de muñecas y trenes de juguete. Dicho así suena bastante peculiar, tendremos que esperar al estreno de Anna Karenina para ver el resultado. Wright ha explicado a diversos medios de comunicación que ha elegido esta propuesta visual porque así puede reflejar con mayor detalle y precisión el tema central de la novela del ruso. El productor de la cinta, Paul Weber, ha explicado que esto permite “un universo elástico” para el desarrollo del drama.

Esta película supone la tercera colaboración entre Wright y Keira Knightley; si con Pride & Prejudice y Atonement la actriz consiguió multitud de nominaciones y premios por estos dos trabajos es bastante probable que su interpretación en Anna Karenina también le reporte muchas alegrías. Knightley afirma que esta será “la versión más teatral” que se haya hecho de la novela.

(Fuente: extracine.com)

Nuevas fotos de 'Anna Karenina', protagonizada por Keira Knightley y Jude Law

Fuente: Blogcinecool.com

...y parece q pronto se viene el primer trailer :)

10. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    Primer Poster y trailer de Anna Karenina

Última edición: 21 Jun 2012
    A Aome le gustó este mensaje.
  11. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    ...el trailer subtitulado :yeah:

Fecha de Estreno: 21 de Febrero

12. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Joe Wright es un buen director pero no sé por que no me atrae mucho esta versión de Anna Karenina a pesar que viene con criticas regulares.

13. Clydesdale

Clydesdale Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2012
    Temas:
    24
    Me encantan este tipo de pelìculas y màs si en ella actùa Keira Knightley, aunque tambièn la versiòn de 1997 estuvo fantàstica me encanto de principio a fin y el actor Sean Bean nose que tiene pero me encanta (L)

14. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    me quedo con la de sophie marceu

A MYSTERIOUS le gustó este mensaje.
  15. cari4564

cari4564 Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    29
    ya la vi y no parece una historia tan romántica, no he leído el libro pero no refleja el amor que hay en el libro...es mas pasión y hasta se puede dudar del amor que siente el conde por anna

16. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    230
    Gracias a esta película y a los Miserables, las ventas de los libros de estas novelas clásicas se han disparado. Y yo todavía no leo ninguna de las dos.

17. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Temas:
    327