Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3 (2021)

Publicado en 'Cine' por slayrsalamander, 29 Abr 2019.





  1. slayrsalamander

    slayrsalamander Miembro de plata

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    3,675
    Likes:
    4,749
    Temas:
    1,001




    'Animales fantásticos 3' ya tiene fecha de estreno y los fans tendrán que ser pacientes

    [​IMG]

    Por fin hay novedades sobre la tercera entrega de 'Animales Fantásticos', el spin-off de la saga Harry Potter. Aunque la primera y la segunda se estrenaron con dos años de separación, los fans tendrán que ser un poco más pacientes para ver la siguiente: Warner Bros. Pictures ha anunciado que 'Animales Fantásticos 3' se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

    Es decir, tres años después de que llegase a los cines 'Los crímenes de Grindelwald' ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald', 2018), secuela que no funcionó tan bien en taquilla como su predecesora. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'('Fantastic Beasts and Where to Find Them', 2016) recaudó 814 millones de dólares en taquilla; su continuación se quedó en 653M$.

    Tiempo y espacio para hacer una película mejor, promete Warner

    La producción de 'Animales Fantásticos 3' comenzará en la primavera de 2020, de nuevo bajo la dirección de David Yates y con guion de J.K. Rowling. Además de revelar la fecha, Toby Emmerich, jefe de Warner Bros. Pictures Group, publicó un comunicado con las siguientes palabras:

    "Estamos increíblemente emocionados y tenemos confianza en la serie Animales Fantásticos. Todos creemos que esta fecha de estreno dará tiempo y espacio a los cineastas para permitir que su talento florezca de verdad y entreguen el mejor film posible a nuestros fans."

    Solo le ha faltado añadir, "no como la anterior". Y es que 'Los crímenes de Grindelwald' no solo hizo peores cifras que la primera entrega, también cosechó peores críticas y comentarios de los seguidores de la franquicia, decepcionados con el devenir de la historia y el giro sorpresa ideado por Rowling. Tampoco ayudó que Johnny Depp esté atravesando una profunda crisis de popularidad tras su polémico divorcio de Amber Heard con acusaciones de malos tratos.

    Rowling y Yates le apoyaron públicamente así que la estrella sigue a bordo, encabezando el reparto de la saga 'Animales Fantásticos' junto con Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler. Alison Sudol y Ezra Miller, entre otros.

    EpO
     
    A James Howlett le gustó este mensaje.


  2. MythicalZ7

    MythicalZ7 Miembro diamante

    Registro:
    28 Set 2015
    Mensajes:
    24,913
    Likes:
    6,877
    Temas:
    16
    Veamos como queda la tercera parte de esta franquicia.
     
  3. Switchman

    Switchman Miembro de oro

    Registro:
    5 Ago 2018
    Mensajes:
    8,370
    Likes:
    8,557
    Temas:
    277
    Va a haber tercera parte a pesar de que la segunda película tuvo un desastre de taquilla? Wow
     
  4. King Simba

    King Simba Suspendido

    Registro:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    7,316
    Likes:
    5,702
    Temas:
    242
    Falta mucho :D
     
  5. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,862
    Temas:
    172
  6. Ned Flanders_

    Ned Flanders_ Miembro de bronce

    Registro:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1,893
    Likes:
    276
    Temas:
    38
    Falta mucho todavia
     
    A King Simba le gustó este mensaje.
  7. Incaordnajela

    Incaordnajela Miembro de plata

    Registro:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    3,516
    Likes:
    2,044
    Temas:
    106
    Si sigue el rumbo de la 2, las otras 2 películas después de ésta estarán condenadas a matar la saga.
     
  8. slayrsalamander

    slayrsalamander Miembro de plata

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    3,675
    Likes:
    4,749
    Temas:
    1,001
    Todo listo para 'Animales fantásticos 3': Warner confirma fecha, reparto y director de la nueva entrega del universo Harry Potter

    [​IMG]

    'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' no funcionó tan bien en taquilla como esperaba Warner, ya que ingresó 161 millones de dólares menos que su predecesora. Sin embargo, esta nueva franquicia dentro del universo Harry Potter sigue dando pingües beneficios y ahora se ha confirmado tanto la fecha como el equipo de la tercera entrega.

    Hace unos días se anunciaba que el rodaje 'Animales fantásticos 3' iba a arrancar a principios de 2020 y ahora Deadline concreta que será en primavera del año que viene cuando las cámaras empiecen a grabar. Sigue habiendo tiempo de sobra para tener lista la película de cara a su estreno el 12 de noviembre de 2021.

