Anciana de 69 años fue sentenciada a 16 años de prisión

Publicado en 'Actualidad Nacional' por xlxbrianxlx, 24 Oct 2012.

1. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    41

Se le acusa de atentar contra la salud pública por transportar la ilegal mercadería.
    Noelia Saldarriaga (69), propietaria de una bodega en Chiclayo, fue condenada a 16 años de prisión por formar parte de una organización que traslada droga hacia Ecuador. La condena se llevó a cabo en la región Ayacucho.

Solo un juez de la sala, del total de tres, consideró que en el 2002 la mujer cometió la omisión de vender su camioneta sin cambiar su tarjeta de propiedad. El vehículo fue hallado, posteriormente, con droga. La familia de la mujer y su abogado insiste en que la mujer es inocente. (Con información de América Noticias)

Otra más de la justicia peruana, otra más de los jueces. Esto me hace creer que se necesita mucha falta de criterio para dictaminar una sentencia de tal magnitud.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/24-10-2012/anciana-fue-sentenciada-16-anos-de-prision

Última edición: 24 Oct 2012

2. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Es como si yo perdiera mi DNI y no haga una denuncia...luego lo encuentra un choro y quien sabe que cosas hará con mi DNI...Hay que ser responsables señores.

3. BebeTierno

BebeTierno Suspendido

Registro:
    23 Oct 2012
    Temas:
    3
    qué imbéciles los jueces.... el Perú es el Perú

pero nos ganan los españoles :D

A Soruz le gustó este mensaje.
  4. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    52
    "anciana" de 69 años??

5. junini

junini Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    2
    la justicia peruana......

6. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    41
    Adulto mayor para ti :cafe:

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 12:45 -----

Qué? es 85 no tiene nada que ver... no entiendo :plop:

Tú sí ah! :yeah:

Última edición: 24 Oct 2012
    A oal_1980 y Vikki les gustó este mensaje.
  7. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    88
    en esta pais los inocentes van a la carcel y los delincuetes andan libres en las calles , justicia HDP , policias corruptos ellos son los delincuentes que tendrian que estar detenidos

y donde estan esos infelices que se cambiaron la cocaina por sal eh por que no los sentencian tambien , todo eso me da colera

8. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    Temas:
    78
    Papelito manda, todo lo que compren o que vendan, haganlo con papeles, ante notario de ser el caso e inscibirlo en RRPP., es la leccion de esta noticia.

A kof_albert le gustó este mensaje.
  9. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    716

Error de tipeo, quise decir 85 ... mi teclado numero anda medio atascado

10. ShadowSick

ShadowSick Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    2
    jajajajaja bueno uno puede cometer errores humanos de esa forma dependiendo de la edad xD pero frente a un monitor imposible usa por lo menos la calculadora ps jajajajaja me hicistes el dia :yeah:.

11. mktmen

mktmen Suspendido

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    35
    que puede hacer con tu dni .

12. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Puede cometer fechorías y hacerse pasar por mi.

13. mktmen

mktmen Suspendido

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    35
    sinceramente crees eso ? :risota: :risota:

14. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    acuerdate que uno se fue preso porque le robaron su celular y lo usaron en un robo. :errr:

15. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    No le veo la gracia chaval, si no vas a aportar nada mejor mantenerse callado. :cafe:

A xlxbrianxlx le gustó este mensaje.
  16. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    No comprendo esto, ¿reclaman la insolidez de las pruebas o el hecho de que una persona myor vaya a la carcel?, si es por la insolidez de las pruebas, bkn, auqnue yo creo que mas se deberia reclamar al abogado defensor, pues, el juez actua de oficio para, en este caso, proteger la salud publica. Si reclaman porque la nacian es "mayor", es una reclamacion completamente estupida, pues, el ser mayor no la inhibe de ser culpables en juicios penales, y menos aun de librarse de la condena, salvo que un juez asi lo diga, claro.

17. mktmen

mktmen Suspendido

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    35
    yo puedo comprar ahora un celular y al registrarlo pongo tu dni , entonces con eso te involucro en mi robo ? , ese floro es monce , ese que dices que le robaron su celular , lo involucracon en un robo y lo metieron preso es una mentira , no digo que tu estes mintiendo , sino que lo escuchaste seguro de la prensa , los jueces no son tan I.. para condenar a alguien porque le robaron el celular , hay muchas formas de demostrar que si esa persona no participo en el robo es inocente , ese pata que metiron preso participo en ese robo y que despues quiera librarse dando ese floro que le robaron el celular pfff. No creas lo que dice la prensa.

----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 21:17 -----

Piro como pis papa se va a hacer pasar por ti , a menos que tengas la tan mala suerte que el choro se paresca a ti , es simplemente imposible , si el choro roba lo meten preso , a ti no te pueden hacer nada si no te han atrapado en el robo , o acaso hay delito porque otro tenga tu dni , puede ser tu amigo hasta tu amante pero de ahi no hay lugar a que te acusen si tu no has participado en el hecho .

18. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    En pocas palabras, algo así como cadena perpetua. SE MORIRA EN LA CARCEL, mientras que fujimori saldrá.

19. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Temas:
    22
    Los narcos pagaron a los jueces es mas que obvio ...Ya habia escuchado un caso parecido...

20. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Haber niñato, no me refiero a hacerse pasar físicamente sino hacer trámites y cosas por el estilo usando tu identidad. Sino entonces no habría necesidad de poner una denuncia en la comisaría cuando extravías tus documentos. :plop: