anestesia general

Publicado en 'Salud' por pilixx_x, 23 Dic 2009.

1. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    11

bueno quisiera saber si hay riesgos de quedar en coma porque he visto una noticia de una señora que se hizo una lipo y esta en coma ahora por la anestesia quisiera saber si alguno de ustedes se ha operado y si les han puesto la anestesia general

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Temas:
    19
    La anestecia general tiene que ser aplicada por medicos capacitados, la verdad nunca me han operado de nada, pero asumo que tienen que hacerte unos chekeos previos, asegurate que asi sea y acude a un centro especializado, por lo general quedan en coma cuando la paciente no tolera el medicamento y/o le administran demasiada cantidad de este, bueno ojala que algun doc nos aclare el tema.

Salu2 y cdt :quien:

3. red1186

red1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    2
    ami me operaron dos veces con anestecia general y sali bien ... pero no se q me hicieron por q me pusieron una mascarilla de oxigeno y me quede dormido ... asi q no senti nad ... pero ya ala sengunda me di cuenta q me metieron un tubo por la boca ... mi garganta salio media dolorida pero se recupero al tok ... pero siempre hay un anestesiologo cuando t operan .. y de q me operaron ... del pulmon derecho ¿enfermedad rara ? suerte ... sali debil en las dos ..

4. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    2
    la anestesia general pasa por varios "eventos" O PERIODOS
    1° ANALGESIA
    2° EXCITACION O DELIRIO
    3° ANESTESIA QUIRURGICA
    4° PARALISIS BULBAR

nadie quiere llegar al 4° , para los que no saben una paralisis bulbar implica detencion de la respiracion y termina en paro cardiaco , al 4° evento pasan generalmente pacientes con enfermedades de fondo pero la teoria no siempre se cumple por tanto siempre hay riesgo.
    FUENTE : mi profe de farmacologia :plop:

una cosa mas hay tipos de farmacos , los que son por via respiratoria y endovenosa principalmente , convienen los que son por via respiratoria como el oxido nitroso

Última edición: 24 Dic 2009
  5. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Temas:
    33
    Lo de la noticia de la señora que quedo en coma fue porque la anestesia no fue aplicada por un anestesiólogo, el mismo cirujano le inyectó una cantidad al azar de anestesia.