animes de zombies

Publicado en 'Manga y Anime' por yoyo03, 9 Oct 2014.

1. yoyo03

yoyo03 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    14

hola quisiera que me dijeran buenos animes de zombies com hight eschool of de dead y de ese tipo.
    y también si puedo ofrecer las espadas de kirito en este foro porque es de animes (sword art onile) o lo tengo que hacer en el foro de ventas.:paz:

2. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Highschool of the dead es el mejor. No hay otra opción! :w0w:

A MalNacido y Bernos les gustó este mensaje.
  3. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    Perdí tiempo de mi vida viendo Highschool of the Dead, no te lo recomiendo. Bueno, si quieres ver tetas 2D ,pues ,sí, míralo.

A ArKaNoZ, Chiok y anarkopin les gustó este mensaje.
  4. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    78
    Y por qué no terminan el anime?

5. M0T0R

M0T0R Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    8
    porque el manga todavía no termina, y al ritmo con el que sale fácil la próxima temporada saldrá el 2020 :biggrin:

6. HyperMusic

HyperMusic Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    155
    Prueba con Sankarea , es de zombies , pero no como Highschool of the Dead. Digamos que en Sankarea el drama sobresale por encima de la acción.

7. ceryel

ceryel Moderador

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    565
    Prueba con una comedia Zombie + moe + haren es graciosa para pasar el rato

Korewa Zombie Desu Ka

8. phanton lord

phanton lord Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    39
    ahora que lo dicen muchos animes del genero zombie no hay , ese genero mas se explota en peliculas , series de televicion y videojuegos , como me hubiera encantado que hicieran un anime como resident evil eso hubiera estado increible .

9. xero

xero Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    6
    si quieres accion te recomiendo hellsing,ghouls vs vampiros.

zombie-loan

Michiru Kita posee los Shinigami Eyes, un poder que le permite ver la cercanía de una persona a la muerte al ver un anillo alrededor del cuello de la persona. Cuando una persona está marcado para morir, aparece un anillo de color gris, que se oscurece con el tiempo. Una vez que el anillo se vuelve completamente negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana , dos chicos de su clase, ambos tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero todavía están vivos. Se revela que después de un accidente que se suponía iba a matarlos a ambos, los dos hicieron un trato con Zombie-Loan. A cambio de mantenerlos con vida, los dos tienen que cazar zombies para pagar su deuda. Cuando se enteran de la capacidad de Michiru quieren ella encontrar personas con los anillos con el fin de eliminarlos. Al día siguiente ella casi muere, pero volvió a la vida.
    http://images2.fanpop.com/images/photos/4100000/Zombie-Loan-Vol-1-zombie-loan-4123816-1200-1642.jpg

si deseas una comedia romantica te recomiendo sankarea

Chihiro Furuya es un estudiante de secundaria masculina con un gran interés en zombies, recogiendo los videojuegos relacionados con zombies, el cine y el manga, e incluso hasta el punto de desear que "besar a una chica zombie". Tras la muerte de su gato, Babu, intenta revivirlo usando un viejo manuscrito, que describe el proceso de creación de una poción de resurrección. En este momento, se encuentra con una chica llamada Rea Sanka, que se ha escapado de casa. En un intento de suicidio, ella bebe una muestra de la poción "resurrección", que se crea a partir de la venenosa macrophylla Hortensia flor, aunque esto no matarla. Tras una discusión con su padre, ella cae de un acantilado por accidente y muere. Sin embargo, como resultado de la poción, ella se convierte en un zombi que come las hojas de hortensia para sobrevivir. La historia sigue la vida de Chihiro y su nueva 'novia zombie'.

http://www.nineanime.com/anime/logo/20131108/201311080731588326.jpg

Última edición: 10 Oct 2014
  10. HRamCor

HRamCor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2014
    Temas:
    0
    Cuando vi este anime me paso que en mas de 3 veces casi me quedo dormido. no e terminado la segunda temporada. Me gustaria algún día seguirla

salu2s

11. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    86
    Quiere decir si hay animes parecidos a esa serie.

12. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    74
    Kore wa zombie (ecchi,harem,comedia)
    Sankarea(romance,ecchi,comedia y un poco de drama)

Porque ni el manga se terminó, el autor dejó de publicarlo sin darle un final...

13. Sallyn

Sallyn Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2013
    Temas:
    1
    Saben donde puedo leer en español el manga de I am a Hero?