Anciana halla en Facebook a la hija que dio en adopción a los 17 años

Publicado en 'Actualidad Mundial' por locojuan185, 16 Ago 2011.

1. locojuan185

locojuan185 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2011
    Temas:
    6

Una longeva madre californiana pudo reunirse con la hija que dio en adopción hace 63 años. Esto se hizo realidad gracias a la red social Facebook.

La historia cuenta que Helen Torres, una mujer que ahora tiene 80 años, dio en adopción a su primogénita en el año 1948. Torres dijo a la cadena News.10.net que fue obligada a vivir en una casa para madres solteras, razón por la cual terminó dando en adopción a su pequeña.

Le di un beso, me subí al auto con mi mamá y nos fuimos”, contó la anciana a la referida cadena.

Helen Torres decidió continuar con su vida. Tiempo más tarde se casó y tuvo otros cinco hijos, aunque a la memoria siempre se le venía su hija, nacida un 8 de marzo.

Siempre recordé el 8 de marzo, era el cumpleaños de Christina. Lo guardé para mí. Le decía ‘feliz cumpleaños’ para mí sola”, recordó la mujer, quien ,además, reveló que se las ingeniaba para seguirle el rastro a su hija hasta que esta cumplió 12 años.

El reencuentro gracias a Facebook

A sabiendas de toda esta historia, Deneen, hija menor de Helen Torres, decidió usar Facebook para buscar a la hermana mayor que hasta ese momento no conocía.

“Sentí que fue era un gran tiro al aire, pero me imaginé que no heriría a nadie”, señaló la menor de las hijas de la señora Torres, cuyo éxito en la red llegó tras crear un grupo llamado "Busco a mi hermana Mary Christine Bustamante”.

Todo esto dio con una conversación telefónica entre Deneen y Chris Gray, la hija mayor de Helen Torres, la misma que 63 años atrás fue a parar a manos de padres adoptivos que fallecieron hace algunos años y quien vivía en Riverside, California, a 70 millas al este de donde vive la señora Torres.

Tras la conversación, Chris quedó totalmente sorprendida, pues ella nunca supo que era adoptada y de manera sorpresiva se enteró que su madre natural estaba viva y que incluso tenía 11 sobrinos.

Yo creía que era única hija. Creía que estaba sola. Siempre he querido una familia. Crecí sola, sin hermanos ni hermanas. Esto era el destino”, declaró Chris, la hija que Helen Torres había dado por perdida y que ahora, gracias al Facebook, puede abrazar.

:hi::hi:

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178
    bueno, para algo sirvio el feisbuk

A Milkovir le gustó este mensaje.
  3. El Carmelo

El Carmelo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    334
    Que alegria por la hermana que aparecio...
    Conoci hace años en Argentina a un compañero de trabajo que era hijo unico de inmigrantes alemanes. El me manifestaba la soledad en que se sentia (sus paderes murieron y no tenia contacto con su familia en Europa) , al saber que no tenia mas parientes en Argentina y que lo mas deseaba era tener una familia...