anécdotas de borrachos?

Publicado en 'Foro Libre' por 123dominico, 7 Jun 2016.

1. 123dominico

123dominico Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    215

Una vez un amigo me dijo que saliendo de una reunión recontra waska , tomo el vipusa y después de varias horas despertó en un garaje en zapallal aun en el bus por las 5 AM.
    Alguno de ustedes les paso algo tan subrealista?

A Williams1 y tonymetal87 les gustó este mensaje.

2. Galford

Galford Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    estábamos con mis patas súper ebrios, nos fuimos a un pub y cuando más o menos cuando levanto la cabeza pues la tenia tirada en la mesa veo a dos de mis patas agarrando 2 tripodes.. Agggggg!!

al día siguiente juraban y rejuraban que agarraron mujeres, con semejante manzana y ese cornucopia que se manejaba nikagando.

A Vagobagin, Jorgeyjuan, Hal y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Cancerbero72

Cancerbero72 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    61
    Llegamos recontra zampados un par de amigos y este pechito a la casa de uno de ellos (hace un egg de años) y estábamos tan borrachos que el dueño de casa no reconocía cual era la llave para entrar, así que no tuvimos mejor idea que hacerlo subir hacia el pequeño techo que había sobre la puerta (al otro lado de la puerta estaba el patio cochera y al fondo recién la puerta de entrada a la sala) y allí mi pata se quedó dormido:D.

Y la mejor idea que se nos ocurrió para despertarlo, fue tirarle piedras. Por suerte llegó uno de sus hermanos de una reunión (no tan zampado) y nos ayudó a bajarlo.

Que tiempos aquellos..... :cray:

A Vagobagin, jhonnymbd, tonymetal87 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. stangerxx

stangerxx Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    42
    Una vez tome hasta borrar cinta al dia sgte apareci en mi cama sin reloj y sin billetera :ptm: segun me conto mi viejita un taxista me vio tirado en la plaza de armas aca en aqp y me recojio viendo la direccion de mi dni eso si mis viejos me dieron la put..da de mi vida

A Vagobagin, Avenger20, Hal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Krishna97

Krishna97 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    6
    Nunca olvidaré que en una fiesta de fin de año estuve agarrando con una flaca, ella estaba demasiada ebria, en uno de esos momentos se le vino el huayco y por poco me vomita en la boca, por suerte reaccione y solo mi ropa fue la afectada.

A Mcmathews le gustó este mensaje.
  6. Galford

Galford Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    en el Quince de la hermana de mi mejor amigo, tomamos de todo, chela, vino, pisco y terminamos en Punto G.

desperté al día sgte sobre la Cuna que estaba atrás, por suerte esa Cuna nadie la usaba por años.. con un dolor de espalda pues no se como rayos todo mi cuerpo entró en la cuna.

7. Kevinkaoz

Kevinkaoz Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Feb 2013
    Temas:
    52
    Un dia fui a un quino en san martin de porres y termine chuhpando con unos pandilleros que se habian colado al ton y nos contaban sus fechorias a sangre fria , creo que estaba tan ebrio que no me daba cuenta que eran unos futuros sicarios

A jheik le gustó este mensaje.
  8. bezzia

bezzia Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Bueno mis amigos de la universidad eran de beber con cualquier pretexto, una vez en la reunión de año nuevo que tanto me habían insistido para ir, en casa de uno de mis amigos, fui, todo normal hasta que al día siguiente el water aparece partido en 2, no se supo quien fue, el dueño de casa quedo bien resentido y nunca más quiso poner su casa para las reuniones.

A Vagobagin, Botapuf y Avenger20 les gustó este mensaje.
  9. Maritimo

Maritimo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    15
    Terminando el año escolar hicimos una chancha. Solo nos alcanzo para comprar licor de guindas.
    Al principio entraba muy bien, pero luego la cosa se puso bastante mal. Así que decidimos caminar para que se nos pase la borrachera. Uno de los mas afectados se quedo quieto en el puente Angamos. No se quería mover y nos decía entre sollozos que le había dado el aire.
    De pronto sin que nadie se lo esperase, abre la boca y luego de un terrible ruido gutural arroja a los coches que pasaban por debajo, unos cuantos litros de su preciado néctar de guindas.

P.D. He buscado por Google una imagen similar pero creo que todas se quedan chicas.

Alguien conoce la famosa broma de la clara de huevo y el ají.
    Es mucho peor que la de maquillar ha un borracho.

A Williams1, Psycho y Kevinkaoz les gustó este mensaje.
  10. Stephanie_SV

Stephanie_SV Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    75
    En el karaoke con mi hermana y prima, tomé una piscina entera, para los que no lo conozcan es está:
    Ya me había acabo la mitad y me tocaba cantar, estaba con las mejillas rosadas (efecto del alcohol) y se me ocurrió pararme en el pequeño escenario para las personas asistentes xD, canté don't speak de no doubt jajaja no había algo mejor en inglés ni siquiera algo de mis géneros preferidos, pero era alternativo así que bueee...

La verdad es que canté bien xP, específicamente hice un pequeño concierto la gente se paro, más que todo los flacos buitreros que siempre van solos xD

Termino la canción y me volví a sentir, a los pocos minutos tenía la piscina acaba y con hartos tragos de cortesía.

Acabé con una resaca maldita al día siguiente, pero me la pase genial :D!

