Angela leiva realidad que supera nuestra imaginacion

Publicado en 'Vóley' por fercasmi, 17 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0

No te gastes broder, son los mismos de siempre. El fantasma que se hace el brasilero, el troll de motoko y toda esa gente que le gusta tocar de oido.

Conozco a Angela y se que está muy comoda en San Martín, pero aún así su deseo es emigrar a una liga mejor. El bienestar de Angela es el bienestar de su familia, lo puedo asegurar. Hay que tener en cuenta que la San Martín vela por sus intereses también y acá absolutamente nadie sabe el contrato o el compromiso que tiene Angela con el club

Los tarados sin vida de siempre que sigan especulando si tiene o no tiene ofertas. Al menos si fuera gente que diera la cara se podría comentar algunas novedades, mientras que sigan con el veneno.

A amras18 le gustó este mensaje.

2. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    ..............................

Última edición: 27 Feb 2015
  3. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    yo en particular felicito a esta chiquita va camino hacer una grande del deporte de la net , se toma enserio sus metas y eso es bueno

4. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    si es brasil no estaria nada mal lo importante es que se siga desarrollando su juego , yaaa despues que busque ir a ligas de mas nivel de mas competitvidad ella tiene las condiciones para hacerlo ya la vimos en el sudamericano de clubes romper triple bloque del mejor equipo o uno de los mejores equipos de la super liga del brasil.

A fercasmi y Bichito13 les gustó este mensaje.
  5. borricooooo

borricooooo Suspendido

Registro:
    16 Ago 2008
    Temas:
    97
    Asi es, y ahora quizas tambien ese usuario que menosprecia a Angela Leyva va a decir:
    "esas tres bloqueaban casi todos los remates de Leyva cuando iban en su dirección. Por veces, generosas que eran, dejaban que Leyvita anotase algunos puntos y, para animar a las peruanas, hasta gritaban a plenos pulmones: “puuuuunto para Perú”. :baila: "
    Yo quisiera que venga a Europa ya que aqui encontraría mas jugadoras de todo tipo y talla de las cuales puede aprender muchisimo.

A fercasmi le gustó este mensaje.
  6. KAUTIM

KAUTIM Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    0
    eso veremos ud cree eso yo creo que si se va a jugar al extranjero

7. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    Pero todos estamos pidiendo que Ángela Migre a un buen club extranjero y pueda perfeccionar su técnica por el bien de ella, su familia y el de la selección; pero eso solo dependerá de ella y del tipo de contrato que tiene en su actual club. El forista Schuller comenta que Ángela está muy cómoda en su club pero desea migrar al extranjero, ella sabrá cuando es el momento apropiado de hacerlo.

8. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    Todo dependera del tipo de porpuesta que le venga y si es atractica la San Martin tiene que dejarla ir

9. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7
    Angela Leiva en Europa sería genial ojala la próxima temporada venga parlando italiano o turko :wow:

10. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    ojala y muestra ese nivel, sin ser prepara por un dt tecino de verdad. imagina con un dt A1 ESTA CHICA SERA DE TEMER-- OJALA YA ACEPTE IRSE ALA LIGA BRAZUCA

11. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7
    A la liga brazuca ahora que es juvenil NO
    Es preferible que mejore su nivel en Europa, esto es estratégico para la selección peruana :bandera:

Esos bra saben que Angela es jugadora clave, sus planes son amansar su carácter llenarla de halagos, el plan es que ella sienta que les debe algo. Cuando Leiva juegue contra su selección no será la misma.

Claro que podrá ir después, cuando sea mayor pero ahora no no es aconsejable bailar con el enemigo y te amansen para regular tu carácter en pleno sudamericano, como si no los conociera a estos brazucas :D

Conozco sus planes, ademas ya les he tirado varios datos "secretos" sobre otras cositas :hi:

12. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    ahh jajajame hace recordar un comentario en el otro foro cuando vino luca con sus asistenta gaucha y escribian sobre espionaje y todo eso jajaja ahora leer esto del plan del voley brasileño contra angela , jajaja
    el voley brasileño es mas que una jugadora . yo si creo que angela para inciar deberia ir al brasil agarrar ritmo de juego que no lo tiene en Peru y de ahi ir a ligas competitivas de mas nivel que la brasileña

A Negocio_redondo le gustó este mensaje.
  13. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    Entonces a la cubana también la están amansando, es gracioso ese comentario:D

14. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7
    la cubana hace rato dejo de ser seleccionada mayor argento trucho, capisci :D

15. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    Pero quien te asegura que no pueda regresar a la selección de su país. La emoción te hace pensar y escribir tonterías

16. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7
    que pasa barrio "norte" estas nervioso :D
    "teiquirici" barrio "norte" que me conozco muchas perlitas y no solo sobre federaciones :cafe:

17. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    forever no entenderte... no importa...pero tu mensaje en cuanto a lo de que Brasil quiere amansar a Angela si me parecio muy gracioso:wow:

18. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7
    es por tu barrio "norte" todo es felicidad y no puedes ver más allá de lo evidente :D

19. El_sin_estudios

El_sin_estudios Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    1
    es solo una negrita caderona nomas a mi punto de vita, no llegara muy lejos

20. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    lo que pasa que tu seguro tienes un tercer ojo muy grande que puede ver mas alla de lo evidente, ya pareces leanard

Estado del tema:
cerrado.