    Un personaje que gana peso

    La otra jugosa novedad es que el personaje de la Profesora Eulalie “Lally” Hicks, interpretado por Jessica Williams, va a ganar mucha importancia respecto a la segunda entrega. Al igual que con las dos primeras, la acción de la historia se situará en multitud de países a lo largo del planeta, pero la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil será la que tenga una mayor importancia.

    También llega la confirmación definitiva del regreso de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein.

    Además, David Yates volverá a ocuparse de la puesta en escena. Yates entró al universo de Harry Potter en 'La orden del Fénix' y desde entonces ha sido el único director del mismo. Por su parte, J.K. Rowling repite en el guion, contando en esta ocasión con la ayuda de Steve Kloves, quien regresa a un universo que parecía haber dejado atrás tras la segunda entrega de 'Las reliquias de la muerte'.

    EpO
     
    A Mijaelor y maremoto les gustó este mensaje.
  9. Caracol limeño

    Caracol limeño Miembro de honor

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    35,063
    Likes:
    41,081
    Temas:
    1,362
    Warner Bros. "renunció" a Johnny Deep de Animales Fantásticos 3

    Johnny Depp, obligado a abandonar la saga ‘Animales fantásticos’ tras perder el juicio con ‘The Sun’ por llamarle maltratador. El actor deja a petición de Warner la precuela de 'Harry Potter'. El diario británico publicó que había sido violento en su relación con Amber Heard, de la que se divorció y que le había acusado de violencia de género.

    Actualizado el 7 noviembre, 2020 | 18:29 h


    [​IMG]
    Depp ha interpretado a Grindelwald en la saga 'Animales fantásticos'.


    Si a principios de semana el actor Johnny Depp recibía malas noticias judiciales –al perder en los Reales Tribunales de Justicia de Londres la demanda de difamación que había interpuesto contra el diario The Sun por llamarlo «golpeador de esposas»–, ahora acaba de recibir malas noticias, esta vez profesionales y al parecer relacionadas con esa sentencia. El propio Depp reconoció ayer en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram que los responsables de la saga Animales fantásticos, precuela de Harry Potter en cuyas dos primeras entregas (de 2016 y 2018) ha interpretado al villano Grindelwald, le han pedido que no interprete el mismo papel en la tercera entrega del filme, cuyo estreno estaba previsto en noviembre de 2021 pero se ha retrasado a verano de 2022.

    «Deseo haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y respeto y acepto esa petición», ha explicado el intérprete en su comunicado. Pero ha añadido que no está en absoluto de acuerdo con la sentencia del tribunal londinense: «El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmo que voy a apelar la sentencia».

    El pasado 28 de julio tuvo lugar la última sesión del juicio, en el que también estuvo presente Amber Heard, que estuvo casada con el actor entre 2015 y 2016. Heard pidió el divorcio y aseguró que había sido víctima de violencia de género en su matrimonio con Depp, algo que destacó The Sun en el artículo por el que Depp demandó a News Group Newspaper, editor del tabloide. La actriz donó los 7 millones de euros que recibió tras el divorcio a varias organizaciones benéficas y los abogados del actor la acusaron de malos tratos y difamación.

    «Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Le agradecemos el trabajo realizado en las películas hasta ahora. La tercera parte está ahora mismo en proceso de producción y habrá un nuevo casting para el papel de Gellert Grindelwald», explicó ayer Warner Bros. en un comunicado, sin dar más detalles de los motivos que han llevado a prescindir del actor y buscar a un sustituto para su papel. Las reacciones en las redes no tardaron en llegar y el hashtag #JusticeForJohnnyDepp aglutinó las opiniones en contra de la decisión del estudio de los seguidores del actor, que ya hicieron campaña contra la presencia de Heard en la película de superhéroes Aquaman.

    «Mi determinación sigue siendo fuerte y pretendo probar que todas las alegaciones acerca de mí son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento del tiempo», subrayó Depp en su comunicado. El juez Andrew Nicol dijo en su sentencia del pasado 2 de noviembre que la definición de «golpeador de esposas» de The Sun era «substancialmente cierta», y contra esa afirmación quiere apelar el actor, que también mantiene en Estados Unidos una demanda de difamación contra su exmujer, cuyo juicio, retrasado en varias ocasiones, está previsto que se celebre el Virgina el 3 de mayo de 2021, según precisa Deadline.

     
  10. solitario07777

    solitario07777 Miembro diamante

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    11,978
    Likes:
    6,387
    Temas:
    115
    Depp interpretaba me parece correctamente el papel

    Apartarlo me parece es un error
     
    A Caracol limeño le gustó este mensaje.