Fecha del suceso: Enero 2016

A Williams1 le gustó este mensaje.
  11. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    162
    Por suerte cada vez que tome de manera descontrolada metiendo de todo (pisco, whisky, chela, etc.) nunca termine botado en la calle, como veo que les pasó a algunos :baila:

A Cancerbero72 le gustó este mensaje.
  12. Cancerbero72

Cancerbero72 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    61
    Y una clásica.

En la reunión de un amigo de barrio, nos metimos una huasca de antología. En medio de la borrachera me salió lo don juan y me mandé con una amiga que siempre me había gustado. Como todo fue bien, nos fuimos a su casa (vivía con una hermana que llegaba al día siguiente)...... y desperté en su cama con ella al lado, totalmente desnudos.

Cuando ella despertó, apurada por que me vaya, bromas van, bromas vienen, me di cuenta que había pasado de todo pero no recordaba NADA. Nada de nada. Se me borró el cassette por completo.

Al final, me acosté con la chica que me gustaba y no me acuerdo (hasta hoy) de la faena. Y por supuesto, como era de esperarse, por el roche (ya que no era su prototipo de hombre perfecto, pero la borrachera acorta distancias:D) con ella no volvió a ocurrir nada.

A Vagobagin, Jorgeyjuan, Duccio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Maritimo

Maritimo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    15
  14. Kevinkaoz

Kevinkaoz Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Feb 2013
    Temas:
    52
    A Maritimo le gustó este mensaje.
  15. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    Yo no consumo alcohol u.u

A Arthur jo y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  16. FVCKILIBERTINE

FVCKILIBERTINE Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Dic 2015
    Temas:
    0
    No se me vienen muchas a la mente a estas alturas de la vida...

Pero una de las ultimas, fue una salida con una gata que conocía y una prima suya, a la cual no conocía(Solo de referencia), ambas venían de afuera.

El punto es que después de cenar, beber unas birras y pasear por allí, fuimos a un Karaoke, por mi parte perfecto.., vamos que me tenia confianza con "mi ingles de solo un mes", vamos que no se me da taaan mal. Estando allí, y habiendo bebido ya varios mojitos y daiquiris y pasado la hora, a lo que venimos, so llego la hora de echar los gallos y yo pedí cantar de ultimo para tantear la cancha y ver que tal se les daba!

La primera en cantar fue la prima,y se pidió sweet child o' mine de los Guns, para mi adentro, dije "pobrecita, la canción ya de por si es jodida cantarla y ahora en inglez, en unos minutos nos vamos a cagar todos de risa..", acto seguido canto la jodida canción y la canto de pvtamadre, con un ingles perfectooo, en eso viene a mi mente que la mentada prima tenia una empresa de idiomas, traducciones, y me dije:"Rayos con razooon, como no me acorde jodeeer"

La segunda en cantar fue la gata con la cual salia, eligió cantar una de Lana del Rey recuerdo o una mierd@ así, llego su momento y también la canto de pvta madreee JAJA y yo me decía a mi mismo: "pero es cierto joder, es cierto! si ella viene de estar en Londres, era obvio debería tener un buen ingles..."

Y nada la cosa ya se olía maaal. me iba a tocar a mi, ya era mi turno, obviamente no iba a decir que no y arrugar, pero no soy un idiota como para no darme cuenta que joder si me pedía una en ingles como en un inicio pensaba hacer..., iba a quedar por los suelosss comparado con ellas que lo hicieron de pvtamadre que hasta el resto les aplaudieron...

As que, que hice? easy me cante una de Bunbury!. JAJA

17. diegoExtremo

diegoExtremo Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    94
    un borrachin pi rim pim pim como tu comprenderas, busca pletios, busca pelea.... se creiaa q iba a pegarr a pura boquilla nomas, a la hora de la hora le fracturaron el tabique practicamente roturaa de nariz :D

18. Hal

Hal Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Mis épocas de tomar sin control ya quedaron atrás. Pero recuerdo una que nos botaron de la casa de un pata por romper la mesa principal del comedor. Era de vidrio. Varios no teníamos plata asi que nos fuimos caminando hasta esperar la primera combi del amanecer. Ahora que lo recuerdo me digo que idiotas éramos xD

19. tentrapito

tentrapito Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    33
    Un año nuevo nos reunimos la familia en mi casa tios, tias, primos...todos. La empezamos a la 4 pm del 31 nomas full chelas, yo borre casett a eso de las 2 am, todos ya estabamos wascas hasta el mango, antes ya se habian ido varios a dormir, solo quedamos mi hmno mi viejo mi tio y yo...luego de eso ninguno recuerda nada, yo recobro la consciencia a las 6:30 am en la playa en una especie de peña sentado con mi caja de chela vacia, mas allá estaba tirado mi hmno y por atrás mi tio hablando con su esposa diciendole que esta en la casa de un amigo que no se preocupe que no se que, igual no sabia ni lo que hablada. Dormimos un rato en la playa y decidimos volver, pero buscando el taxi nos encontramos con un primo/amigo de la familia que llegaba a la playa con su familia y nos volvimos a meter unos tragos hasta las 2 o 3 pm. Cosa que llegamos a mi casa y mi viejo no aparecía todos preocupados buscándonos (los 3 teniamos el celular apagado), al final lo encontramos durmiendo en el carro de un vecino, que seguro habia dejado la puerta abierta porque nunca se quejo que le rompimos o robamos algo

A Vagobagin y Kevinkaoz les gustó este mensaje.
  20. diegoExtremo

diegoExtremo Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    94
    no recordar nada de nadaa..... :plop: sii y despertastee sin piernass :risota::risota::risota: